-
Jojimbo ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro Juegos Digitales hace 22 años, 5 meses
pues si, el juego no destaca precisamente por ser largo y sobre todo se hacen faciles cualquier pantaya con gandalf…

Jojimbo ha respondido al debate El Retorno del Rey en el foro Juegos Digitales hace 22 años, 5 meses
pues si, el juego no destaca precisamente por ser largo y sobre todo se hacen faciles cualquier pantaya con gandalf… 