Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #269618
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Este post esta dedicado a la proxima pelicula a realisar del Hobbit! !dios! como imaginan las grandes escenas de este proximo film ej: los Trolls, la batalla de los cinco ejercitos, Smaug, las aguilas etc.. por mi parte la escena cumbre sera la gran batalla de los cinco ejercitos. aunque lei por tumbaabierta que Peter Jackson piensa hacer dos film en lugar de una. asi q si asi es bienvenido sea. grandes escenas buenos dialogos y solo que las batallas sean un poco mas humedas y sangrientas algo mas rudo que EDLA algo al estilo Bravehearth solo

    imaginen a Dain armado de una gran hacha escurriendo la sangre negra de sus enemigos o su barba llena de sangre XD deveria ser algo convincente pues en el abismo de helm no vi ni una sola mutilacion ni sangre, tambien estoy de acuerdo que deveria ser una pelicula A. pero a mi opinion seria muy bueno. pero en fin es exelente que realicen esta magnifica obra y quien sabe tal vez algun dia luego de esto veamos en una trilogia a Mekor y los valar en el Silmarillion ea! que asi sea!

    #309702
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Disculpadme algunos errores ortograficos que pueda tener, QUE COSAS MIAS!!!

    #309703
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Hola, antes que nada, quería decirte que para hablar sobre la adaptación cinematográfica de El Hobbit ya hay un foro para debatir acerca de la película o especular con los diversos aspectos de la misma.

    Un saludo!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.