Yo la he ido viendo por aquí a trocitos, con la repetición. Y la verdad que hicieron un gran espectáculo. Una alfombra roja larguísima, altavoces para que todos pudieran oír a los entrevistados (muy buen detalle), y lo del avión sobrevolando, la guinda.
De nuevo pedimos disculpas por el colapso que sufrió la web. Ahora se supone que todo debería ir mejor (por si acaso vamos a cruzar los dedos) 😛