Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit DIRECTO Streaming Oficial desde Nueva Zelanda de la Premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #319974
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Os presentamos desde Nueva Zelanda la Premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en exclusiva online para España. Gracias a Warner Bros España que ha
    Lee el artículo aquí: DIRECTO Streaming Oficial desde Nueva Zelanda de la Premiére de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

    #319979
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Personalmente también me gustaría darle las gracias a Warner Bros España por darnos esta gran exclusiva y darnos la oportunidad de compartir este momento tan especial con todos vosotros. ¡Muchísimas gracias! #elhobbit

    Un saludo!

    #320017
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    La verdad que es de agradecer que hayan pensado en nosotros para este evento.

    ¡Qué dilema! ¿Coca cola en vena para los que no tomamos café? es que me pilla en el cuarto sueño 😛

    Dejo un enlace que me parece bastante sencillo y bueno con el huso horario.

    #320021
    blankcordoba1
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Una vez más se muestra la calidad del trabajo que hacéis, gracias por hacer la espera mucho más corta. Enhorabuena por esta exclusiva, os la merecéis y nos vemos de madrugada, así que descansar todo lo que podáis..XDD

    #320022
    blankBattosay
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 686
    • Total: 701

    Ahora en serio, ¿a quién tenéis de rehén de la warner para haberles engañado así? ¿Va a ser sólo la emisión lo que hagáis desde aquí o será comentada?

    Aunque no la veré, hay que trabajar por la mañana, me gustaría poder ver la actuación de Neil Finn, ¿habrá alguna forma de verlo en riguroso diferido?

    #320023
    blankalederfalla16
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    yo lo tengo imposible verlo a esas horas :S supongo que por la mañana se podrá ver vía youtube en la cuenta del anillounico no? :/ tengo ganas de ver actuar a neil finn, muchas gracias y si no se puede ver no pasa nada ^^ ya se aguanta hasta el dia 14

    #320024
    blankJoseTobarra
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    lo vais a grabar???? 🙂

    #320033
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No, no lo vamos a grabar. Por la tecnología que se utiliza para el streaming no podemos.

    Un saludo!

    #320034
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    El que no pueda verlo en directo, luego podrá leer los comentarios y demás que se hayan ido poniendo durante la retransmisión 😉

     

    #320043
    blankPipolet
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hombre creo que si algún usuario que fuera a verlo tuviera el fraps podría grabar la emisión y luego subirla a youtube, pero no se si será mucho pedir, jejeje.

    #320060
    blanklosleones11
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Muchas gracias y vamos a seguir la transmisión desde Argentina.
    Saludos!!

    #320061
    blankpluma320
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 5
    • Total: 7

    Tal vez me equivoco, pero como grabar se podría grabar, el tema radica en que el anillo al tener el streamin no se le permita grabarlo y distribuirlo por condiciones legales de copyright y demás. Eso no excluye a que algun usuario por alli lo grabe y lo suba…
    Lo que realmente si me asombra y festejo, es que pueda ser visto por el resto del mundo y no te capado solo para ips españolas…
    Enhorabuena por warner españa y por su trabajo anillo unico.

    Eso si han previsto el flujo masivo?? jeje esto estara lentito lentito jejeje

    Saludos desde argentina!!!

    #320064
    blankvaroblanco
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Y desde las 4:30 hasta las 6:30 que se va a proyectar la pelicula?

    No eran 2h45min? La vamos a poder ver por aqui??

    Tyty

    #320072
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Sí, pluma320. El webmaster ha tomado algunas medidas para prevenir la lentitud.
    ¡Esperamos que basten!

    Varoblanco, el inicio es a las 3:50am hora española, y a las 4am hay una actuación. Y hasta el fin del streaming lo podréis ver en este enlace.

    Saludines

    #320074
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Y desde las 4:30 hasta las 6:30 que se va a proyectar la pelicula? No eran 2h45min? La vamos a poder ver por aqui??

    No, durantee se tiempo, Peter Jackson y los actores estarán en la alfombra roja, haciendo entrevistas, saludando al público que hay allí, etc… La película no se proyectará hasta que acabe el evento, es decir, no se proyectará hasta después de las 7 de la mañana hora española. Y obviamente eso no lo vamos a retransmitir.

    Un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.