Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Silmarillion
- Este debate tiene 576 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
NELLA.
- AutorEntradas
-
23/02/2009 a las 21:56 #271095
Eonwë. si es correcto, cedo el turno.
24/02/2009 a las 0:12 #271096Gracias Alassiel, yo lo cojo.
¿Quién lloró ante la crueldad de ardid de Morgoth?
Chaooo
24/02/2009 a las 0:33 #271097mmm…Nienna lloro, pero intentando revivir a los dos arboles…mmm…Yavanna tal vez?
24/02/2009 a las 7:03 #271098No Alassiel, no fue Yavanna…
24/02/2009 a las 11:20 #271099Creo que Fingon, cuando fue al rescate del pariente

¿Quien ayudó a Círdan con la reconstrucción de los dos puertos?
saludin
24/02/2009 a las 16:52 #271100Finrod el bienamado. Y cedo el turno que no se me ocurre nada.
Saludetes.
25/02/2009 a las 15:54 #271101Hola
Tomo turno que muy amablemente Udalraph deja:
de quien sintio rencor Melkor?
saludos
26/02/2009 a las 21:07 #271102de Eru, creo. Cedo si es correcto.
26/02/2009 a las 23:13 #271103tomo turno que Alassiel amablemente cede…
una sencilla…
Quien vio los arboles en valinor… pero nunca regreso a valinor?
saludos
26/02/2009 a las 23:32 #271104Thingol supongo…
28/02/2009 a las 3:56 #271105thingol nunca estuvo en valinor, la luz de los arboles la vio en los ojos de melian la maia…asike como no sea el esposo de galadriel o galadriel misma no se quien sera…o kizas morgoth…es una pregunta un tanto abierta xDD especifica su raza xDDDD
02/03/2009 a las 3:26 #271106Thingol si estuvo en valinor…fue uno de los emisarios de Orome, por eso se lo cuenta entre los Calaquendi
03/03/2009 a las 18:42 #271107Yo también voto por Thingol, quien sí estuvo en Valinor, pero luego cayó en el encanto de Melian y abandonó la marcha al Oeste, por eso algunos Teleri continuaron la marcha con su hermano Olwë, y otros se quedaron buscándolo.
14/03/2009 a las 16:52 #271108Bueno, pues como parece claro que se trata de Elu Thingol, pongo yo una pregunta para que esto no se atasque:
¿En que lugar se desmenuzaban en herrumbre las espadas de los Eldar y los Edain?
Saludetes.
15/03/2009 a las 14:31 #271109…puede ser en Haudh-en-Ndengin, o Colina de los Muertos?
Re holas! Ya estoy en casa!!! jetlagtizada pero contenta :-] :-] :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.