Inicio › Foros › Debates & Desafíos › ¡Desafío al Conocimiento! › Desafío a El Silmarillion
- Este debate tiene 576 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
NELLA.
- AutorEntradas
-
19/02/2009 a las 6:29 #271080
mmm…creo qe Rian. Cedo si es correcta.
19/02/2009 a las 6:34 #271081Correctísimo, el turno queda libre.
Saludos.
19/02/2009 a las 10:26 #271082¿Cómo se llamaba Rohan cuando pertenecía al reino de Gondor?
saludines
19/02/2009 a las 12:30 #271083Calenardhon
Si es asi cedo pregunta xD xD xD
Saludos Oscuros.
19/02/2009 a las 13:17 #271084Buenos días señor oscuro, tu respuesta era buena

Dejo otra:
¿quién era el más alto de los Elfos?
19/02/2009 a las 18:34 #271085El Pau Gasol de la Tierra Media era Elwë Singollo xDD
Y como no se me ocurre nada, pues cedo el turno.
Saludos. :-]
20/02/2009 a las 1:06 #271086mmmm…me parece qe era Cirdan.
20/02/2009 a las 19:22 #271087Mu bien Udal, era Thingol. Jo hablando de Gasol me acuerdo del pobre Rudy en los mates… sniff
Venga pues pongo otra ya que cedéis.
¿cómo se llamaba la torre que Finrod construyó para vigilar el mar occidental?
20/02/2009 a las 20:02 #271088Barad Nimrais.cedo el turno.
22/02/2009 a las 23:04 #271089Muchas gracias por tu turno, Alassiel, lo recojo yo mismo:
¿Qué es un velo que oculta la hermosura y poder de los Valar?
Saludos a todos. [ Este mensaje fue editado por: Hombre_Cetrino on 22-02-2009 23:05 ]
23/02/2009 a las 18:23 #271090
AnónimoInactivo- Temas: 0
- Respuestas: 140
- Total: 140
Nada más me pasaba por curiosidad, a ver si aun me sabía mi password, pero bueno, tampoco es como que vaya a dejar pasar una pregunta de mi querido Hombre Cetrino, cierto?

Yo creo… y en verdad, sólo creo xD que es la forma física que adoptaban los Valar para poder ser vistos por los Elfos y demás… cierto?
Si llegara a ser…
¿Qué está escrito en la tumba de Túrin?
(Dios!, ya no me acuerdo siquiera si la tilde va ahí!! ;_; Soy un desastre Tolkiendilli v,v)
Saludos
23/02/2009 a las 19:01 #271091En la tumba está escrito: TÚRIN TURAMBAR DAGNIR GLAURUNGA
¿Cuántos años permaneció cautivo Húrin en Angband?
23/02/2009 a las 19:24 #271092me parece que 28…
Si está bien ¿Dónde mató Húrin a Mim?
23/02/2009 a las 20:16 #271093fue en las arruinadas salas de Nargothrond
Cedo turno
23/02/2009 a las 20:18 #271094Gracias por tu turno LordDark, pregunto:
¿Quien fue el primero en hablarle a Eärendil en la Bahia de Eldamar? [ Este mensaje fue editado por: pablouy on 23-02-2009 20:19 ]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.