Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Cines que proyectarán la película a 48fps

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #320860
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Aunque un usuario de Twitter nos había confirmado que el Ocine Rio Shopping de Valladolid proyectaría la película en 3D HFR, una de nuestras seguidoras en Facebook (a la que le volvemos a pedir perdón) nos ha dicho que no será así.

    Un saludo!

    #320879
    blankjahch
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Por favor… Alguien me podría explicar si el “extreme digital cinema” es a 48fps? o el real3d…

    #321073
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Pues no lo sé, el nombre comercial de los 48 fps es 3D HFR.

    Un saludo!

    #321320
    blankrolf
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1
    #321321
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Muchas gracias por el dato @Rolf 😉

    Un saludo!

    #321374
    blankPiederana
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 178
    • Total: 183

    ¡Hola!

    Veo que ya os confirmaron el 3D HFR en los Cines Van Dyck y Van Dyck Tormes (Salamanca), Cines Van Gogh (León) y Multicines Cáceres.

    Es lo que venía a deciros. De todos modos, ya que estoy os pongo el enlace de los cines Van Dyck donde se confirma públicamente:
    “El hobbit: Un viaje inesperado HFR 3D 48 imagenes”
    https://www.cinesvandyck.com/Pelicula.aspx?Id=f9232aa5-dff8-4fe1-ae5b-59d19b01608e

    Y al entrar en las páginas de los Van Gogh y los Multicines Cáceres sale una ventana pop-up confirmándolo también, incluído el número de sala.

    ¡Un saludo!

    #321393
    blanktorrentejaker
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola, si en la página principal no sale nada sobre Jaén, me imagino que los multicines de Jaén no emitirán la película a 48 fotones verdad?

    #321462
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    No, lo siento @torrentejaker, si no dicen nada no la proyectarán en 3D HFR.

    Otra mala noticia es que como han confirmado en su página de Facebook, ningún cine de la cadena Unión Cine Ciudad proyectará la película en 3D HFR.

    https://www.facebook.com/cineciudad/posts/135086653311061?comment_id=247117&offset=0&total_comments=6

    Un saludo!

    #321702
    blankGorthaur
    Moderador
    • Temas: 31
    • Respuestas: 456
    • Total: 487

    Acabo de leer a una persona (Peter Jackson, de PeterJacksonSpain) decir que el sistema 48 fps no funciona en Kinepolis Paterna.

    Estoy intentando saber más de esto pero no encuentro nada. Soy de Valencia y mi intención era (y es) ir a este cine a verla en 48 fps. Desgraciadamente no la puedo ver este fin de semana, la iba a ver el que viene, pero no sé qué tipo de entradas sacar ahora.

    #321704
    blankNeume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¡¡Gor, “papuchi”!!
    /me le agarra de una pierna y no le suelta.

    Yo iré a verla mañana al Kinépolis de Madrid, espero que no se les estropee nada porque también es para 48fps. De momento no hay mucha gente que la haya visto en ese formato. En el pase de prensa y premiére fue en 3D normal.

    #321822
    blankAGUIGLESIAS
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 221
    • Total: 225

    O me han tomao por gilipoll@s o te has confundio Aragorn,porque en el cine del Vialia(Málaga) no lo ponen a 48fps.
    He tenio que ir pitando(literalmente)hasta el Plaza Mayor,y por poco me quedo sin entradas.
    SALUDOS

    #321837
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    @AGUIGLESIAS, yo no me he confundido, yo he puesto lo que Yelmo anunció en su momento en su página de Facebook. Si una cadena anuncia que en una serie de sus cines van a proyectar la película en un formato y luego no cumplen con lo que ellos mismos han anunciado es culpa suya.

    https://www.facebook.com/YelmoCines/posts/463154700389452

    Por eso, en el primer mensaje de este tema, y en todas las noticias que he puesto al respecto, SIEMPRE he citado la fuente del anuncio o de la confirmación, ya sea un anuncio oficial (como era el caso), o una respuesta por Twitter o como fuera.

    Un saludo!

    #321838
    blankAragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Sin ir más lejos, en Facebook nos han dicho que en otro cine Yelmo se les ha jodido el proyector y no han podido arreglarlo. La cadena ha debido hacer una auténtica chapuza, y a ver si no hay más casos como lo que decía el maestro Gorthaur de Kinépolis Valencia. Hacer las cosas en el último minuto, deprisa y corriendo trae problemas.

    Un saludo!

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.