Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Cines que proyectarán la película a 48fps
- Este debate tiene 42 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
06/12/2012 a las 19:50 #320860
Aunque un usuario de Twitter nos había confirmado que el Ocine Rio Shopping de Valladolid proyectaría la película en 3D HFR, una de nuestras seguidoras en Facebook (a la que le volvemos a pedir perdón) nos ha dicho que no será así.
Un saludo!
06/12/2012 a las 21:40 #320879Por favor… Alguien me podría explicar si el “extreme digital cinema” es a 48fps? o el real3d…
07/12/2012 a las 18:11 #321073Pues no lo sé, el nombre comercial de los 48 fps es 3D HFR.
Un saludo!
09/12/2012 a las 12:25 #321320Cines Dreams de Madrid proyectarán también el 48fps: https://www.cinesdreams.com/cartelera/en-cartelera/el-hobbit-un-viaje-inesperado-(hfr—48-fps)
09/12/2012 a las 12:44 #321321Muchas gracias por el dato @Rolf 😉
Un saludo!
09/12/2012 a las 21:36 #321374¡Hola!
Veo que ya os confirmaron el 3D HFR en los Cines Van Dyck y Van Dyck Tormes (Salamanca), Cines Van Gogh (León) y Multicines Cáceres.
Es lo que venía a deciros. De todos modos, ya que estoy os pongo el enlace de los cines Van Dyck donde se confirma públicamente:
“El hobbit: Un viaje inesperado HFR 3D 48 imagenes”
https://www.cinesvandyck.com/Pelicula.aspx?Id=f9232aa5-dff8-4fe1-ae5b-59d19b01608eY al entrar en las páginas de los Van Gogh y los Multicines Cáceres sale una ventana pop-up confirmándolo también, incluído el número de sala.
¡Un saludo!
10/12/2012 a las 20:11 #321393Hola, si en la página principal no sale nada sobre Jaén, me imagino que los multicines de Jaén no emitirán la película a 48 fotones verdad?
11/12/2012 a las 23:03 #321462No, lo siento @torrentejaker, si no dicen nada no la proyectarán en 3D HFR.
Otra mala noticia es que como han confirmado en su página de Facebook, ningún cine de la cadena Unión Cine Ciudad proyectará la película en 3D HFR.
Un saludo!
14/12/2012 a las 10:29 #321702Acabo de leer a una persona (Peter Jackson, de PeterJacksonSpain) decir que el sistema 48 fps no funciona en Kinepolis Paterna.
Estoy intentando saber más de esto pero no encuentro nada. Soy de Valencia y mi intención era (y es) ir a este cine a verla en 48 fps. Desgraciadamente no la puedo ver este fin de semana, la iba a ver el que viene, pero no sé qué tipo de entradas sacar ahora.
14/12/2012 a las 11:08 #321704¡¡Gor, “papuchi”!!
/me le agarra de una pierna y no le suelta.Yo iré a verla mañana al Kinépolis de Madrid, espero que no se les estropee nada porque también es para 48fps. De momento no hay mucha gente que la haya visto en ese formato. En el pase de prensa y premiére fue en 3D normal.
14/12/2012 a las 21:52 #321822O me han tomao por gilipoll@s o te has confundio Aragorn,porque en el cine del Vialia(Málaga) no lo ponen a 48fps.
He tenio que ir pitando(literalmente)hasta el Plaza Mayor,y por poco me quedo sin entradas.
SALUDOS14/12/2012 a las 23:19 #321837@AGUIGLESIAS, yo no me he confundido, yo he puesto lo que Yelmo anunció en su momento en su página de Facebook. Si una cadena anuncia que en una serie de sus cines van a proyectar la película en un formato y luego no cumplen con lo que ellos mismos han anunciado es culpa suya.
https://www.facebook.com/YelmoCines/posts/463154700389452
Por eso, en el primer mensaje de este tema, y en todas las noticias que he puesto al respecto, SIEMPRE he citado la fuente del anuncio o de la confirmación, ya sea un anuncio oficial (como era el caso), o una respuesta por Twitter o como fuera.
Un saludo!
14/12/2012 a las 23:28 #321838Sin ir más lejos, en Facebook nos han dicho que en otro cine Yelmo se les ha jodido el proyector y no han podido arreglarlo. La cadena ha debido hacer una auténtica chapuza, y a ver si no hay más casos como lo que decía el maestro Gorthaur de Kinépolis Valencia. Hacer las cosas en el último minuto, deprisa y corriendo trae problemas.
Un saludo!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.