Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web CAMBIO DE SERVIDOR

  • Este debate tiene 36 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por blankElfo_Negro.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #304591
    blankaratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    En la guerra de los clanes también hay fallos. Las dos batallas que hay activas nos dicen que

    "La partida no existe en la Base de Datos.

    _GOBACK "

    Lo mismo sucede con el tablero del juego "Posicion de los ejercitos"

    #304592
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Atención: NO REPITÁIS FALLOS. Leed a ver si alguien ha puesto anteriormente.


    Por favor, decidme si os siguen dando fallos cualquiera de las secciones. Teóricamente todo eso está arreglado.

    Un saludo!

    [ Este mensaje fue editado por: elpitufo on 25-03-2007 17:28 ]

    #304593
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Bueno… agrego uno… en los duelos de conocimiento… me registro, y cuando pongo para buscar a algún rival a quien preguntar (Empezar duelo), me dice….

    Tienes que estar inscrito, y poseer "vida", para poder atacar a un adversario

    Por ahora eso nomás me pasó… adiosssss

    #304594
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Acabo de ver algo, no se lo han dicho ya.

    Al efectuar las opciones que introdujeron al presionar el boton secundario del mouse, la opcion que dice "registrate" esta mal escrita, se ven unos simbolos.

    Saludos.

    #304595
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Bueno… y a lo que dijo Anarglin en el post pasado, cuando ponés el click derecho, dice… abajo de todo…. ElAniloUnico.com :-[

    #304596
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Caballeros, lean los errores posteados, y no los repitan :P -que después es (perdón por la expresión) un coñazo reparar los errores, porque dos de cada tres se repiten :P .

    Al señor Pitufo: A ver si puedes echarle un vistazo a las batallas de los clanes (si, again) antes el fallo era que las partidas no estaban registradas, ahora, que no aparece el historial de la batalla :

    Perdón por añadir más trabajo a reparar.

    #304597
    blankNirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    En el "Trivial" dice que tengo una partida empezada. Si quiero continuarla no me deja, si quiero borrarla, tampoco. El resultado es que no te permite jugar.

    #304598
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    holas

    Al parecer no se puede crear nuevas partidas de Ajedrez, las creas y salen como partidas ya finalizadas.

    En la guerra de joyas en los nombres de algunas de las regiones de Beleriand sale algo asi Tol&%&$&%ion,

    Saludos xD

    #304599
    blankAnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Saludos al equipo EAU

    Llevo varios días intentando jugar El Trivial, Ajedrez y El test del Saqueador y ninguno funciona.

    En el trivial aparezco con una partida empezada y no logro cerrarla.

    La partida de ajedrez aparece como ya finalizada cuando ni siquiera se ha empezado a jugar.

    En el test del saqueador los botones de acción no funcionan.

    Gracias de antemano por su atención ;-)

    y por favor arreglen el problema ¡¡¡quiero jugar!!! :-[

    #304600
    blankfingol
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Buenas, ja se que quizas sea una miaja pesado pero an pasado 11 dias desde el ultimo post diciendo que fallava el tribial i el test del buen saqueador i me siguen dando los mismos fallos que se expresan en el post anterior. :-[

    😮 Agradeceria que se informaracuando el problema estubiera resuelto.:-o

    Nai Eru varyuva len ;-)

    #304601
    blankAnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    ¿Tendría alguien del EAU la amabilidad de explicarme por qué sigo sin poder jugar al trivial, el test del Saqueador y el ajedrez?

    Y si el problema es sólo mio, por favor háganmelo saber….

    A los demás usuarios de esta maravillosa página que tengan los mismos problemas, hagan un poquillo de presión, ¿si?

    Graciasssssss :-]

    Saludos desde las tierras de Venezuela ;-)

    #304602
    blankMinei
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 76
    • Total: 76

    Me pasa lo mismo: una partida del Trivial que no puedo borrar y no puedo jugar al Test del Saqueador.

    Y añado que ya hace casi una semana mandé un privado para abrir una historia privada, y no se me ha contestado.

    #304603
    blankwalrus
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    ¿Pienasan solucionar el problema del Trivial o han decidido descartarlo como juego de la web?

    #304604
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    No pude aguantarme las ganas de probar, por lo que intenté abrir una partida del Trivial. Hace mas de un año (o más) que no juego.

    En efecto, entra al juego.

    Ahora, el comando que da la accion al inicio del juego es el que tiene problemas: "Acción no válida. Por favor, inténtelo de nuevo".

    #304605
    blankAnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113
    Cita:
    walrus escribió (el 04-06-2007 a las 18:45):

    ¿Piensan solucionar el problema del Trivial o han decidido descartarlo como juego de la web?

    …yo me pregunto lo mismo… 😮

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
  • El debate ‘CAMBIO DE SERVIDOR’ está cerrado y no admite más respuestas.