Inicio › Foros › El Anillo Único › Habla con el Equipo de la Web › CAMBIO DE SERVIDOR
- Este debate tiene 36 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por
Elfo_Negro.
- AutorEntradas
-
25/03/2007 a las 14:24 #304591
En la guerra de los clanes también hay fallos. Las dos batallas que hay activas nos dicen que
"La partida no existe en la Base de Datos.
_GOBACK "
Lo mismo sucede con el tablero del juego "Posicion de los ejercitos"
25/03/2007 a las 17:07 #304592Atención: NO REPITÃIS FALLOS. Leed a ver si alguien ha puesto anteriormente.
Por favor, decidme si os siguen dando fallos cualquiera de las secciones. Teóricamente todo eso está arreglado.
Un saludo!
[ Este mensaje fue editado por: elpitufo on 25-03-2007 17:28 ]
25/03/2007 a las 18:08 #304593Bueno… agrego uno… en los duelos de conocimiento… me registro, y cuando pongo para buscar a algún rival a quien preguntar (Empezar duelo), me dice….
Tienes que estar inscrito, y poseer "vida", para poder atacar a un adversario
Por ahora eso nomás me pasó… adiosssss
25/03/2007 a las 21:47 #304594Acabo de ver algo, no se lo han dicho ya.
Al efectuar las opciones que introdujeron al presionar el boton secundario del mouse, la opcion que dice "registrate" esta mal escrita, se ven unos simbolos.
Saludos.
26/03/2007 a las 19:02 #304595Bueno… y a lo que dijo Anarglin en el post pasado, cuando ponés el click derecho, dice… abajo de todo…. ElAniloUnico.com :-[
26/03/2007 a las 19:22 #304596Caballeros, lean los errores posteados, y no los repitan
-que después es (perdón por la expresión) un coñazo reparar los errores, porque dos de cada tres se repiten
.Al señor Pitufo: A ver si puedes echarle un vistazo a las batallas de los clanes (si, again) antes el fallo era que las partidas no estaban registradas, ahora, que no aparece el historial de la batalla :
Perdón por añadir más trabajo a reparar.
31/03/2007 a las 17:30 #304597En el "Trivial" dice que tengo una partida empezada. Si quiero continuarla no me deja, si quiero borrarla, tampoco. El resultado es que no te permite jugar.
04/04/2007 a las 17:01 #304598
AnónimoInactivo- Temas: 8
- Respuestas: 298
- Total: 306
holas
Al parecer no se puede crear nuevas partidas de Ajedrez, las creas y salen como partidas ya finalizadas.
En la guerra de joyas en los nombres de algunas de las regiones de Beleriand sale algo asi Tol&%&$&%ion,
Saludos xD
11/04/2007 a las 21:14 #304599Saludos al equipo EAU
Llevo varios días intentando jugar El Trivial, Ajedrez y El test del Saqueador y ninguno funciona.
En el trivial aparezco con una partida empezada y no logro cerrarla.
La partida de ajedrez aparece como ya finalizada cuando ni siquiera se ha empezado a jugar.
En el test del saqueador los botones de acción no funcionan.
Gracias de antemano por su atención
y por favor arreglen el problema ¡¡¡quiero jugar!!! :-[
22/04/2007 a las 21:16 #304600Buenas, ja se que quizas sea una miaja pesado pero an pasado 11 dias desde el ultimo post diciendo que fallava el tribial i el test del buen saqueador i me siguen dando los mismos fallos que se expresan en el post anterior. :-[
😮 Agradeceria que se informaracuando el problema estubiera resuelto.:-o
Nai Eru varyuva len
06/05/2007 a las 18:21 #304601¿Tendría alguien del EAU la amabilidad de explicarme por qué sigo sin poder jugar al trivial, el test del Saqueador y el ajedrez?
Y si el problema es sólo mio, por favor háganmelo saber….
A los demás usuarios de esta maravillosa página que tengan los mismos problemas, hagan un poquillo de presión, ¿si?
Graciasssssss :-]
Saludos desde las tierras de Venezuela
06/05/2007 a las 20:37 #304602Me pasa lo mismo: una partida del Trivial que no puedo borrar y no puedo jugar al Test del Saqueador.
Y añado que ya hace casi una semana mandé un privado para abrir una historia privada, y no se me ha contestado.
04/06/2007 a las 18:45 #304603¿Pienasan solucionar el problema del Trivial o han decidido descartarlo como juego de la web?
04/06/2007 a las 19:08 #304604No pude aguantarme las ganas de probar, por lo que intenté abrir una partida del Trivial. Hace mas de un año (o más) que no juego.
En efecto, entra al juego.
Ahora, el comando que da la accion al inicio del juego es el que tiene problemas: "Acción no válida. Por favor, inténtelo de nuevo".
15/06/2007 a las 22:00 #304605Cita: walrus escribió (el 04-06-2007 a las 18:45): ¿Piensan solucionar el problema del Trivial o han decidido descartarlo como juego de la web?
…yo me pregunto lo mismo… 😮
- AutorEntradas
- El debate ‘CAMBIO DE SERVIDOR’ está cerrado y no admite más respuestas.