Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web CAMBIO DE SERVIDOR

  • Este debate tiene 36 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por blankElfo_Negro.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #269350
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Vamos a proceder a cambiar la web de servidor.

    Esperemos que dure poco.

    Como máximo, esperamos que el día 1 de abril vuelva a estar todo operativo.

    Gracias y siento las molestias.

    #304577
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Gracias por avisar suspirito mio wapisimo!!! :-]

    besossssssssss! ;-)

    #304578
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Puedo hacer una pregunta?

    Hasta donde entiendo, Spikap es vuestro servidor no?

    Por que siempre, todos los años, "cambian de servidor"?

    Saludos.

    #304579
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    Gracias por la noticia…

    /me se prepara para la mudanza xD

    #304580
    blankAerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Gracias por avisar…

    Sólo tengo una duda… ¿será ahora la tan nombrada remodelación de la página???

    Por si no nos vemos…¡ Hasta el regreso !

    #304581
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Bueno, transferencia realizada.

    En realidad estuvo ayer, pero cometí un fallo y tuvimos que esperar un ratito más.

    Por favor, cualquier fallo que encontréis, comunicadlo aquí.

    Gracias!

    #304582
    blankAnarwenItila
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 108
    • Total: 113

    Ese cambio tambien afecta el funcionamiento de los juegos ¿verdad? Porque intenté jugar al trivial y me decia que no estaba registrada, :-(

    #304583
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    T.T

    No puedo usar el mensajero, me dice que no toy Registrado :-(

    #304584
    blankAnónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    T-T

    Los duelos de Conocimientos T.T No se ve la ventana de las preguntas

    #304585
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Un resumen de los primeros errores hallados:

    – No se puede escribir en el mensajero.

    – No se puede dejar marcado el cuadro de actualizar (lo de la v verde)

    – Tampoco se pueden realizar privados por el mensajero (supongo que consistirá en el mismo error)

    – El trivial no va.

    – No se ve la ventana de las preguntas en los duelos de conocimientos.

    PD-> Lo suyo sería que alguien se ocupe de recibir las quejas y actualizar el mensaje de respuesta, pa aliviar al webmaster que tenga que leer uno por uno los posts, y mensajes, que le irán llegando :P

    PPD-> Me ofrecería voluntario, pero hoy salgo un diíta, si no os molesta esperar hasta que la noche de mañana actualice esto, me ofrezco como recibidor de mensajes informando de fallos. [ Este mensaje fue editado por: peregrinoscuro on 24-03-2007 16:36 ]

    #304586
    blankLupilien
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 80
    • Total: 87

    En la Guerra de las Joyas tampoco me permite acceder. Me dice que no estoy registrada :-?

    Así que debe ser problema de todos los juegos.

    #304587
    blankolo
    Superadministrador
    • Temas: 58
    • Respuestas: 175
    • Total: 233

    Bueno, veamos, me voy a poner con ello. Sacad nuevos fallos, en esos ya estoy trabajando.

    Un Saludo!

    #304588
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Vale, acabo de encontrar un fallo que me ha dolido xD

    Mister Papá-pitufo: "Qué ha ocurrido con las batallas de la guerra de los clanes?"

    Dice que no existe – la que he visitado- en la BB.DD*. Acaso las habéis borrado? Se mantienen las puntuaciones? Se consideran tablas? O_o

    Todo esto y mucho máas, el lunes, martes o miercoles xD

    *Base de datos -es que soy del gremio ^^U

    #304589
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Fallos, a ver, por lo que he visto, los nicks registrados en este sitio no fueron sido traspasados a los distintos "extras" del portal, como en el TagBoard Mensajeitor, los Juegos y eso.

    Creo que sería el mayor fallo.

    Saludos.

    #304590
    blankfairon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    yo no puedo ablar en el mensa me dice que no estoy registrado 😮

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • El debate ‘CAMBIO DE SERVIDOR’ está cerrado y no admite más respuestas.