Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web CAMBIO DE SERVIDOR

  • Este debate tiene 36 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Elfo_Negro.
Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #304606
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Pues yo ajedrez no juego, y el test del saqueador lo empecé pero nunca he tenido tiempo suficiente para hacerlo de una, pero el trivial sí que lo extraño…

    Aquí desde ARgentina… mis saludos!

    #304607
    samigonza3
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 36
    • Total: 41

    pues…ni el ajedrez ni el trivial sirven!!!deberian arreglarlos…ese trivial es muy vacano y nuncal o he podido jugar bien!!! :-(

    #304608
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47

    No sé si esto debería ir aquí. Es que no me funciona el trivial, y quería saber si solo me pasa a mí o es que no funciona por algo.. ;-)

    #304609
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    yo solamente estoy un poco descepcionado por el ajedrez ya que nunca lo he jugado y ahora cuando trato no se puede

    #304610
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Hace un tiempito se ha dicho que están con problemas los juegos. Por eso los desactivaron, así que cualquier intento es fallido hasta que los arreglen.

    #304611
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Lucas_Zapata escribió (el 12-06-2008 a las 20:23):

    yo solamente estoy un poco descepcionado por el ajedrez ya que nunca lo he jugado y ahora cuando trato no se puede

    Voy a citar lo que dijo Elfo Negro en el mensajero

    Cita:
    <elfo_negro> lo del ajedrez veo que hay problemas técnicos… no soy el encargado (a mi con los duelos ya me basta jeje). Esto era un tema de nuestro "programador" particular… pero está desaparecido, así que no sé quien debe encargarse de este tipo de cosas.

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #304612
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    El "Equipo" ya está avisado.

    Esperemos que pronto se solucionen los problemas que pueda haber.

    Como comenté en el mensa, estos juegos los diseñó Nazg y como él ya no está por aquí no sé muy bien quien sabe "manipularlos", pero me imagino que Olorin/pitufín sabrá bastante, así que… a esperar un poquito.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • El debate ‘CAMBIO DE SERVIDOR’ está cerrado y no admite más respuestas.