Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!),

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #340631
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Sí, habia visto la de Peter, por eso después dije WTF XD pero como se veía la armadura de Thorin dije “wow” jajajajajajja XD
    Gracias por las aclaraciones chicos. Es solo que pensé que Gandalf estaría peleando en Erebor y que vería a Thorin caer…

    ¡Saludos!

    #340868
    Oakenshield2
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 101
    • Total: 107

    Haciendo un ejercicio de agudeza visual, en el último banner publicado de Bilbo se puede ver de fondo en el fragor de la batalla un Troll muy parecido al del Troll de las cavernas de LCDA, así que, o bien han tirado de imagenes de ESDLA como en el caso de los Uruks o tendrán un aspecto muy parecido.

    No se vosotros pero esta tercera película tiene todos los ingredientes que necesita P. Jackson para coronarse. La culminación de la trama de Dol Guldur y todo los preparativos para la batalla y la batalla en sí misma yo pienso que lo difícil sería hacerlo mal.

    Pienso que si consigue hacer esta última parte realmente épica conseguirá que las dos primeras películas sirvan para poner en bandeja lo que se desencadena en esta pero si la “caga” como en las dos primeras quedará una trilogía bastante pobre. El resultado, en dos meses 😉

    #340869
    Esgharot
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 152
    • Total: 153

    Totalmente de acuerdo Arturo, es más, yo creo que es ahí cuando se debería hacer la crítica, una vez estén las tres pelis estrenadas. Ahí ya veremos si Peter la ha cagado o se va a volver a coronar. Yo personalmente creo que se va a coronar porque muy mal se tiene que dar para que no guste lo de Dol Guldur y la guerra a pesar de las licencias que se tome el bueno de Jackson. A mi desde luego me está gustando todo. Yo creo que nos gustará(a mi seguro xD) y nos sorprenderá y ya las dos anteriores las veamos con otros ojos. Aunque a mi no me ha decepcionado al menos de momento ninguna, quizá algunas cosas de la segunda como lo de Tauriel y la curación con las Athelas pero poco más. Me da que Peter va a hacer cosas que no pudo hacer o no se atrevió en la anterior trilogía para hacerla en esta última parte. Ya comentó que los Orcos llevarían maquinarias y criaturas de todo tipo o algo así no recuerdo bien.Así que con él nos podemos esperar de todo jajaja. Mucho jaleo va a haber en esta guerra, cosa que como ya dije hace tiempo, no me importa que le metan “chicha” de la buena y se líe como se tiene que liar xDDD.

    #340875
    El-Hereje
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 150
    • Total: 151

    Muchachos… ya la recontra cagó con UVI (ni cerca cómo en la segunda parte, claro) y LDDS, ¿Qué le impide cagarla en ésta? Va a desarrollar el drama y la historia de amor a niveles insospechados, sí la parte de la curación les provocó náuseas, no sé qué pueda provocar la escena de la muerte de Kili y en brazos de la elfa inútil, yo probablemente me pare de mi butaca y prenda fuego el cine jajajaja.

    Eso, los juguetes de destrucción masiva de los orcos, la espada intercambiable de Azog, bardo matando a Smaug con una lanza que pesa más que el propio arquero XD, Bilbo probablemente matando a Azog y toda su descendencia XD jajajaja, entre otras peolotudes que aún ni soñamos con imaginarlas… aaaahhh… me olvidaba del carro inmundo de los enanos y Bardo descendiendo por las calles de Valle en oooohhhh… otro carro.

    Yo le perdí la fe al gordo luego de LDDS, ojalá me tape la boca, pero presiento que saldré del cine con la misma sensación que hace un año /:

    #340879
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    Yo pienso igual que @David, las 3 cosas mas descabelladas para mi son:
    – El rey trasgo version “payaso tonto” y mas aun su muerte
    – Curacion de kili
    – Enanos vs smaug

    Si estas cosas no hubieran existido me hubiera gustado bastante… y yo desde un inicio de la trilogia me imaginaba que la joya de la peli seria la ultima, porque es lo mas pesado y grande. Yo creia que dol guldur vs concilio blanco seria en DOS y por eso tenia una esperanza alta, ahora que no lo es… si dije que la joya seriaen la ultima con mas razon y mas intensidad digo que sera lo mejor

    #340881
    El-Hereje
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 150
    • Total: 151

    Sin dudas, creo que son las tres pelotudeces imperdonables, aunque yo le agregaría:

    -Bombur ninja en la escena de los barriles.

    -Legolas versión Circo del Sol en la misma escena.

    Analizando todo, y eso que odié que pongan a Smaug cómo un perfecto idiota, lo peor es lo de Bombur, sin ninguna duda.

    Lo otro que es digno de destaque es que Smaug tenga a tiro de boca a Bilbo y a Thorin y prefiera irse a Esgaroth sólo para que la compañía vea la ciudad arder, me pareció de lo más patético que jamás vi, y totalmente repudiable e imperdonable; un sin sentido que aún trato de descifrar.

    #340909
    Oakenshield2
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 101
    • Total: 107

    Thranduil y David opino como vosotros en cuanto a cosas que me chirriaban, lo demás realmente luce muy bien.

    #340910
    ramonbiarnes
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 32
    • Total: 35

    Sera una batalla gigantesca sin duda, parecida en numero a la batalla de los campos de pelennor. Y por lo que se ve en algunos pósters no todos los enana van morando cabras

    #340931
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Recuerdo que este hilo es para hablar sobre la Batalla de los Cinco Ejércitos (solo la batalla, no la película entera). Si queréis hablar sobre El Hobbit en general como trilogía, o sobre los errores/aciertos de la trilogía, podéis abrir un nuevo tema en el foro 😉

    Un saludo!

    #340932
    Fenix-Oscuro
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 569
    • Total: 571

    Gente, tengo dudas y espero me las puedan aclarar, aunque quizá ustedes estén tan confundidos como yo.
    ¿Por qué hay imágenes y partes previo-guerra que Thorin está con una armadura digna de un Rey y luego en plena batalla está con la misma cosa andrajosa que usó en la batalla de Azanulbizar y también se parece mucho a las cotas que usarían Aragorn y compañía durante la batalla del abismo de Helm.
    Lo que me molesta un poco es que parece que Peter va a repetir lo que hizo con ESDLA. A no ser que los malditos editores gráficos hayan utilizado la primer imagen que tuvieran a la vista, esos orcos se ven más como los Uruk-hais de Las dos torres, de hecho miré bien el trailer y parecen Uruks D: y encima lo volví a comprobar en LDDS cuando sale el ejército de Dol Guldur y no solo se ven bastante Grandes sino que se parecen mucho a los Uruks, incluso en la armadura. Lo de Azog pienso que es igual a lo que pasó en los trailers de LDDS que no le ponían los efectos del anillo a Bilbo, además ese teaser fue hecho a las apuradas, no me sorprende que la versión final del trailer tenga un montón de cambios, y aún así seguro que tendrá un montón de cambios respecto a la versión final, como por ej, lo de Azog con armadura, pero otra vez se contradicen, en uno de los póster o de las imágenes que subieron recientemente, aparecen Azg vs Thorin pero ambos sin armaduras, y esa prótesis de Azog… ¿es multifunción o algo así? xD
    Lo mismo de Tauriel y Legolas, a veces salen con armadura y a veces no, incluso en las ultimas imágenes Legolas tiene una capa o capuchón parecido al que usa en LCDA.
    ¿PETER PODRÍAS DEJAR DE MAREARNOS? XD
    ¡Saludos!

    #340934
    Thranduil937
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 318
    • Total: 326

    Vamos @Fénix Oscuro, que de igual modo sobre las armaduras de los uruks esta este hilo que podemos usar

    Dol Guldur's Orcs/Uruk Hai vs Isengard's Uruk Hai

    Y @Aragorn_II si es cierto, trato de escribir cosas segun su hilo, solo que aveces cuando se comenta algo d otra cosa y quiero opinar comento alli xD… pero si vamos, que este hilo es para hablar de “LA MERA BATALLA”

    Saludos!

    #340937
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    ¿Por qué hay imágenes y partes previo-guerra que Thorin está con una armadura digna de un Rey y luego en plena batalla está con la misma cosa andrajosa que usó en la batalla de Azanulbizar y también se parece mucho a las cotas que usarían Aragorn y compañía durante la batalla del abismo de Helm.

    Eso nadie lo sabe, pero todo hace indicar que en la batalla los Enanos no llevarán esas relucientes armaduras que se veían en el tráiler. No solo Thorin, también el resto. La gran pregunta es por qué se ponen esas armaduras para negociar con Bardo y Thranduil y luego cuando llega la batalla salen solo con una cota de malla. Porque la función principal de una armadura es la de brindar protección en batalla, no la de hacerte quedar mejor ante tu ‘enemigo’. Supongo que en la película se explicará, pero de momento no hay ninguna explicación salvo que lo hacen ‘porque ellos lo valen’ y ya está xD

    Por otro lado quería comentar algo que @Edu7 comentó en una noticia, y es que parece que el puesto de guardia de la Colina del Cuervo va a tener bastante importancia en la batalla. El plano del tráiler en el que se ve a Kili luchando (el que puse anoche en Facebook xD) ya parece claro que es de esa zona, igual que cuando Bolgo se acerca a Bilbo. Además en el banner de Bilbo en el que esgrime a Bardo se ve a una horda de Orcos yendo hacia la Colina del Cuervo, como los Uruk-Hai que intentaban atravesar la puerta de Cuernavilla.

    ¿Podría ser que Bilbo y algunos de los Enanos acabaran en la Colina del Cuervo y decidan ofrecer una resistencia numantina?

    Un saludo!

    #340939
    humungus
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 127
    • Total: 129

    Sobre lo de las armaduras orcas te comento en otro hilo pero sobre Légolas lo haré aquí. No creo que sea un cambio tan brutal, simplemente se ha puesto una capa para ir más abrigadito, que al fin y al cabo nieva, lo que si que me he fijado es que creo que ya podemos especular como recupera Thorin su espada. Mirad que lleva Légolas en esta imagen:

    https://elanillounico.com/wp-content/uploads/2014/10/TazaLBDLCE1.avif

    #340941
    Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

    Al Elfo rubio le ha gustado la espadita, ya se cargó a unos cuantos de los comandos de Bolgo con ella al final de La Desolación de Smaug xD

    ¿Quién nos iba a decir que al final veríamos a Legolas luchar con una espada?

    Un saludo!

    #340946
    Pepon99
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Arturo,el troll que aparece,es claramente el diseño de un troll de las cavernas de LCDA,espero que los de la película sean algo diferentes,mas Olog-hai 😛

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 283)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.