Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Dol Guldur's Orcs/Uruk Hai vs Isengard's Uruk Hai
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por
ramonbiarnes.
- AutorEntradas
-
15/10/2014 a las 17:49 #340834
Buen dia a todos
Al salir los nuevos banners/posters sobre azog y el ejercito de sauron, como ya bien dice el titulo este hilo creo que es nuevo por lo tanto a mi me es de interes comentar sobre las similitudes o dif de ambos ejercitos en relacion a su armadura…
Si mal recuerdo que, en DOS las tropas de dol guldur tenian unas armaduras muy interesantes y diferentes, pero en los banners/posters que recien salieron el ejercito se le ve muy al estilo de los uruks de isengard.
Algo que tamb podria comentarse es que el ejercito de dol guldur, sus orcos parecen un poco a uruks mas bn, se notan muy espaldudos y gruesos…
que opinan?
saludos
15/10/2014 a las 18:54 #340836Obviamente esa imagen pertenece a los Uruks-Hais de Isengard. Mi opinión es que han usado una imagen de la anterior trilogía. No tendría ningún sentido que ahora nos cambiaran el ejercito de Dol Guldur por uno con estética calcada a los de Isengard.
15/10/2014 a las 19:20 #340838Si bueno es que como se dijo que los 2 de azog eran autenticos, me saco de onda :$
15/10/2014 a las 19:28 #340841https://www.games-workshop.com/resources/catalog/product/600×620/99801462038_GundabadOrcSwords01.jpg
Aqui una imagen de los soldados de Gungabad que el año pasado se lanzaron en warhammer, un aire a las armaduras de isengard pero en ningun caso tan parecidas a las del poster. a ver que pasa..15/10/2014 a las 20:02 #340844gracias elessar (y)
15/10/2014 a las 22:25 #340854Yo es hasta creo que si busco en los libros de arte de la anterior trilogía puedo encontrar esa foto.Puede que no quieran mostrar los diseños aún pero me parece un poco cutre.
16/10/2014 a las 3:35 #340861Edito el post porque no leí la noticia actualizada, así que es oficial la imagen…
No me gustan estos Uruks… deberían ser como los de UVI y LDDS pero con armaduras nada más.
Son exageradamente grandes… y acá es donde yo me enojo, y luego me dicen que esta película no va a opacar a ESDLA. PETER, ERAN ORCOS y TRASGOS, NO URUKS HAI u_u Seguro que los Trolls también son gigantes… más grandes que los que habian en ESDLA.17/10/2014 a las 11:40 #340938Bueno, viendo ya un poco más como pueden ser las armaduras orcas, creo que han mezclado el estilo de Isengard con el de Mordor.
https://elanillounico.com/wp-content/uploads/2026/05/calendario2015lbdlce.webp
Aquí vemos a un orco justo detrás de Azog,yo creo que recuerda más a la armadura puntiaguda y segmentada de los orcos del Morannon:
https://www.theoccidentalobserver.net/wp-content/uploads/2012/12/MordorOrcs.jpgA mí en el libro me daba la sensación de menos organización, que es un ejército que se ha juntado de repente. Estos parecen llevar años forjando armaduras y entrenando, lo cual me chirría un poco, creo que las ganas de imitar al “ERDR” han hecho que esto adquiera unas dimensiones extravagantes.
17/10/2014 a las 17:35 #340953Cierto, es posible… lo que tambien comento es que su cara se ve como de uruks como su fisico entero, dan mas miedo a la vez (para mi almenos) que los de ESDLA (refiriendome claro al ejercito entero que marcha a erebor no a los que acompañan a azog de cacería), me agradan aun asi
23/10/2014 a las 19:42 #341313parece que es un ejercito de uruk por las armaduras
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.