Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Apelaciones Inútiles En Los Duelos…

Viendo 12 entradas - de la 106 a la 117 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #289663
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Un Valar que yo me sé ha estado por Valinor (según algunos que le quieren buscar tres pies al gato de Tolkien) recientemente, así que está claro que ha sido su ausencia la que ha propiciado la velocidad de resolución de las apelaciones.

    Será que mandaba fuerza desde Valinor al resto de Valar…

    #289664
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Pallando escribió (el 10-07-2007 a las 23:39):

    Un Valar que yo me sé ha estado por Valinor (según algunos que le quieren buscar tres pies al gato de Tolkien) recientemente, así que está claro que ha sido su ausencia la que ha propiciado la velocidad de resolución de las apelaciones.

    Será que mandaba fuerza desde Valinor al resto de Valar…

    Levante la mano quién no entendió lo que Pallando dijo

    /me levanta la mano

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-]

    #289665
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    /me levanta la mano.

    Pallando, con amigos como tú no hacen falta enemigos. Pues ¡hala!, ya te has quedado sin la postalita que te había comprado y la camiseta original de Brian Cardinal. :-D

    #289666
    GustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Bueno… paso por acá solamente para, al igual que MADI, agradecer la rapidez de algunas decisiones en los duelos (complejas o no)… como la del otro dia de… "no entiendo tu pregunta"… jajaja… que tenía un terror que alguno subiera de nivel y me hiciera alguna pregunta, con lo cual se entablaría otro duelo milenario… jajaja… gracias!!

    #289667
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Ya me callo, ya me callo, pero a que tiene gracia la cosa…

    :-]

    #289668
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Pallando escribió (el 12-07-2007 a las 23:36):

    Ya me callo, ya me callo, pero a que tiene gracia la cosa…

    :-]

    :-] :-] :-]

    Nadie te calla Pallando! Es más, te estamos pidiendo que hables y que expliques!

    No decimos que no tiene gracia… es que no la entiendo :-W

    :-] :-] :-] :-]

    Besos

    #289669
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    /me levanta la mano…

    Coincido con MADI en que, tanto como nos quejamos cuando demoran mucho en decidir, hay que aplaudir (/me aplaude) y agradecer cuando los valar son rápidos en decidir.

    Otra cosa, hay un duelista que sufre una enfermedad crónica "SINDROME DE NO ENTIENDO", en preguntas que no hace falta un coeficiente mental alto ni siquiera un fanatismo que haya leido 50 veces ambos libros para saber las respuestas. A decir verdad, he tenido suerte y hace bastnte que no lo hace en nuestros duelos, pero muchas veces ha sucedido lo que temía Gustavo, estás como elfo, y esperando la decisión de los Valar, sube de nivel otro duelista y te reta… y se hace interminable y largo el último escalón a la pirámide …

    ¡¡¡ GRACIAS A LOS VALAR POR SU AGILIDAD EN LOS JUICIOS !!!

    Un abrazo para ellos y saludos para todos los duelistas…

    Aerelleth

    pd: Por cierto Pallando, hay tan pocos duelistas en el alto, que me acobardé y no fui paraallí… hasta para perder estaría como un mes… por la falta de jugadores digo ;-)

    #289670
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola

    Sé que hay muchos "duelistas" nuevos, pero ya van como 5 veces que me apelan en blanco… :-Y :-Y :-Y :-Y

    Esto es una recomendación para todos ellos, que a lo mejor no lo hacen de malvados sino de inexpertos: Cuando responden mal y el contrincante apela con la respuesta correcta, no manden el duelo a los valar en blanco, sino que deben apretar RECONOZCO LA DERROTA

    A parte de eso, estoy muy alegre por la gran cantidad de competidores que hay (tendré algo que ver?? :-] :-] :-] :-] :-] :-] )

    Besos para todos

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #289671
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Si coincido contigo. yo soy nuevo en los duelos de conocimiento y me he equivocado en algunas oportunidaes… :-?

    bueno hay otros que apelan por apelar

    #289672
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Por lo que me concierne :-] totalmente de acuerdo en lo de las apelaciones en blanco.

    Evidentemente pueden ser debidas a un despiste o a falta de experiencia… y no pasa nada (sólo que se ralentizan los duelos).

    Pero claro, sería de agradecer que no se dieran: basta con conocer las normas de funcionamiento e ir con cuidado.

    Y ya que estoy lanzado… jejeje…

    También sería de agradecer que se evitaran apelaciones "rocambolescas" que sólo tienen la intención de ganar apelando lo que uno no merece por lo que ha contestado.

    Esto es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca y no seguir insistiendo en el error ni "marear la perdiz" buscando, mediante sutilezas, que los valar den la victoria a quien no la merece.

    No quiero decir con ello que no debe apelarse, No, si uno cree estar en la verdad debe defenderla con buenos argumentos, lo que critico es que hay algunos que, a veces, aun saber que están equivocados, apelan.

    Un abrazo a todos.

    Salud!

    #289673
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 23-05-2008 a las 16:58):

    Por lo que me concierne :-] totalmente de acuerdo en lo de las apelaciones en blanco.

    Evidentemente pueden ser debidas a un despiste o a falta de experiencia… y no pasa nada (sólo que se ralentizan los duelos).

    No estoy de acuerdo con eso de que NO PASA NADA, porque SI PUEDE PASAR. Puede ser que mientras el duelo con la apelación en blanco esté en los valar y el rival que apeló en vano pierda su vida en otro duelo, entonces, dicho duelo en los valar, se anula, y el que ganó con su pregunta no gana esos puntos.

    Si el duelista apelador en blanco hubiera reconocido su derrota inmediatamente, los puntos se ganan directamente, sin correr el riesgo de que el rival muera y no ganar sus merecidos puntos.

    Lo digo porque me ha pasado varias veces.

    Cita:
    Elfo_Negro escribió (el 23-05-2008 a las 16:58):

    También sería de agradecer que se evitaran apelaciones "rocambolescas" que sólo tienen la intención de ganar apelando lo que uno no merece por lo que ha contestado.

    Esto es un juego, a veces se gana y a veces se pierde, hay que saber reconocer cuando uno se equivoca y no seguir insistiendo en el error ni "marear la perdiz" buscando, mediante sutilezas, que los valar den la victoria a quien no la merece.

    He recibido muchas apelaciones de este tipo, buscándole la décima pata al gato para justificar que su respuesta es correcta, y se ve que tantas vueltas que dieron, varias veces hasta marearon a los valar y le dieron el duelo por ganado :-?

    Hay algunos que piensan que la mejor apelación es la maaaaaaas larga y escriben, y escriben, y escriben, y escriben jeje

    Besos para todos

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #289674
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    XDD

    Vaale, sí que pasa :-]

    Decía que "no pasa nada", en el sentido de que todo el mundo puede equivocarse, no que se pase por alto (de hecho, el que apela en blanco, nunca gana). Y por supuesto que tiene sus consecuencias en el funcionamiento normal del juego.

    :-D

Viendo 12 entradas - de la 106 a la 117 (de un total de 117)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.