Inicio Foros El Anillo Único Concursos y Juegos de EAU Apelaciones Inútiles En Los Duelos…

  • Este debate tiene 116 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Elfo_Negro.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #289648
    Hurin_Thalion
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 357
    • Total: 362

    creia que lo habia dicho claramente, pero por lo visto no me exprese bien, asi que lo repito:

    NO estamos desvalorizando el trabajo de nadie

    NO le estamos faltando el respeto a nadie

    NO estamos diciendo que sean vagos

    NO pretendemos que su vida sea pura y exclusivamente EAU, ni sería lógico pretenderlo

    Simplemente que si algun vala no tiene ganas de seguir tomando las decisiones en los duelos podría, y resalto PODRÍA, porque es, obviamente, decisión suya y NO nuestra, dejarle su lugar a alguien que SI quiera hacerlo y tenga los conocimientos necesarios para ser juez de estos duelos. No dudo que Turambar sea un juez excelente y con conocimientos muy superiores a los míos en este tema, pero lamentablemente no tuve ninugn duelo en que él me juzgara, y tampoco pongo en duda que tiene cosas mas "interesantes" o, mejor dicho, importantes en la vida que hacer, porque eso nos ocurre a todos, y es asi, porque EAU no es LA vida, pero justamente por eso, podria cederle su lugar a alguien que tuviera el tiempo suficiente y las ganas para poder juzgar, aligerandole tambien la tarea a los demas valar. Y por favor recuerden que estoy poniendo la palabra CEDERLE….nadie, repito, NADIE, tiene el derecho, como con razón señaló Indil, a pedirle a una persona que se esforzó mucho para que esta pagina tenga la importancia que tiene hoy que abandone su posicion de juez de los duelos. El ÚNICO que puede decidir eso es ÉL MISMO…..

    Simplemente Aerelleth propuso una idea, yo la respaldé, y la idea en todo momento no fue mas que un pedido humilde, una PROPUESTA, no deben tomarlo como una crítica destructiva o un insulto, por favor, que nunca fue nuestra intencion que lo tomaran como tal…

    saludoss :-D

    #289649
    Indil
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 225
    • Total: 248

    El problema es simple. No ha sido una propuesta de "poner más Valar", sino que desde el principio habéis criticado la ausencia de algunos Valar.

    Cuando uno hace una propuesta, tiene que pensar muy bien en qué condiciones lo hace. Y pensar también como lo plantea. Si se hace simplemente una propuesta para que consideremos asignar la función de los duelos a más personas, pues se entiende. Si se hace argumentando la falta de participación e interés de algunos de los Valar, la cosa cambia radicalmente.

    No obstante, desde luego que no todos los Valar tenemos un sentido idéntico para malinterpretar las cosas. Si nos lo hemos tomado como nos lo hemos tomado, será por algo.

    Es más, sigo manteniendo como dice Gaur que vuestras quejas son desproporcionadas. Aunque a veces se tarde más en valorar esos duelos en los que Elfo y él no coinciden, en general el tiempo que se tarda en resolver los duelos es bastante corto. Ojalá pudiera de forma inmediata, o automática. Os quitaría tiempo a vosotros, y trabajo a nosotros. Lamentablemente, no se puede.

    Y desde luego, puede que no haya sido vuestra intención desvalorizar, o faltar al respeto, o llamar vago a alguien. Pero al final es la impresión que queda.

    En todo caso, sigo manteniendo que no hay nadie nuevo ahora mismo con la capacidad de tomar parte como Valar de los Duelos, ni por conocimiento, ni por carácter. Esperemos que eso cambie.

    Saludos!!!

    #289650
    Anónimo
    Inactivo
    • Temas: 8
    • Respuestas: 298
    • Total: 306

    Holas

    Bueno yo mismo me hago un mea culpa ya que como saben voy mucho a las Apelaciones por errores propios o por querer quitarme una pregunta que a mi parecer ese dudosa (como el de los Haya).

    No creo que mis demas compañeros se quejen de los Valar, ni creo que haya sido si intension quejarse de su trabajo, todo comenzo por las apelaciones en blanco.

    Personalmente no me quejo del tiempo que se puedan llevar en terminar de determinar las apelaciones, no tengo apuro por llegar a Maiar solo de aprender ya llevo 10 hojas de word con preguntas y respuestas :P,

    De verdad aprecio mucho el trabajo de Gaurwaith, Elfo Negro y Indil, ya que no les pagan, y de seguro hacen muchas cosas aparte de estar conectados viendo la web, como todos los usuarios de aki (aunque muchos crean que vivo frente de la pantalla). los Duelos no serian lo mismo sin los Duelistas y sin los Valar xD, es asi de simple aunque siempre tenemos diferencias de apreciacion o interpretacion (o no MADI ;)).

    Cita:

    Elfo Negro Publicado 09-04-2007 a las 12:18

    Y juguemos y divirtámonos.

    palabras sabias xDDDDD

    #289651
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    Bueno, ya que se me menciona, que menos que decir algo. Y como el chiste de "algo" es un tanto manido pues quiero contribuir con dos símiles deportivos, de esos que me gusta repetir cuando veo deporte.

    No importa si es falta, tu protesta siempre.

    La culpa siempre es del árbitro.

    Y mira que llamarme vago a mi, con lo atareado que estoy siempre cambiando la tele de canal…

    Un saludete

    jarvis, plataforma por la memoria histórica eauística. :-]

    Al que le interese esta plataforma un buen ejemplo consiste en leer este tema desde el primer post. ;-)

    [ Este mensaje fue editado por: jarvis on 10-04-2007 01:41 ]

    #289652
    Hurin_Thalion
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 357
    • Total: 362
    Cita:
    Indil escribió (el 10-04-2007 a las 00:29):

    El problema es simple. No ha sido una propuesta de "poner más Valar", sino que desde el principio habéis criticado la ausencia de algunos Valar.

    En todo caso, sigo manteniendo que no hay nadie nuevo ahora mismo con la capacidad de tomar parte como Valar de los Duelos, ni por conocimiento, ni por carácter. Esperemos que eso cambie.

    Saludos!!!

    me parece una buena correccion la primera, aunque no estoy de acuerdo con lo segundo…

    Es verdad que hemos…mmm bueno, no criticado segun mi criterio, porque entendemos que tengan otras cosas que hacer, pero si al menos "hecho notar" la ausencia de algunos valar, y sin embargo ahora se me ocurre, por lo que has dicho, que sería una buena idea agregar mas valar entonces.

    Con respecto a lo otro… me parece que en este caso hay un prejucio… Hay casi 30000 usuarios en EAU, de los cuales supongo que mas de 1000 participan activamente en la pagina y no creo que nadie aqui los conozca a todos a la perfeccion como para juzgarlos a todos incompetentes para ser valar… o sea….alguno debe de haber capaz de desempeñarse en esa labor..

    Otra cosa que quería aclarar es que mi "molestia" por la tardanza no se debe al tiempo, sino a que en muchas ocasiones mis rivales mueren antes de que se decida un duelo, y quizas ya llevaba mas de 3 dias sin resolverse….Si fuera tiempo no me quejaria de nada, porque no estoy tan apurado como para venir a exigir boludeces porque no quiero perder un dia mas para llegar a maia 😮 , lo unico que me molesta es lo respectivo a la muerte de algun rival

    Bueno, quizas algun otro conozca alguien calificado para ser valar, y sino como una propuesta se podrian hacer unas "pruebas" para ver si alguien puede desempeñar esa labor, y espero su opinion acerca de esto :-D

    saludos :-]

    #289653
    Indil
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 225
    • Total: 248

    Desde luego, seguro que hay algún sabio tolkiendili entre los usuarios de la web. Pero en todo caso, ese no es el único requisito para ser Valar. Hay otros factores que influyen.

    Aunque se hicieran las pruebas, podría verse la capacidad técnica para resolver los juegos. Pero no es lo único que se pide. ¿Qué más pedimos? Sobre todo, se pide gente que ofrezca cierta confianza. No podría decir exactamente qué es, y si fuera así, haría una lista. Pero hay más cosas.

    Cuando los Administradores hemos elegido gente para formar parte del Equipo, hemos hecho un rastreo en los foros. No sólo se miran los conocimientos, que obviamente se miran. Sino también una actitud en general. Y también cierta madurez.

    Y cuando alguien entra a formar parte del Equipo, queda claro que es un acuerdo temporal y sin obligatoriedad. En todo caso es responsabilidad de los Administradores el mantener a la gente en su puesto.

    Creo que pensais que esto es tan fácil como activar a alguien como Valar, cuando no es así. Elegir a la gente capacitada lleva tiempo, y trabajo. Y un riesgo. Y como Admnisitradores delegamos una responsabilidad en esas personas, y les damos un poder sobre otros usuarios. Es por eso que la elección es tan complicada.

    Saludos!!!

    #289654
    Hurin_Thalion
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 357
    • Total: 362

    mmm es verdad eso tmb… entiendo que no solo son conocimientos, porque un juez debe poder ser imparcial y justo, entre otras cosas, como dices, pero bueno, si deciden buscar a alguien cuenten conmigo para cualquier ayuda que necesiten (aunque no como valar, porque no estoy calificado y ademas me gusta participar de los duelos :-P ) y muchas gracias por haber oido el pedido al menos, que con eso ya basta ^^

    saludoss :-]

    #289655
    Indil
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 225
    • Total: 248

    Me alegro entonces de que haya quedado todo aclararo. Y no hay ningún problema en recibir vuestras sugerencias, porque todas las consideramos. Sólo espero que entendáis que todos nosotros, Administradores y Equipo, buscamos siempre lo mejor para esta comunidad. Con más o menos acierto a veces, y con más o menos tiempo también.

    Ahora, como decía Elfo, divirtámonos ;)

    Saludos a todos!!!

    #289656
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Voy a ser sincera, leí la mitad de las cosas que escribieron, ya que vi que se trataba de confuciones, pero también leí que Elfo dijo que tenemos que divertirnos, así que eso fue lo que terminó de hacerme decidir que iba a dejar de leer lo que escribieron para ir a jugar, jaja

    Solo un comentario: al principio me costaba un montón reconocer mi derrota y me agarraba de cualquier lado con tal de tener algún justificativo para apelar. Pero bueno, uno con el tiempo y la experiencia crece, así que ahora me rindo ante una pregunta bien formulada

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    P.D.: YO QUIERO SER VALA :-] :-] :-]

    Siempre lo quise y lo dije :-]

    [ Este mensaje fue editado por: MADI on 10-04-2007 02:53 ]

    #289657
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Una última cosa quiero aclarar, porque creo que he sido malinterpretada.

    Siento respeto por los Valar, nunca quise ofenderlos. Me saco el sombrero ante el conocimiento de la obra de Tolkien que tienen y la paciencia que nos tienen a los duelistas.

    He hecho, tal como sugirió Jarvis, memoria eauística, leyendo este foro de cabo a rabo, y descubrí varias cosas.

    Una de ellas es el tono amistoso, en general, en que se posteaba, incluso cuando se comentaba las "desgracias" surgidas por jugadores que apelaban en blanco o diciendo "es verdad".

    Otra es que hubo un caso de un Valar que duró poco tiempo, porque al tornarse su vida fuera de EAU demasiado complicada, se bajó del escabel, y poco a poco se retiró de las actividades eauitas. Hablo de Galadan.

    No creo que ser Valar o moderador o administrador sea soplar y hacer botellas. Sé que conlleva una gran responsabilidad.

    Y bueno, dejaré de postear por aquí, y me iré a anotar nuevamente ( había llegado a elfo con un 10% de vida, pero con 875 puntos he perdido mi último duelo snif snif snif)

    ¡ A jugar y a divertirse formulando preguntas !

    pd: por cierto Jarvis, me imagino los músculos que habrás desarrollado en los dedos gracias al manejo del control remoto ( si es que tu aparato lo tiene, que supongo que así es).

    pdII: Me puedes recordar, Jarvis, qué edad tiene Bilbo al llegar a Esgaroth? eran 55 , verdad?

    #289658
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Aerelleth escribió (el 10-04-2007 a las 04:07):

    pdII: Me puedes recordar, Jarvis, qué edad tiene Bilbo al llegar a Esgaroth? eran 55 , verdad?

    jajaja

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #289659
    jarvis
    Participante
    • Temas: 25
    • Respuestas: 442
    • Total: 467

    La edad de Bilbo al llegar a Esgaroth es ** ;-)

    Toda respuesta que no sea ** no la daré por buena. La pregunta es: ¿picará alguien esta vez?

    Un saludete

    jarvis

    #289660
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Mira que estaba calladito, pero eso del ejercicio de los dedos de Jarvis me ha extrañado un poco.

    Me voy a meter en el nivel alto a ver hasta donde llego con la pregunta sobre Bilbo…

    Bueno, eso, y que a ver si os animáis a participar en el nivel alto.

    Saludos

    #289661
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    Tomo el desafío mago azul… cuando termine esta ronda de los duelos (ya sea por ascensión a maiar o muerte súbita), me anoto en el alto… Imagino que duraré un suspiro pero bue… al menos lo intentaré!

    Ve releyendo el Hobbit! :-P

    #289662
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Hola a todos

    Se ve que se puso de moda (nuevamente) apelar en blanco en vez de reconocer la derrota. No sé por qué lo hacen, si total se les descuenta 10 % de vida en los dos casos (reconociendo la derrota y perdiendo ante el juicio de los valar)

    Pero no estoy aquí para quejarme (nuevamente) de las apelaciones en blanco.

    Estoy para agradecer a los valar por la rapidez que están teniendo últimamente en sus decisiones.

    Así que eso: MUCHAS GRACIAS VALAR!!

    Besos

    :-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 117)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.