Apelaciones Inútiles En Los Duelos…
Inicio›Foros›El Anillo Único›Concursos y Juegos de EAU›Apelaciones Inútiles En Los Duelos…
- This topic has 116 replies, 20 voices, and was last updated 17 years, 6 months ago by
Elfo_Negro.
-
AuthorMensajes
-
19/03/2005 at 2:08 #268694

AerellethParticipantSoy una "adicta" a los duelos. Y sé que no es un secreto. Pero realmente estoy bastante enojada con ciertos rivales que, sabiendo que han perdido, no tienen la "valentía" de reconocerlo, y, en la apelación, tienen el caradurismo de poner… "tenés razón"… "así es"… "es cierto". A esa respuesta tenemos dos opciones… dar la "razón" al caradura yperder el duelo ( quién va a hacer eso) o molestar a los pobres valar, que no tendrían que ser molestados por este tipo de conductas.
Muchas veces hay preguntas que son difíciles, o se exige demasiada "literalidad" o hay opiniones encontradas, ahí es lógico. O metidas de pata, como no poner la pregunta, o apretar mal el botón, que está contemplado.
Mi pregunta es… ¿no hay alguna manera de "multar" o " castigar" esa conducta irreverente para que no se repita? Rompe bastante los kinotos, y eso que ahora, con el cambio de valar, he visto que se agilizó el tema de los juicios, pero no creo que a los valar les sobre precisamente el tiempo para perder con estos "traviesos".
Desde ya muchas gracias por la atención. No sabía qué hacer, por eso abrí este foro. Si está demás, sepan disculpar. Hasta siempre!
Aclaración: sin querer pecar de grosera, cuando digo que les falta valentía me refiero a otra cosa muy distinta, pero por respeto no quiero hacerlo más explícito.
19/03/2005 at 2:23 #289559
jarvisParticipantVoy a hablar en nombre del equipo de los valar de los duelos.
Es cierto Alissiel que ultimamente se está repitiendo con asiduidad este fenómeno. Sin ir más lejos, esta tarde he decidido tres duelos donde la apelacion del jugador que perdía era un "es verdad".
Ante dicha situación, pues me planteo dos opciones: O bien el jugador no se ha leído las reglas y peca de ignorante, con lo cual solo debe leerselas para poder jugar con eficiencia o es un "irreverente" como has indicado. Lamento comunicar a los que usen esa táctica que las resoluciones de los duelos no se van a prolongar más de un día o dos a lo sumo y si lo hacen para perder tiempo, no servirá de nada, Y desde luego, seguiran perdiendo duelos.
Repito lo que he puesto en algunos duelos: No me importa resolver duelos, pero detesto hacerlo para poner: "Estamos todos de acuerdo". Me parece que es innecesaria mi corroboración.
Este post lo voy a enviar a todos los usuarios de duelos para que tomen nota.
Lamento que algunos/as jugadores os haya afectado este problema.
Dicho lo cual…
Saludos
Jarvis y el equipo de duelos de conocimiento
19/03/2005 at 2:39 #289560
PraiannaParticipantBueno, temrino de leer el correo y estepost… Y bueno…. lo creo…
Lo único que confienso es que a veces cuando no sé la pregunta le digo a mi rival que me diga la respuesta entonces así aprendo :-] Y cuando me dan la respuesta ovbiamente es en una apelación…y yo luego acepto la derrota y listo…. de paso parendo, escribo esto porque quiero saber qué opinan los valars de esto, porque si les molesta no lo hago más….
Por otra parte me gustaría que me dijeran cuál es el apellido de Légolas…que no pude contestar a aquella apelación cuano me la hicieron :-] :-] :-] (Bueno…, apeló y apeló y no pude defenderme denuevo….asique los valar decidieron)
También quiero decir que hay usuarios que invetan cosas, por ej. una vez me preguntaron cuántas chaquetas hacía frodo al año….
Asique pediría que las preguntas tengan coherencia…y nada más…no teno nada más de qué quejarme…chau!
19/03/2005 at 2:50 #289561
PraiannaParticipantOtra cosa que me olvidé de decir…. que estoy de acuerdo con Ali que hay que sancionar a aquellas personas…. porque la verdad…hay miles de usuarios, y si todos ponen está bien….bueno….no vamos a llegar a nigún lado…
FORMULEN PREGUNTAS COHERENTES!! please! :-] :-] :-]
19/03/2005 at 2:51 #289562
jarvisParticipantSigamos con esto.
No Praianna, no me refiero a que le des a apelar para comprobar que tiene solución la pregunta o ver la respuesta.
El problema es cuando te han dado la respuesta con el capítulo y el libro y el que apeló contesta con un "es cierto" o similar y en lugar de dar por perdido el duelo nos lo remite a los valar. Esos son los casos que no se deben repetir.
Evidentemente no nos molesta resolver duelos, que para eso estamos ahí, pero hay veces que me parece una tomadura de pelo algunas apelaciones.
Jarvis
19/03/2005 at 4:40 #289563
ElenwarParticipantSi, estoy de acuerdo con Alissiel: una vez me preguntaron que quien era el lugarteniente de Morgoth(en los duelos básicos) y cuando apelé que eso no entraba en los libros, ¡apeló a los valar diciendo que se había equivocado y había puesto Morgoth en vez de Morgul! :-Y :-Y :-Y
Esas cosas solo hacen perder el tiempo a los valar y a nosotros mismos, asi que me alegro de que se van a sancionar estos casos.
Saludos.
19/03/2005 at 9:00 #289564
AnonymousInactiveBueno…yo tambien soy un asiduo a los duelos y la verdad es que hay algunas apelaciones que molestan. Los ejemplos que ha puesto Jarvis claman al cielo, puesto que nadie deberia dejar ese duelo pendiente para que lo resuelvan los valar puesto que si se reconoce la derrota no se debe continuar con la apelación; se debe acabar el duelo y punto.
Como usuario de este juego apelo a nuestra inteligencia y todos los que veamos que el duelo esta perdido, pues lo acabamos y le damos un poco de agilidad.
Cierto es que ahora los duelos se resuelven muy rapido, pero entre que antes algunas veces teniamos que esperar 5 dias y la cantidad de apelaciones "tontas" que habia se hacia interminable.
Habitantes de EAU, colaboremos entre todos y divirtamonos…hagamos las cosas mas sencillas.
19/03/2005 at 11:52 #289565
oscar15ParticipantYa dijeron todo lo que se debía decir sobre esto, sólo es para decirle a Praianna que el apellido de Legolas es Hojaverde si mal no recuerdo
saludos!!
19/03/2005 at 11:54 #289566
thedragonlodgeParticipantA mi se me acaba de morir mi rival mientras esperaba la resolucion de los valar, ¿ saben lo que decia en su apelacion? " es verdad". Lo que no entiendo es por que no se ha llamado a un a las cosas por su nombre. No puedo creer en ningun caso que se estas apelaciones se deban al desconocimiento de las normas o algo parecido, los tableros de juego estan muy bien explicados: "si reconoces que tu rival tiene la razon pulsa aqui" "si estas en desacuerdo apela aqui" ¿Realmente puede uno escribir una apelacion que dice "es verdad" si no lo hace de forma voluntaria y malentecionada? Yo solo puedo pensar que no.
Vuelvo ahora pues a llamar a las cosas por su nombre, aun a riesgo de enseñar nuevas trampas a quien aun no las haya descubierto pero este dispuesto a hecerlas. El unico motivo logico que le encuentro a esas apelaciones es el de alargar el duelo. ¿Y alargarlo por que? Pues perfectamente lo saben, Si el rival muere durante la espera se libran de la derrota en ese duelo. Afortundamente la rapidez actual con que actuan los Valar hace dificil ese extremo. Pero si que es cierto que algunos parecen agarrarse a un clavo ardiendo con esas apelaciones, o directamente su intelecto no alcanza para mas: con 800 puntos y 100% que esperan ganar apelandome con un "es cierto", tampoco puede esperar mi muerte, la suya va a llegar mucho antes.
Yo pido que se sancionen esas apelaciones: restando mas vida o mas puntos por ejemplo. Pero claro, mejor no digo las apelaciones que se inventaran algunos para no sufrir la sancion y alargar el duelo.
Mejor no me caliento mas, un saludo a todos
THEDRGONLODGE
19/03/2005 at 12:19 #289567
jarvisParticipantRepito que de momento no tenemos en mente ninguna variacón de las normas que en ningun caso amparan a los que apelan para perder el tiempo.
Seguro que hay algún jugador que lo hace de forma malintencionada, pero bueno, en mi opinión, el más perjudicado es él o ella, pues hay una cosa intangible llamada ética de la cual carece.
Caso puntual: El apellido de Legolas no existe. Hoja verde es el signficado de su nombre en la lengua sindarin.
Corolario: Los elfos no tienen apellidos
Como ha dicho Gaurwauith, colabormeos entre todos y divirtamonos que para eso está esto aquí.
Una cita de Confucio para acabar: Saber qué está bien y no hacerlo implica falta de coraje
Saludetes
Jarvis
19/03/2005 at 12:54 #289568
oscar15ParticipantBoh…no sabía que los elfos no tenían apellidos
yo sempre escuché legolas hojaverde…lo que se aprende cada día xDsaludos!!
19/03/2005 at 13:41 #289569
PallandoParticipantBueno, yo simplemente añadir mi apoyo a lo que se está comentando, sumándome al post de thedragonlodge palabra por palabra. Lo de la muerte de tu rival en esas circustancias creo que nos ha pasado a todos.
Eso sí, muchas gracias a los Valar por mantener ese juego vivo (y muchas gracias por la rapidez). Aunque a veces resuelvan cosas raras
la verdad es que les debemos todos el poder jugar, y se agradece mucho.Y a pesar de todo lo que se dice aquí, animar a la gente a participar en los Duelos de Conocimiento, sobre todo en el nivel alto que últimamente me tenéis abandonadito. :-]
20/03/2005 at 2:31 #289570
GaladanParticipantMe nomino al wargo de oro como posteador secundario de jarvis:-] …. otra vez completamente de acuerdo… Yo tengo poco tiempo como valar de duelos… pero ya he visto cada una… Sin embargo, las peores son estas mencionadas: el apelar con un "es verdad" o algo similar….. :-Y grrrrr. Nada que agregar. No lo hagais mas.
20/03/2005 at 4:01 #289571
MADIParticipantMe sumo a lo de las preguntas sin respusta: una vezme preguntaron en qué año Legolas había formado la colonia en Ithilien!!!
Cualquiera.
Tb me sumo a lo de "es verdad", y todo lo que dijieron de eso
26/04/2005 at 22:26 #289572
AnonymousInactivePues puestos a sumarse a posturas…yo me sumo a la de protestar ante la siguiente actitud:
1- un jugador hace una pregunta.
2- el otro la contesta.
3- el primero apela por respuesta erronea
4- el segundo apela por ser una pregunta muy dificil.
Pienso que es totalmente injusto. Si la pregunta es muy dificil, deberia apelar cuando lee la pregunta y no una vez se ha aventurado a contestar por si suena la flauta por casualidad. La tan manida 5ª regla deberia usarse unicamente en el momento de leer la pregunta y no cuando se ha intentado responder y no se ha "acertado"
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.
