Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Antiguos foreros…
- Este debate tiene 383 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por
xtile.
- AutorEntradas
-
26/09/2007 a las 18:30 #307721
saveis, a mi quien me sorprenderia mucho ver aparecer por aqui es a sayuca…. aun me acuerdo de las charlas en el chat….. jijiji….
(porque esta desaparecida tb, no? )
no se , llevo tanto tiempo fuera que no se quien sige aun, y quien se fue….
lo cierto es que yo tb tengo algunos telefonos de gente, aunque tb hace tanto que no los llamo…
tendre que ponerme a eso tb algun dia de estos…
se seguro que algunos de ellos no se van a pasar por aqui, pq tubieron…. ciertas diferencias de opinion con el jefazo… pero bueno… creo que merece la pena recordarlos tambien puesto que tambien nos hicieron pasar muy buenos momentos por aqui…
no, no voy a ponerme a escrivir sus nombres… pero bueno… guardemos un minutillo de silencio por esos "difuntos" miembros..
jeje
26/09/2007 a las 21:25 #307722Menos quejas que aún no os he cerrado este tema eh ¬¬ a ver si le voy a dar al "delete" XDDD
Y Troll va a ser difícil que encuentres a Sayuka
hace dos años que dejó la web (aunque sigue igual que siempre por desgracia (aprovecho para meterme con ella ahora que no me va a leer XDDD))Ah y doy fe de que Seshat es todo un hombre hecho y derecho ¬¬ que nadie lo dude eh!
(Hola Seshat ^^)26/09/2007 a las 22:43 #307723Oño!, como ha crecido esto O_O
Ay lo que nos gusta revivir el pasado
… pero es cierto que fue una época genial, al menos yo me lo pasaba en grande… también recuerdo las charlas en el chat, eran una locura hasta las tantas.. y luego por la mañana había debates más serios… a veces xDD y allí estaban siempre a primera hora Gor, Tur, Luthien (a la cual también se la echa en falta), Mellon…Otros nombres que me vienen a la mente de gente que ya no se pasa mucho son Marneusete (aun me acuerdo su post de despedida cuando me fui a England y los consejos que me dio xDDD), y luzélfica, que espero que se pase más ahora que juega en los clanes… sino Sere y yo te morderemos un ojo :-Y
27/09/2007 a las 3:12 #307724Cita: Thauld escribió (el 26-09-2007 a las 18:08): Ardiente dama (y ahora: fosil de interiores)… tranquila que te cuidaremos bien y te pondremos en una vitrina bien maja, que ponga algo así como "Azote de dios" o esas cosas :-] , para seguir preservando la valier más ancestral (y la única con HHC (Heavy(or Hippy) Hobbit Certificate)) que lleve en vereda a las nuevas generaciones.
Ale, a la vitrina XDDDDDDDD Lo de "Azote de Dios" me mola jejejejejejejeje Acordaros de quitarme el polvo de vez en cuando, que en las vitrinas se acumula mucho

Otra desaparecida solemne es Nurbil, aunque a ella todavía la veo en el msn. Y se me olvidaba Amras, el primer moderador de la web junto con Olorin jejejejejeje
Y claro, con tanto recuerdo, una se acuerda incluso de la gente con la que "acabó" malamente… Si es que tantos años, tantos recuerdos, y tantas experiencias…
Que cosas que cosas… todavía me extraña que nos mantengamos tantos

Thauld, no te olvides de hacerme un bonito diploma con el Hippy Hobbit Certificate :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
27/09/2007 a las 4:14 #307725Cita: Maehdros escribió (el 26-09-2007 a las 03:48): PD: eso ultimo a aquellas personas que han asesinado un pje mio a sangre fria
Ejemmmmmmmmm… esta indirecta tan directa me cayó ¬¬ e insisto, tal cual lo hice hace como tres años (xD), yo no maté a nadie a sangre fría, fue la espada xDDDDD
Y es sorprendente la manifestación masiva de antiguos foreros, no imaginaba yo que el foro tuviera tanto éxito xD pero me alegra, por lo menos se tienen noticias de viejos compañeros… aunque unas me han dejado sin habla… Troll, cómo que te casaste??? 😮 eso no me lo esperaba xD pero muchas felicidades!!!!!!!
Por cierto, Cudesas precioso, gracias por la aclaración sobre si soy hombre o mujer, eres un amor ¬¬ xDDDDDDDDDD
27/09/2007 a las 9:22 #307726Cita: Indil escribió (el 26-09-2007 a las 14:11): Tas, 4 años sólo? mmmmmmm si yo llevo 4 años en Madrid, sería un poquito más. No mucho, pero algo más … no te las des de jovencito XDDDDDDDD
Tu dirás, llevo aquí desde el 2-10-2003, eso hacen cuatro años la semana que viene. Pero yo te conoci mucho después, así que está bien :-]
Troll, no pasa nada, si lo mismo hemos coincidido alguna vez y todo.
La verdad que ha pasado tanta gente por aquí que hemos olvidado hasta sus nombres (esto me recuerda algo…..xD). Yo creo que en nuestra época habia debates más serios, y eso que yo nunca he sido de los que posteaban sin parar, pero últimamente, con todos mis respetos, parece que hay debates muy banales, incluso sin sentido.
Saludos
PD: me veo sacando temas de lo más profundo de los foros…
27/09/2007 a las 9:37 #307727Cita: Tasartir escribió (el 27-09-2007 a las 09:22): Yo creo que en nuestra época habia debates más serios, y eso que yo nunca he sido de los que posteaban sin parar, pero últimamente, con todos mis respetos, parece que hay debates muy banales, incluso sin sentido.
Chi, y sobre eso hemos tenido un debate no hace mucho, pero en otro lado

Otro antiguo forero que acabo de recordar, desaparecido hace mucho tiempo y al que yo apenas conocí es Unf…
saludines
27/09/2007 a las 9:49 #307728La verdad es que yo he notado mucho bajon en ese sentido… por que antes no te daba tiempo a responder un foro y se te habian adelantao XDD Ahora hay mucho menos movimiento también …
27/09/2007 a las 10:59 #307729buenos dias,
vaya!! cuanto forero reaparecido!!
Neumecilla… morderme un ojo?…mmm…mi personaje solo tiene uno, asi que no mola nada eso…XDDD
me acuerdo tb de Pipina y Gorbag, que eran muy activos en los foros y en el Poney pisador jajaja
y como no de Udun.
27/09/2007 a las 14:29 #307730Ya que estamos recordando a antiguos foreros voy a traer a mencion a una persona que creo que se merece un puesto.
Yo no soy de postear demasiado, pero sí de ojear, y recuerdo a una forera que era tremendamente activa y posteaba mucho, a ver si os acordais de ella. Raven Rauglin era su nick.
Maeh se tiene que acordar XDDDDD :-] [ Este mensaje fue editado por: nosta on 27-09-2007 14:30 ]
27/09/2007 a las 16:55 #307731ostras!! cuantos temas Y SI…en el foro XDDD
no podemos olvidar mencionar a Pelayo ,que hizo trabajar duro a los administradores limpiando sus emoticonosy que era del club de fans del Jefe, ah!! y al usuario ese que tenia una web de Bob Esponja, que estaba como unas maracas…quien se acuerda del nick!!??
y al Chez y su mania de beber tabasco!!
27/09/2007 a las 18:36 #307732joooo han despertado a la ent de su letargo, esto merece una felicitacion jeje
bueno, nada, me sumo a su voto de nostalgia, que buena epoca che, en el chat tb… pero bue, dicen que la moda vuelve, a ver si viene una camada mejor que la nuestra, dificil pero bue xDDD
Un besote pa los veteranos

Salu2!
27/09/2007 a las 19:28 #307733de Pippina macuerdo, fue la esposa de Jubril (Mi pje oficial de la primera guerra de los clanes) k aun nos hablamos tiempo dspués con rocio, le guardaba mucho cariño yo.
Y de la k tu dices nostita… tengo nociones… pero no recuerdo bien bien… una hija mia a lo mejo…
28/09/2007 a las 1:24 #307734jajajaj La primera de tus hijas con la que me prometi Maeh

Yo no se si considerarme de los viejos, pero si recuerdo la epoca en que esto era un hervidero de post interesantes y todos estabamos cada dia si podiamos. Me quede seis meses sin internet y a la vuelta… estaba demasiado tranquilo esto ¬¬
Ese post sobre si la mortalidad era un don o no se lleva todos mis buenos recuerdos
28/09/2007 a las 3:47 #307735O.O que de vejestorio por aquí…
/me comienza a repartir vasitos con agua a los presentes, pa que dejen la placa en remojo… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-]
yo es que no me considero tan antigua en la web, que no vieja… xDD, pero sí… antes esto hervía y ahora esta casi todo muerto T.T…será que algunos hemos madurado??… yo recuerdo que en mis primeros pasos por aquí, entraba desde el curro… y siempre en el mensajerito… xDDDDDDD y ahora uno dice hola y ese saludo puede estar 3 días sin que se mueva O.O… como cambian los tiempos :-[ … pero weee… ainsss otro que está muy desaparecido es azghal… Fiuuuu
xDDDDDDen fins… besos a quien los quiera… y unos tubitos de corega pa los más viejitos
xDDDDDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: lalihiari on 28-09-2007 03:49 ] - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.