Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Aguilas vs Nazgul, ¿quién ganaría?
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Neume.
- AutorEntradas
-
13/10/2006 a las 3:44 #269375
Habrian las Aguilas derrotado a los Nazgul si Frodo no hubiera destruido el Anillo?, pues si Merry y Eowyn pudieron derrotar al Rey Brujo, por que no habrian de poder las poderosas y majestuosas Aguilas?…
respondan por favor!!!
Saludos a todos!!!
13/10/2006 a las 16:59 #305135
AnónimoInactivo- Temas: 8
- Respuestas: 298
- Total: 306
Holas
haber las Aguilas :
Aves al servicio de Manwe, magestuosas, grandes y poderosas, con Picos y garras.
Las Bestias aladas y los Nazgul, Grandes Poderosas, con garras y fauces, y con la especial ayuda de un Nazgul con una hoja de Morgul.
Definitivamente creo yo que ganarian las Bestias Aladas y los Nazgul.
pero si te refieres a un combate entre un Aguila y un Nazgul, podria vencer el Nazgul ya que creo que un aguila no le podria hacer menor daño a un espectro.
03/11/2007 a las 20:04 #305136Aunque las bestias aladas son mas potentes, tienen el problema del cuello largo, por locual las aguialas son mas rapidas y son mas dificiles de matar.
29/12/2007 a las 14:48 #305137Yo creo qu ganarían las águilas. Son más veloces y ligeras que los Nâzgul y sus bestias aladas. Aunque también estaría muy reñido.
07/04/2009 a las 18:28 #305138Las Ãguilas son enviadas de Manwë el Vala superior a todos en sabiduría. Eso me parece que es suficiente para saber quién vencería, más allá de otros puntos.
Saludos.-
08/04/2009 a las 11:52 #305139otra vez recurriendo a mi memoria xDDD kiero recordar ke cuando se hablo de las grandes aguilas de manwe, de ellas se decia que eran poderosos espiritus los que habian tomado forma de aguila para servir al rey de los valar, si tomamos esto como cierto y dado ke no habia muchos poderosos espiritus en la tierra media (a parte de ungoliant) podrian ser estos maiar o istaris ke habrian tomado esa forma para cumplir los mandatos del Señor de vigilar el poder de Morgoth…por lo que si todo esto es correcto y las aguilas pueden ser maiar en forma de grandes aguilas dudo mucho que las bestias aladas tuvieran la mas minima oportunidad.
Los nazgul ya son otra historia pues no son hombres ni espiritus corrientes…por lo que yo creo ke la cosa acabaria en empate…
Hago un inciso, eowyn destruyó a Khamul solo x la ayuda de merry, el cual portaba una daga de Oesternesse (¿es ke ya no nos acordamos del tumulario y el amigo tom bombadil? xD) creada unicamente para derrotar a los espectros del anillo…
En fin compañeros lo que pienso es esto xD las aguilas podrian con las bestias aladas sin problemas xDD pero con los espectros…xDD ellos ya son otra historia xDD
08/04/2009 a las 13:34 #305140En cuanto a qué eran las Grandes Aguilas invito a repasar el siguiente post
No se concluye que sean Maia, a pesar de que estoy convencido que hubo una época que Tolkien lo pensaba así. Pero bueno, esos es tema de ese hilo, y no de este.
Ciñendome al tema, voto a Aguilas por encima de Nazgul. Sólo recordar su participación en la Guerra de la Cólera, donde se enfrentaron a bestias aladas de Angband sumamente poderosas.
Pequeña corrección: No era Khamul quien fué herido por Merry, sino el Rey Brujo
08/04/2009 a las 17:28 #305141el rey brujo no se llamaba khamul cuando estaba vivo? xD
08/04/2009 a las 17:52 #305142Cita: AldarionYarkhan escribió (el 08-04-2009 a las 17:28): el rey brujo no se llamaba khamul cuando estaba vivo? xD
Son dos nazgul diferentes, posiblemente los dos de más rango, de los nueve
08/04/2009 a las 21:23 #305143Sip, Khamûl era el segundo en rango después del Rey Brujo, y se creía que provenía del Este. Es el que se encontraba en Dol Guldur.
Y ya contestando la pregunta de este hilo, pues apostaría por las Ãguilas. En Gondolin ya demostraron también como se las gastan

- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.