Inicio Foros Debates & Desafíos Propuestas Acertijos en la Oscuridad

  • Este debate tiene 33 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por MADI.
Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #275228
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    joo yo tampoco soy muy buena para los acertijos!! les puedo resolver fisica, ecuaciones quimicas o algebra cosas asi pero acetijos!!! 😮 no es lo mio!!… bueno yo tengo los libros en ingles y cuando lei los acertijos eran aun mas dificiles de entender pero tengo los ebooks en español y ni aun asi los entendi! hasta que leia las respuesta sea de gollum o de bilbo entendia la relacion! :-]

    #275229
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Si bien Tokien puede haber echo esa parte del libro, como muchas otras, para introducir al lector en la historia, para mantenerlo activo en lo que respecta a la Historia en sí­.

    Pues esta muy bien, un excelente capitulo, que mezcla dinamica del lector y fantasia.

    Saludos!

    #275230
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    pero tambien implica para alguien que lee los acertijos y no lee las respuestas se de el trabajo de responderlas y luego leer las respuestas, yo hice eso pero, acerte en dos xD, el mas complicado es ese del gato, o de las patas del gato, algo asi es.

    #275231
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Yo no hacerté ninguno!!!

    Pero tampoco lo intenté, lo leí directamente

    Besos!!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.