Perfil de Yureawen

  • Yureawen ha respondido al debate ¿Hay hadas en la Tierra Media , o sólo se mencionan en El Ho en el foro El Hobbit hace 20 años, 7 meses

    Tolkien en sus primeros escritos creo a las hadas, que más tarde pasarí­an a ser los elfos. Y yo creo que cuando en el hobbit nombra "hada" se refiere precisamente a la raza de los elfos ya que en esos momentos la mitologí­a que luego darí­a lugar al Silmarillion y a ESDLA se encontraba aún en sus primeros tiempos.
    Si lees el libro de los Cuentos…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Beorn ¿oso, hombre o qué? en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses

    En los debates del mes, de no me acuerdo que mes xD, se abrió este tema de debate sobre Beorn. Pongo el link aquí­ por si a alguien le interesa ;-)
    Saludetes!

  • Yureawen ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses

    Cita:Cudesas escribió (el 14-08-2005 a las 23:02):
    Cita:nessasurion escribió (el 14-08-2005 a las 22:20):
    nos lo enseñaran verda yure? verdad? verdad? :-]
    Más les vale ¬¬ o le pagaremos un billete de avión a Yure para que cruce el Atlántico y conocerán el sufrimiento y el dolor :-Y
    😮 Vaya propaganda que me hacen hay que ver xDDDD. Deben pe…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Proyecto Viggo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses

    Bueno, yo por mi parte no tengo ningún interés en darle nada a Viggo Mortensen xDD. Pero igualmente si a algunos les hace ilusión, está bien ;-)
    Solamente decir que voy a mover este tema a la carpeta de ´Varios´ de las pelí­culas. Me parece que allí­ encaja mejor el asunto.
    Saludetes!

  • Para que alguien te pueda aconsejar donde puedes comprarla, antes deberás decir de donde eres. Porque claro… el mundo es muy grande como para listar aquí­ todas las tiendas en las que puedes adquirir esos DVD´s. De todas formas, si buscas la edición con las figuras… no estoy muy segura de que aún haya stock de eso. Tal vez en Ebay o siti…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Tom Bombadil en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    Que no hombre, que esa parte no se rodó… ya se ha dejado claro muchas veces eso. Que esté en un juego de cartas pues no sé, será otra cosa. El episodio de Tom Bombadil no se rodó, al igual que tampoco se rodó el Saneamiento de la Comarca.
    Sea como sea, este tema trata de quien podrí­a haber interpretado el papel de Tom en la pelí­cula.
    Saludetes ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años

    Ya se ha avisado en un post anterior que debido a razones de alta prioridad, en este caso el cambio de servidor de la web, los resultados del certamen se van a retrasar hasta que se haya hecho el cambio y todo funcione al 100% ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Los Orientales en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años

    Pues sí­, eso mismo ;-). El estandarte con una serpiente sobre fondo rojo era de los Haradrim.
    Saludetes!! ^^

  • Yureawen ha respondido al debate Lost en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años

    Aquí­ no lo dan en AXN Galandul, lo dan en la FOX los lunes a las 21:30 y en TV1 los domingos por la tarde creo pero no me acuerdo a que hora :-?

  • Yureawen ha respondido al debate Deportes en la Tierra Media en el foro El Hobbit hace 21 años

    Cita:xtile escribió (el 06-06-2005 a las 18:12):
    Yureawen, sin ánimo de discutir, que yo sepa el post se llama deportes de la tierra media y tiro con arco, equitación, danza aeróbica y toodos estos son deportes, no creo que nos estemos llendo del tema ¿no? ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
    Serí­a sin animo de discutir si no me discutieras xD. Yo pienso que nos podemo…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Deportes en la Tierra Media en el foro El Hobbit hace 21 años

    Bueno bueno… por favor que aquí­ nos estamos yendo del tema y aportando ya cosas vanales a mi entender… No comencemos a spamear por favor ;-)
    Y Ragoh, si no te sabe mal… aprovecha que ya tienes un post puesto y no te respondas a tí­ mismo… el editar existe! Venga que además de poner frases bien cortas posteamos innecesariamente y luego se n…[Leer más]

  • Lo siento Serniman, pero no es así­… no puedes poner aquí­ un artí­culo entero de una web. Y no es que te hayas intentado apropiar del artí­culo, pues no dudo que tus intenciones fueran otras que colaborar en la discusión, pero el caso es que es exagerado meter aquí­ los comentarios y análisis que otro ha puesto en otra web (da igual que te lo h…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Pues pitguthy, yo uso el Firefox también y nada tiene que ver con los problemas del chat de la web. Puede ser que no tengas el plugin del java instalado. Mira en las faq del chat que me parece que igual está el link, o en la web de java sun (https://www.javasun.com/ si no me equivoco).
    Saludetes! ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Sí­ soy de por aquí­ sí­, aunque no tengo un router wifi. Lo que se me ocurre ahora es que pueda ser problema de DNS, que no estén bien configuradas las direcciones y no te resuelvan los nombres del servidor.
    Mmm yo tengo teléfonica pero ahora mismo desde aquí­ no recuerdo las direcciones DNS. Fí­jate si están puestas o que… de momento es l…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Bien, ahora mismo estoy en la facultad y me sucede lo mismo… unnable to connect… etc.
    Intento averiguar que es lo que pasa porque nada tiene que ver con el java, eso está claro. Rodeada de informáticos y no sé que pasa xDDD. A ver si a alguien le viene la iluminación… mientras… Pallando, qué conexión tienes? Te conectas a través del router…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Problemas con el Chat en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 21 años, 1 mes

    Veamos… necesito saber exactamente si intentáis entrar por el javachat de la web, o si lo hacéis usando el mIRC/ircap.
    Luego, si ya sabéis como abrir los puertos de vuestro router, entonces igual será que no habéis abierto los correctos, o que el problema no son los puertos.
    En fin que yo necesito información para tratar de resolver a ciega…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Mala traducción… INCLUSO EN LOS LIBROS!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Pues el post al que os referí­s es el que indico a continuación ;-)
    ¿Frodo rubio?
    Ahora mismo está en la carpeta de la Comunidad del Anillo, el las pelí­culas… pero aun sigo pensando si moverlo aquí­ :P
    Saludetes!! ;-)

  • Yureawen ha respondido al debate Mala traducción… INCLUSO EN LOS LIBROS!! en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Aquí­ lo pongo ^^
    Cita:I don´t know half of you half as well as I should like; and I like less than half of you half as well as you deserve
    Y… en el libro, traducido, dice:
    Cita:No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querrí­a, y lo que yo querrí­a es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
    Bueno en este caso,…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Como dice Pallando, en la pelí­cula tratan este asunto de forma bien distina. No recuerdo que en el libro se mencione al Balrog antes de su aparición en Khazad-Dûm. Dirí­a además que Gandalf no puso impedimentos en cruzar las Minas, y lo prefirió antes que hacercarse demasiado a Isengard.
    Mmm… pero se ve que en la pelí­cula se quiere dar a ent…[Leer más]

  • Yureawen ha respondido al debate Corte del dedo a Sauron en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 1 mes

    Por eso digo que me pareció bien adaptado.. no era plan de, en un prólogo, ponerse a decir… "7 years later.." xD. Y ahí­ mirando la torre unos segundos… y luego… ale vamos a cortarle el dedo al tipo este :P :-]
    Pero bueno, quedamos en que estaba claro que sabí­a bien que era el Anillo… y que tal vez no quedó muy claro en la actuac…[Leer más]

  • Cargar más