-
Gandolfi ha respondido al debate Alguien sabe como poner una foto de perfil o avatar? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 5 meses
Si gracias. No me puse a buscar por el foro.
-
Gandolfi ha respondido al debate Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Yo vi la pelicula y lei el libro, y si no me equivoco cuando Gandalf dice”Lo encontre prisionero en los calabozos del Nigromante” y los enanos dicen “¡Que demonios hacias ahi!”. En el libro sabe todo el mundo que […]
-
Alenia y TurinTurambarFeanor son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 5 meses
Es posible que saque a unos cuantos para que luchen contra Beorn. Así las fuerzas estarían más igualadas.
Imaginaos la escena:los trolls dándole pal pelo a Thorin,y de repente sale Beorn de un remolino de […] -
Alenia ha comentado en la entrada, ¿Priemra carátula del Blu-ray de El Hobbit? hace 13 años, 6 meses
opino lo mismo que Aranarth aunque puede dar el pego gollum es un punto clave pero no decisivo pero tampoco debemos de olvidar que las ilustraciones de ESDLA de antes que saliera la version extendida salian de […]
-
AGUIGLESIAS y igc88 son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
En el libro no salen trolls en esta batalla. Peter Jackson no puede meter trolls,porque entonces sería la Batalla de los Seis Ejércitos xD
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Películas) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Aragorn en la batalla del Morannon. ¿Quien dijo “¡Preparense a pelear!”?
-
Gandolfi empezó el debate Alguien sabe como poner una foto de perfil o avatar? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 6 meses
Quiero poner una foto de perfil o avatar lo que sea, no quiero al hombrecito gris. Desde ya muchas gracias
-
Danich ha respondido al debate LA COMUNIDAD DEL ANILLO (gameplay videojuego 2002) en el foro Juegos Digitales hace 13 años, 6 meses
Hola TurinTurambarFeanor,
muchas gracias por ver los vídeos.
Y… sí, como he comentado en alguno de ellos, siempre va a ver algún juego relacionado con el mundo Tolkien en mi canal. Estoy pensando que, para […] -
Gandolfi ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Bueno como ricardo1 no hizo una pregunta la hago yo. ¿Como encuentran la puerta secreta?
-
Danich empezó el debate LA COMUNIDAD DEL ANILLO (gameplay videojuego 2002) en el foro Juegos Digitales hace 13 años, 6 meses
Como ya dijese en el post del videojuego de “El Hobbit” (serie ya acabada), os traigo la lista de reproducción del videojuego de 2002 “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”.
A pesar de ser un juego de […] -
AGUIGLESIAS y luisstarkiller son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, El Hobbit se convierte en el tercer estreno más taquillero en Australia hace 13 años, 6 meses
¿Y en Nueva Zelanda?
SALUDOS -
gandolfi y Hombre_Cetrino son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
Alenia y UgeEscudodeRoble son ahora amigos hace 13 años, 6 meses
-
Gandolfi ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Era el capitan de la guardia de los elfos, pero nunca se dijo su nombre. Galion era el mayordomo. Dwalin.
¿Cual es el apodo que dice Bilbo de Smaug?
Saludos -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Creo que se llamaba Galion
Si es así,¿cuál fue el primer enano en llegar a la tertulia inesperada?
SALUDOS -
Gandolfi ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Bien AGUIGLESIAS!!
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 13 años, 6 meses
Un ciervo.
Si es correcto cedo el turno
SALUDOS - Cargar más