-
Aragorn_II ha respondido al debate Cómo citar, insertar enlaces, etc… en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 9 meses
Prueba
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=tsFeIVJfKsA&w=600&rel=0]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Cómo citar, insertar enlaces, etc… en el foro en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 9 meses
Prueba
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=tsFeIVJfKsA&w=600&rel=0
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 10 meses
Buenas! El otro día me conecté por curiosidad, y justo lo leí. Lo siento por no postear nada en meses, por los examenes finales abandoné la página, y ya no me acordé sinceramente. A ver si puedo estar un poco más activo.
Lo siento por haber hecho este juego inactivo, escudera es tu turno empezar un personaje nuevo 😀 suerte a todos!
-
AGUIGLESIAS y Gorthaur son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Neume ha respondido al debate Nueva encuesta: ¿Os gustaría que se hiciera una serie de televisión de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion ¿posible? hace 9 años, 11 meses
Sobre esto ya comenté en otro hilo hace años.
Nop. Visto el resultado de EH, no quiero que mancillen El Silma xD. Si pudieran asegurar que el resultado no va a ser un bodrio, ni va a haber vía libre para hacer cambios sin sentido etc. pues sí, pero como eso no lo pueden asegurar, prefiero que se deje así, en el libro.
Saludos y feliz verano.
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Montaraz.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Ossë
Buenas noches
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 9 años, 11 meses
¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Anunciaremos al ganador del concurso este viernes día 15 de julio 😉
¡Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
En la web de Weta (en la ficha de producto de una de sus réplicas del Anillo Único) dan las medidas para las distintas tallas del anillo, no sé si te servirá de ayuda.
Un saludo!
-
Aragorn_II empezó el debate Concurso de 'El viaje del Anillo' de Eduardo Segura en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 9 años, 12 meses
Para participar en el concurso os recordamos que debéis responder a la siguiente pregunta: ¿Qué habría pasado si Sauron hubiera recuperado el Anillo?
Recordad escribid una respuesta lo más completa posible, bien desarrollada y argumentada 😉
[Podéis ver la noticia completa: aquí]
-
AGUIGLESIAS y olo son ahora amigos hace 10 años
-
Aragorn_II ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 10 años
He de confesar que cuanto más tiempo pasa más pereza me dan las películas de El Hobbit, no sólo el verlas, sino incluso el hablar de ellas. Me da pena ver el resultado final y lo que podrían haber sido, y no me refiero a cambios drásticos, sino simplemente a haber incluido algunas cosas que se descartaron y haber eliminado otras que sí se incluy…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Aprovecho para comentar que si queréis podéis crear un tema para hablar de los libros de Canción de hielo y fuego en el foro de literatura fantástica dentro de la sección OFF-TOPIC 😉
Un saludo!
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Viajar.
Saludos a todos
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Y luego estamos los que no hemos visto ni uno de la octava temporada y nos gusta vivir al límite pasando por este hilo, pero de puntillas jajaja.
Ya me pasaré cuando haya visto todos a comentar.P.D lo del bloqueo de spoilers como tiene en algunas webs, estaría muy bien, sip
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Antes de que el debate siga creciendo creo que habría que aclarar un par de cosillas referente a los SPOILERS.
Como @olo al crear el tema ha preguntado expresamente por esta última temporada (la sexta), se sobreentiende que todos los que entréis a debatir aquí ya han visto las temporadas anteriores. Pero claro, hay distintos ritmos de emi…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Aplazados los conciertos de la BSO de ‘Las Dos Torres’ en Madrid a enero de 2017 hace 10 años
Los dos conciertos de la banda sonora de ‘El Señor de los Anillos: Las Dos Torres’ que se iban a interpretar en Madrid en julio han sido aplazados a enero del año que viene.
Hace unos meses os contamos que el 2 […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Warriors of Middle-Earth saldrá a la venta en agosto hace 10 años
‘Warriors of Middle-Earth’, la segunda expansión del popular juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo’, está previsto que salga a la venta en agosto.
Tras varios retrasos en su publicación (originalmente pr […]

-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Hoy en la Tierra Media: 16 de junio hace 10 años
¿Qué pasó en el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien el 16 de junio? ¡Lo podéis leer a continuación!
Proseguimos con nuestra sección ‘Hoy en la Tierra Media’ con un día en el que la comitiva de una f […]

-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años
Puerto.
Saluditos
- Cargar más