-
Neume ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 6 meses
Lo de Frodo y Sam recuerdo que cogió más fuerza a raíz de las películas, y entre gente que no había leído los libros porque la relación es un poco especial. Pero lo de Sauron y Melkor no sé en qué se pueden llegar a basar… O_O. Suena más a aburrimiento
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Mithrandir.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Booklet (libreto) para la edición Extendida de La batalla de los 5 ejercitos en el foro El Hobbit hace 9 años, 6 meses
Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Berúthiel.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II empezó el debate Edición Limitada Tierra Media (pack ESDLA + El Hobbit) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?
A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.
Un saludo!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Vivió en la Segunda Edad del Sol?
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Si, cedo. Perdón Nimrodel… es que iba con prisa
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Vivió en la Primera Edad del Sol?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Feliz cumple, Mafy13! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡Muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que todos lo veamos con salud y alegría! ¡A disfrutar, Mafy13! ¡Animo a todos los usuarios de estas páginas a que se sumen a esta felicitación!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Nandor.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
En la Dagor Bragollach
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Esa es de Turgon, creo
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Se trataba de un Hobbit?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Illuin y Ormal.
Si esto es correcto…
¿Hacia dónde miran las ventanas de la casa de la hermana de los Fëanturi?
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Sindar.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Castamir.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
¡De nada, Nella! ¡Gracias a ti!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Gracias Hombre Cetrino!!.
Felices fiestas a todos los Eauitas!!…
Saludos, besos y abrazos
- Cargar más