Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
14/11/2004 a las 21:30 #283661
HAY TRES SUPER ESCENAS,
1ª: LA MARCHA DE LOS ROHIRRIM …Cabalgad, cabalgad jinetes de Theoden…..
2ª: FRENTE A LA PUERTA NEGRA….Por Frodo….
3ª: FARAMIR RECONQUISTA OSGILIATH…Con la cancioncita de fonfo…
09/11/2004 a las 18:29 #276137Bufff dificil,
pero lo cierto, esque no, los personajes no estan bien definidos, se contradicen en ocasiones en sus formas de pensar, aveces hoscos y rudos, a veces dulces y bondadosos, son los denominados personajes redondos o curbos, no como por ejemplo ehmmmm, Sauron, que no cambia de bando, es todo el rato plano, con lo de redondo por cierto no quiero decir que cambien de bando, pero si de personalidad, Hobbit que se ven forzados a convertirse en fieros guerreros, hombres que temen algo que antes no temian, y no les preocupaba, y un largo etc…. bueno no tan largo, menos criticar y mas leer.
Saludos "
04/11/2004 a las 21:34 #366880Bueno, hace mucho que no entraba en este debate, la ultima vez que entré, lei en el utimo post:
-Como dice en el libro, Tom Bombadil es simplemente, Tom Bombadil.
Lo cual me hizo cavilar mas aun, pero veo que la cosa a mejorado mucho, gracias por la informacion que es muy revelante, muchas gracias, y hasta siempre !!!!
31/10/2004 a las 0:44 #279495Una dura cuestion la que aqui se plantea, yo creo, que el mundo de las sombras que conoce Frodo, no es mas que lo que mas odia el mismo, creo, que cada uno tiene su propio mundo de las sombras, en el mundo de las sombras se forman las peores pesadillas, y los pensamientos mas odiados, para formar un mundo de maldad, y malicia …………
- AutorEntradas