-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Moria.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Glóin.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 6 meses
Era dorado.
¿Quienes fueron los dos enanos que salieron de los barriles algo sonrientes?
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Daeron.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Pinos.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Dáin.
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Bueno, en la Batalla de los 5 Ejércitos me crucé con el Mago Gris al que los enanos llamamos Tharkûn, pero desapareció poco después de la coronación del rey Dáin-contestó Nír.
Entonces Aiwë y Yaiwen se pararon repentinamente y fueron hacia donde Battoin. Nír vio a Yaiwen probar algo que le había ofrecido el salvaje.
Entonces Baelim comenzó a r…[Leer más] -
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Lucha por la Tierra Media: Nuevo juego de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
La facción que más me ha gustado es la de los Orcos, será porque sólo se enfrentan a humanos desechables. De todas formas también es la que tiene el mejor “héroe”, que es Bolgo. Jugando con los enanos se me hizo […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Hasta ahora en todas las críticas que he leído, en su mayoría sin más spoilers que Alfrid siendo relevo cómico, todas coinciden en que Dáin es un personaje CGI que ha reemplazado a Connolly. Hasta ahora no se incluso si tiene líneas, pero al menos creo que tiene la voz de Connolly. A mi esto me desagrada en demasía, Dáin no es un extra, ni siqui…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír apoyó con gusto la decisión de Yaiwen de complementar la música con su voz. Como era de esperarse, Nír no tenía gran aprecio por las artes élficas, pero la música durante la batalla lo había dotado de gran vigor y energía, y quizá podría animarle un poco más las horas que quedaban de fiesta.
-Usted es el señor hechicero Aiwë-reconoci…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír disfrutaba del espectáculo de los incómodos bailes, Kira lucía espléndida con su túnica que contrarrestaba el efecto sombrío de la capa de Rírian, y ahora mismo una chiquilla bailaba con Dalation, también empujado por Battoin quien mismo trataba de no pisar los pies descalzos de Yaiwen. El enano se acordó de las canciones de Erebor y las Colin…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Lúthien.
¿Tom Bombadil o Bárbol?
Saludos!
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Peter Jackson dice que la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos tendrá unos 30 minutos nuevos hace 11 años, 6 meses
La VE de la Desolación de Smaug en general mejoró mucho la película. La hizo más disfrutable para los fans y añadió más calidad a muchas escenas clave (como el Bosque Negro). Ahora Peter Jackson hará lo mejor para […]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír se rió ante la pregunta de Kira.
-Con tan deslumbrante túnica nadie se osará a ofenderte de nuevo, mi señora. Le sienta muy bien, el conjunto es radiante.
Kira sonrió y en ese instante Battoin empujaba amistosamente al montaraz Rírian, animándolo a sacar a bailar a la gondoriana. Kira se sobresaltó ante la desatinada invitación de Rírian, y…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
¡Los Nazgûl sin duda!
¿Minas Tirith o Dol Amroth?
Saludos!
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Nír estaba junto a Kira acercándose a la barra. Ya se ponía el sol y la celebración comenzaba con ganas. Antes del inicio, habían visto entrar a Battoin en dirección al baño, y en cuanto salió vestido los primeros tragos ya eran vendidos.
Media aldea estaba en la posada y la segunda mitad en el resto de la plaza, donde también habían montado u…[Leer más]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Se publica el clip de la batalla que se proyectó en la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Este clip si me permití verlo, ya que si no hubiera llegado tarde a la retransmisión de la premiére lo habría visto igual. Parece que efectivamente Azog (y probablemente más tarde Bolgo) se tomará la molestia de […]
-
Rey-Brujo Angmar ha comentado en la entrada, Primer clip de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo spot en español hace 11 años, 6 meses
En IGN tiene un 7.5 y en RT va por el certificado fresco. Eso a mi me da buenas esperanzas.
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Primeras criticas de la pelicula en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo me he estado evitando todos los clips y detalles reveladores desde la premiére de ayer (salvo un par de detallitos, uno positivo y otro negativo). Yo aún mantengo mis expectativas altas, por lo menos en sitios profesionales como IGN y Rotten tomatoes tiene en ambas un 75% y en la segunda va subiendo. Yo creo que esta va a ser la mejor de la t…[Leer más]
-
Lordnazgul9 ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
Mmmm…prefiero Esgaroth.
Annuminas o Fornost Erain?
Saludos!
- Cargar más