-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Creo que ya podemos movernos al foro de la primera temporada. Todo esto ya ha empezado…
1ª Temporada (2022) -Amazon Prime Video – El Anillo Único (elanillounico.com)
-
Olo empezó el debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Ya tenemos primera imagen facilitada por Amazon Studios, a ver cómo acaba todo esto, pero por ahora parece que no reparan en gastos, como diría John Hammond.

-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Pinta que van a hacer un prólogo como hicieron en la trilogía de ESDLA contando el episodio de los árboles y la salida de los Noldor de Valinor.
-
Olo ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Me parece que la serie va a tocar de todo lo que todavía no se ha tocado de los libros. Ahora que Christopher Tolkien ya no está, los que quedan venderán lo que sea antes de que les caduquen los derechos de autor.
-
Escudera-de-rohan empezó el debate ¡Saludos a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 2 meses
¡Hola! Hacía mucho que no pasaba por la web con todo el jaleo de la pandemia y demás. Espero que estéis bien y ojalá la situación que estamos viviendo mejore pronto. Mis mejores deseos para todos.
Escudera de Rohan
-
Almindor1706 y Neume son ahora amigos hace 5 años, 2 meses
-
Nirnaeth ha respondido al debate Los Silmarils, sus propiedades y la bendición de Varda en el foro El Silmarillion hace 5 años, 5 meses
¿Qué hubiera hecho el mismo Christopher si hubiera realizado una nueva edición de El Silmarillion con posterioridad a la publicación de El Anillo de Morgoth? Difícil de saber, aunque ya hemos comentado que que quizá corrió demasiado con hacerlo en 1977.
Modestamente no pretenderé ponerme a la altura de Christopher para enjuiciar lo que hizo o…[Leer más] -
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 5 meses
Me uno a los buenos deseos de Hombre_Cetrino, Gorthaur y los demás. Mucha salud y que podamos rencontrarnos en cualquier cruce de caminos.
-
Hombre_Cetrino empezó el debate ¡Felices fiestas y próspero 2.021 a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 6 meses
¡Hola a todos los EAUitas! ¡Os deseo una feliz (y sana) Navidad, un muy próspero (y saludable) 2.021, que os toque la lotería y que recibáis muchos y acertados regalos! ¡Lo mismo para las familias y amigos de todo miembro de esta Comunidad!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¿Cuando se construyó Angband? en el foro El Silmarillion hace 5 años, 7 meses
Cuando se construyó Angband, los Valar ya moraban en Aman, cosa que aún no sucedía en las Edades de las Lámparas. Antes hubiese sido innecesario edificarla en la parte noroeste de la Tierra Media, dado que ningún enemigo de Melkor tenía porqué pasar por allí. Utumno debía de ser anterior, pues el más poderoso de los Ainur necesitaría un lugar dond…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Sobre el tiempo que estuvieron los Vanyar en Tirion en el foro El Silmarillion hace 5 años, 8 meses
Aunque no descarto totalmente que esa discrepancia en concreto se pueda deber a un error de Tolkien al realizar los Anales de Aman, no olvidemos que en los Apéndices de El Señor de los Anillos, se nos dice que la palabra Quenya yén, que a menudo se traduce como año, significa en realidad 144 años de los nuestros. Eso podría explicarlo todo.
-
Almindor1706 y Aragorn_II son ahora amigos hace 5 años, 9 meses
-
Almindor1706 ha cambiado su imagen de perfil. hace 5 años, 9 meses
-
Almindor1706 ahora es un usuario registrado hace 5 años, 9 meses
-
Nirnaeth ha respondido al debate Elfos, Hombres y los Temas de la Música en el foro El Silmarillion hace 5 años, 11 meses
Apreciado @Gorthaur
¿Qué puedo decir yo con todo el detalle bibliográfico que aportas?Pues que siempre me ha apetecido querer creer que los Hombres aparecieron en el tercer tema y que los Elfos lo hicieron en el segundo.
Parece que hay pocas dudas repecto a cuando lo hicieron los Hombres, pero que las dudas son mayores al considerar la misma cu…[Leer más]
-
Nirnaeth ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 5 años, 11 meses
Saludos a todos
Soy como el hijo pródigo que nunca ando por aquí, pero cuando lo hago siento que estoy en mi casa.
Me encanta reconocer tantos nombres con antigüedad en esta casa superior a la mía, y a quienes tanto admiraba y admiro, como la mayoría de los que aparecéis en este hilo.Solo quiero decir que estoy bien, y mi familia tambi…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 1 mes
¡Muchas gracias, Olo!
Saludos a todos.
-
Olo ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 1 mes
Igualmente, ¡buena salud! =)
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
¡Gracias a todos los que habéis respondido mi mensaje! ¡Me alegra que ver que estáis bien!
Mi familia y yo también vamos tirando, afortunadamente.
Vuelvo a desear buena salud a los miembros de estos foros, y a sus familiares y amigos.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate ¡Os deseo buena salud a todos! en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 6 años, 2 meses
Hola a todos!…. Bien por aquí.
Hombre Cetrino! tu no puedes molestar a nadie :). Me alegra saber que estás bien, igual que los demás que han escrito.
Marcos Galadriel!.. cuanto tiempo.. 🙂
Saludos a todos y cuidaros mucho!
- Cargar más