Perfil de Mr_Frorou

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #299598
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    MADI escribió (el 07-07-2006 a las 01:55):

    Yo creo que azules se ven originales

    Aunque es verdad que se ven medio deprimidos de este color! :-]

    A mi me gustarí­a mucho que hubiese una carita tirando un beso…

    Hay muchas distintas pero me parece que harí­a falta una de esas.

    Es un detallecito nomás

    Besos (pondrí­a una carita con un beso pero no hay :-] )

    eso ya es pura coqueteria :-?

    #299595
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Cergath escribió (el 05-07-2006 a las 11:28):

    ¿Que tienen los amarillos que no tengas estos? xD

    es que tradicionalmente son amarillitos porque

    se ven más simpáticos, asi azules parecen como

    muertos de miedo por algo :-?

    #302937
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Anarglin escribió (el 05-07-2006 a las 18:24):

    Primero, BALZAC, estas confundido….pues como bien dice Mafy13 los "muertos" nunca llegaron a Pelennor, pues la mision de ellos fue, en cierto modo, darle a la Compañia (Montaraces, Legolas, Gili, Elladan y Elrohir) el libre paso por los Senderos y luego derrocar a los Piratas. Con ello se dió su juramento por cumplido y, por ende, liberados.

    Y como bien dice Mady, afirmando lo dicho por Mafy13, los Muertos NO llegaron a Pelennor, por lo que, Mr_Frorou, estas confundido, por lo que se deduce al interpretar la "cara" que has puesto.

    Saludos a todos

    si, es que me leí­ el libro hace mucho y cuando lo leí­

    creí­ que los muertos habí­an llegado a pelennor y los habí­an

    asustado a todos…

    #300514
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65

    a ver…

    fuck you :-W

    #303022
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Hendil escribió (el 24-06-2006 a las 22:31):

    Olví­date del tema ¿qué más da el número de mensajes, rango en el foro o lo que sea? Yo soy de los más antiguos, creo, y tengo menos mensajes que muchos.

    lllhj

    [ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on 05-07-2006 04:21 ]

    #299593
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    elpitufo escribió (el 21-12-2005 a las 19:50):

    Pués eso, os queremos hacer partí­cipes de que estamos trabajando en la nueva web de EAU, por eso, queremos que escribáis aquí­ vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta :o)

    -smilies amarillitos :-?

    -libertad en la firma del usuario :-?

    #272041
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Mr_Frorou escribió (el 05-07-2006 a las 04:01):

    boromir no salvaba a nadie

    yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos

    y harto sentido le habrí­a encontrado :-?

    estaba pensando en Denethor, el papa de boromir

    boromir era un gran tipo porque dió su vida por los hobbits,

    pero era muy ambicioso y querí­a ser rey de Gondor, por eso

    odiaba a Aragorn :-?

    #272040
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65

    boromir no salvaba a nadie

    yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos

    y harto sentido le habrí­a encontrado :-?

    #302929
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    mafy13 escribió (el 22-06-2006 a las 08:51):

    los Muertos en realidad jamas llegaron a Pelennor.

    :-?

    #303087
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    flonco escribió (el 04-07-2006 a las 02:11):

    En realidad no me referia a polemico de discusion, sino de mucho analisis como se puede demostrar, muchas obras famosas han caido en el olvido.A eso me referia.

    Saludos¡

    ah :-?

    yo pienso que ESDLA siempre va a ser recordada porque es una gran obra

    y a que obras famosas te refieres como olvidadas? :-?

    #285771
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    kelendyr escribió (el 05-07-2006 a las 03:19):

    Se están refiriendo a los chocolates m & m´s, no los conocen?

    La pronunciación en inglés serí­a em and ems (emanems) ;-)

    que inteligente :-?

    #302391
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Elenmir escribió (el 25-05-2006 a las 20:57):

    Hola a todos, vengo con una duda que me aparecio mientras leia el foro de "el poder de los istari".

    Me quedo con la explicacion de que el poder esta en los istari pero al ser corpórea centraban su poder en la bara. Pero alguien planteo un dato importante, porque no quiso dejar Gandalf su báculo para curar a Théoden.

    ¿tendran poder el báculo de los istari?

    ¿Si el báculoestuviera en las manos de un hombre podria hacer algo o solo seria un palo inerte?

    ¿Gandalf no quiso dejar el báculo, no solo porque lo nesecitaba para curar a Théoden, sino que tambien para no dejarlo descuidado por ahí­ y no caiga en manos equivocadas?

    Los magos son personas muy sabias y cuidadosas, no creo que dejaran sus báculos por ahí­ al alcance de cualquiera.

    que harí­a un hombre sin su vara

    #302799
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Elenmir escribió (el 19-06-2006 a las 19:07):

    Holaaaaaaaaaaaa!

    Todos sabemos que si Frodo se ponia el anillo los nazgul perdibirian el poder del anillo. Pero cuando Sam tomo el anillo y dejo Frodo atras porque creyo que habia muerto, se coloca el anillo para esconderce de un grupo de orcos, por que en ese momento Sauron ni los Nazgul percibieron el poder del anillo ni fueron a capturar a Sam?

    Les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!

    es que… si lo pillaban iban a ganar los malos, no te das cuenta :-?

    #302761
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    mafy13 escribió (el 13-06-2006 a las 22:07):

    ¿Que son?

    No logro encontrar informacion coherente sobre ellos, y los escasos datos que tengo se contradicen.

    ¿Son espiritus de hombres o algun tipo de maias aliados del mal?

    ¿Porque estan confinados en los tumulos?

    Si son espiritus de humanos: ¿Lo son de los numenoreanos o de la gente de Carn Dûm?

    ¿Cual fue su destino despues de la tercera edad?

    Estos seres siempre me han fascinado (probablemente por todo el misterio que los envuelve) pero no logró encontrar datos, asi que agradezco la ayuda que puedan prestarme.

    Saludos

    no importa, tom bombadil le patea el trasero a cualquier tumulario… los tumularios no existen :-? [ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on 05-07-2006 03:25 ]

    #299435
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    Meldince escribió (el 10-12-2005 a las 01:47):

    Hasta donde yo se…montar a la usanza elfica…es sin silla, arnes, estribos y todo eso, pero en "Huyendo hacia el vado" , -Montarí s en mi caballo- Le dijo Glorfinde-. Recogerí¨ los estribos hasta los bordes de la silla…y yo me quede 😮 …porque uno de Los Primero Nacidos no monta a la usanza elfica…no entiendo…o fue que Tolkien le tubo que todo eso al caballito para que Frodo no se callera? ustedes que opinan?

    hablaba de los estribos y silla en sentido poético :-W

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 62)