Respuestas en debates
- AutorEntradas
-
07/07/2006 a las 7:35 #299598
Cita: MADI escribió (el 07-07-2006 a las 01:55): Yo creo que azules se ven originales
Aunque es verdad que se ven medio deprimidos de este color! :-]
A mi me gustaría mucho que hubiese una carita tirando un beso…
Hay muchas distintas pero me parece que haría falta una de esas.
Es un detallecito nomás
Besos (pondría una carita con un beso pero no hay :-] )
eso ya es pura coqueteria
06/07/2006 a las 23:43 #299595Cita: Cergath escribió (el 05-07-2006 a las 11:28): ¿Que tienen los amarillos que no tengas estos? xD
es que tradicionalmente son amarillitos porque
se ven más simpáticos, asi azules parecen como
muertos de miedo por algo
06/07/2006 a las 23:40 #302937Cita: Anarglin escribió (el 05-07-2006 a las 18:24): Primero, BALZAC, estas confundido….pues como bien dice Mafy13 los "muertos" nunca llegaron a Pelennor, pues la mision de ellos fue, en cierto modo, darle a la Compañia (Montaraces, Legolas, Gili, Elladan y Elrohir) el libre paso por los Senderos y luego derrocar a los Piratas. Con ello se dió su juramento por cumplido y, por ende, liberados.
Y como bien dice Mady, afirmando lo dicho por Mafy13, los Muertos NO llegaron a Pelennor, por lo que, Mr_Frorou, estas confundido, por lo que se deduce al interpretar la "cara" que has puesto.
Saludos a todos
si, es que me leí el libro hace mucho y cuando lo leí
creí que los muertos habían llegado a pelennor y los habían
asustado a todos…
05/07/2006 a las 4:24 #300514a ver…
fuck you :-W
05/07/2006 a las 4:16 #303022Cita: Hendil escribió (el 24-06-2006 a las 22:31): Olvídate del tema ¿qué más da el número de mensajes, rango en el foro o lo que sea? Yo soy de los más antiguos, creo, y tengo menos mensajes que muchos.
lllhj
[ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on 05-07-2006 04:21 ]
05/07/2006 a las 4:08 #299593Cita: elpitufo escribió (el 21-12-2005 a las 19:50): Pués eso, os queremos hacer partícipes de que estamos trabajando en la nueva web de EAU, por eso, queremos que escribáis aquí vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta :o)
-smilies amarillitos
-libertad en la firma del usuario
05/07/2006 a las 4:05 #272041Cita: Mr_Frorou escribió (el 05-07-2006 a las 04:01): boromir no salvaba a nadie
yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos
y harto sentido le habría encontrado
estaba pensando en Denethor, el papa de boromir
boromir era un gran tipo porque dió su vida por los hobbits,
pero era muy ambicioso y quería ser rey de Gondor, por eso
odiaba a Aragorn
05/07/2006 a las 4:01 #272040boromir no salvaba a nadie
yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos
y harto sentido le habría encontrado
05/07/2006 a las 3:58 #302929Cita: mafy13 escribió (el 22-06-2006 a las 08:51): los Muertos en realidad jamas llegaron a Pelennor.
05/07/2006 a las 3:54 #303087Cita: flonco escribió (el 04-07-2006 a las 02:11): En realidad no me referia a polemico de discusion, sino de mucho analisis como se puede demostrar, muchas obras famosas han caido en el olvido.A eso me referia.
Saludos¡
ah
yo pienso que ESDLA siempre va a ser recordada porque es una gran obra
y a que obras famosas te refieres como olvidadas?
05/07/2006 a las 3:50 #285771Cita: kelendyr escribió (el 05-07-2006 a las 03:19): Se están refiriendo a los chocolates m & m´s, no los conocen?
La pronunciación en inglés sería em and ems (emanems)
que inteligente
05/07/2006 a las 3:39 #302391Cita: Elenmir escribió (el 25-05-2006 a las 20:57): Hola a todos, vengo con una duda que me aparecio mientras leia el foro de "el poder de los istari".
Me quedo con la explicacion de que el poder esta en los istari pero al ser corpórea centraban su poder en la bara. Pero alguien planteo un dato importante, porque no quiso dejar Gandalf su báculo para curar a Théoden.
¿tendran poder el báculo de los istari?
¿Si el báculoestuviera en las manos de un hombre podria hacer algo o solo seria un palo inerte?
¿Gandalf no quiso dejar el báculo, no solo porque lo nesecitaba para curar a Théoden, sino que tambien para no dejarlo descuidado por ahí y no caiga en manos equivocadas?
Los magos son personas muy sabias y cuidadosas, no creo que dejaran sus báculos por ahí al alcance de cualquiera.
que haría un hombre sin su vara
05/07/2006 a las 3:27 #302799Cita: Elenmir escribió (el 19-06-2006 a las 19:07): Holaaaaaaaaaaaa!
Todos sabemos que si Frodo se ponia el anillo los nazgul perdibirian el poder del anillo. Pero cuando Sam tomo el anillo y dejo Frodo atras porque creyo que habia muerto, se coloca el anillo para esconderce de un grupo de orcos, por que en ese momento Sauron ni los Nazgul percibieron el poder del anillo ni fueron a capturar a Sam?
Les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!
es que… si lo pillaban iban a ganar los malos, no te das cuenta
05/07/2006 a las 3:23 #302761Cita: mafy13 escribió (el 13-06-2006 a las 22:07): ¿Que son?
No logro encontrar informacion coherente sobre ellos, y los escasos datos que tengo se contradicen.
¿Son espiritus de hombres o algun tipo de maias aliados del mal?
¿Porque estan confinados en los tumulos?
Si son espiritus de humanos: ¿Lo son de los numenoreanos o de la gente de Carn Dûm?
¿Cual fue su destino despues de la tercera edad?
Estos seres siempre me han fascinado (probablemente por todo el misterio que los envuelve) pero no logró encontrar datos, asi que agradezco la ayuda que puedan prestarme.
Saludos
no importa, tom bombadil le patea el trasero a cualquier tumulario… los tumularios no existen
[ Este mensaje fue editado por: Mr_Frorou on 05-07-2006 03:25 ]05/07/2006 a las 3:20 #299435Cita: Meldince escribió (el 10-12-2005 a las 01:47): Hasta donde yo se…montar a la usanza elfica…es sin silla, arnes, estribos y todo eso, pero en "Huyendo hacia el vado" , -Montarí s en mi caballo- Le dijo Glorfinde-. Recogerí¨ los estribos hasta los bordes de la silla…y yo me quede 😮 …porque uno de Los Primero Nacidos no monta a la usanza elfica…no entiendo…o fue que Tolkien le tubo que todo eso al caballito para que Frodo no se callera? ustedes que opinan?
hablaba de los estribos y silla en sentido poético :-W
- AutorEntradas