Perfil de Mr_Frorou

  • Cita:MADI escribió (el 07-07-2006 a las 01:55):
    Yo creo que azules se ven originales
    Aunque es verdad que se ven medio deprimidos de este color! :-]
    A mi me gustarí­a mucho que hubiese una carita tirando un beso…
    Hay muchas distintas pero me parece que harí­a falta una de esas.
    Es un detallecito nomás
    Besos (pondrí­a una carita con un beso pe…[Leer más]

  • Cita:Cergath escribió (el 05-07-2006 a las 11:28):
    ¿Que tienen los amarillos que no tengas estos? xD
    es que tradicionalmente son amarillitos porque
    se ven más simpáticos, asi azules parecen como
    muertos de miedo por algo :-?

  • Cita:elpitufo escribió (el 21-12-2005 a las 19:50):
    Pués eso, os queremos hacer partí­cipes de que estamos trabajando en la nueva web de EAU, por eso, queremos que escribáis aquí­ vuestras sugerencias para tenerlas en cuenta :o)
    -smilies amarillitos :-?
    -libertad en la firma del usuario :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Tuvo sentido la muerte de Boromir? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:Mr_Frorou escribió (el 05-07-2006 a las 04:01):
    boromir no salvaba a nadie
    yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos
    y harto sentido le habrí­a encontrado :-?
    estaba pensando en Denethor, el papa de boromir
    boromir era un gran tipo porque dió su vida por los hobbits,
    pero era muy ambicioso y querí­a ser rey de Gondor, por eso
    odiaba a Aragorn :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Tuvo sentido la muerte de Boromir? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    boromir no salvaba a nadie
    yo mismo lo hubiera matado con mis propias manos
    y harto sentido le habrí­a encontrado :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Contradicción en la batalla del Pelennor en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:mafy13 escribió (el 22-06-2006 a las 08:51):
    los Muertos en realidad jamas llegaron a Pelennor.
    :-?

  • Cita:flonco escribió (el 04-07-2006 a las 02:11):
    En realidad no me referia a polemico de discusion, sino de mucho analisis como se puede demostrar, muchas obras famosas han caido en el olvido.A eso me referia.
    Saludos¡
    ah :-?
    yo pienso que ESDLA siempre va a ser recordada porque es una gran obra
    y a que obras famosas te refieres como olvidadas? :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses

    Cita:kelendyr escribió (el 05-07-2006 a las 03:19):
    Se están refiriendo a los chocolates m & m´s, no los conocen?
    La pronunciación en inglés serí­a em and ems (emanems) ;-)
    que inteligente :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate ¿Por qué no descubrieron a Sam al ponerse el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:Elenmir escribió (el 19-06-2006 a las 19:07):
    Holaaaaaaaaaaaa!
    Todos sabemos que si Frodo se ponia el anillo los nazgul perdibirian el poder del anillo. Pero cuando Sam tomo el anillo y dejo Frodo atras porque creyo que habia muerto, se coloca el anillo para esconderce de un grupo de orcos, por que en ese momento Sauron ni los Nazgul…[Leer más]

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Tumularios en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:mafy13 escribió (el 13-06-2006 a las 22:07):
    ¿Que son?
    No logro encontrar informacion coherente sobre ellos, y los escasos datos que tengo se contradicen.
    ¿Son espiritus de hombres o algun tipo de maias aliados del mal?
    ¿Porque estan confinados en los tumulos?
    Si son espiritus de humanos: ¿Lo son de los numenoreanos o de la gente de Carn…[Leer más]

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Verdaderamente Frodo es un héroe o lo es Sam mas bien…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    son todos como una comunidad héroes, frodo no es heroe sin sam y sam no es héroe sin frodo y frodo y sam no son héroes sin gandalf ni aragorn que despistaron a sauron, y legolas y gimli y elrond que organizó el concilio… :-?

  • Cita:jhony5 escribió (el 27-03-2006 a las 12:28):
    Aver si alguien me puede contestar con alguna base: si yo voy a tener un hijo dentro de poco… le podria poner un nombre en quenya? hay algun precedente en españa? muchas gracias.
    tu hijo te va a matar cuando sea grande e impopular :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Chistes sobre ESDLA en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses

    Cita:MADI escribió (el 04-07-2006 a las 14:45):
    Yo tampoco sé que son, pero supongo que es una marca de chocolate y que en alguna propaganda dicen "se derriten en tu boca, no en tu mano"
    :-]
    de que hablas :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses

    le tengo miedo al papa Benedicto XVI
    le tengo miedo a que francia gane el mundial :-?
    vamo portugal-ITALIA a la final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Saneamiento de la Comarca en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:aragorn1758 escribió (el 29-05-2006 a las 21:22):
    ¡¡¡Hola.
    No se si un mensaje con relación a este ya ha sido piblicado, pero no encontre ninguno parecido…
    ¿ Crees que el Saneamiento de la Comarca es como una "Revolución Industrial"?
    Saludos :-? :-]
    mmmmmmmmmmm
    pd: yo no querí­a postear "mmm" pero es que se me fue la idea blank[Leer más]

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Origen de Gandalf en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:mafy13 escribió (el 06-06-2006 a las 20:38):
    Buenos no se si se habrá comentado, pero el anciano de ese cuadro es, según se dice, el personaje en el que Tolkien se inspiró para crear a Gandalf.
    El cuadro se llama Der Berggeist, de Madelener (el nombre del autor no esta del todo seguro, me temo que mis fuentes no son del todo fia…[Leer más]

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Cual era la estralla ven Frodo y Sam cuando estan en Mordor? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:Elenmir escribió (el 02-07-2006 a las 01:06):
    me gustaria haceles una pregunta:
    Tolkien especifica cual es la estrella que ven Frodo y Sam cuando estan en Mordor?
    Perdonen mi ignorancia, pero no recuerdo bien esa parte de la historia.
    Muchas gracias!
    esa idea de la estrella en los viajes todos saben que es de lo reyes magos :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Sobre Bombadil en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:enumanus escribió (el 21-06-2006 a las 23:27):
    Estoy releyendo ESDLA y en el capí­tulo en que Tom Bombadil rescata a los Hobbits del tumulario, una vez salvados, recupera sus monturas, 5 poneys los cuales va llamando por un nuevo nombre al qual responderan para siempre.
    Alguien sabe que 5 nombres dio Bombadil a los poneys?¿?
    Habria afe…[Leer más]

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Crear tu propio idioma. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses

    Cita:mafy13 escribió (el 03-07-2006 a las 20:09):
    No, si no me ofendiste, puedes estar tranquilo. Simplemente reconozco que es bastante friki de mi parte, y doy a entender que no me preocupa en absoluto.
    No pasa nada ;-)
    Saludos
    si, es bien friki pero no debí­ decirlo así­ tan secamente :-?

  • Mr_Frorou ha respondido al debate Influencia de los enanos en la Guerra del Anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses

    Cita:BALZAC escribió (el 27-06-2006 a las 02:58):
    Hola
    Me gustarí­a saber por qué los enanos no participaron en la Guerra del Anillo sabiendo que esta se acercaba, algo que sabí­an al haber participado en el Concilio de Elrond.
    Gracias.
    una vez eomer le dijo a gimli
    "te cortarí­a la cabeza si no fueras tan enano"
    y es que los enanos se sentí­a…[Leer más]

  • Cargar más