Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Crear tu propio idioma.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #269237
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Bueno, dejo este enlace aqui porque, aunque no creo que todos tengan pensado crear una lengua, he visto comentar a muchos que si que lo hacen y a otros quizas les parezca interesante.

    Desde luego, a mi me ha ayudado mucho en la construccion de las mias 8-) .

    Bueno, si a alguien le interesa que pinche en este enlace:

    https://www.pueblacity.com/ego-pdf/sp/lng/como/index.html

    Saludos

    #302441
    Arsioth
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 152
    • Total: 157

    Pues yo he estado trabajando en un idioma, el problema es que es muy parecido a otros por eso lo tengo un poco estancado, ya que quiero que esea unico y le voy agragando suprimiendo o cambiando algunas cositas para irlo perfeccionando… Se llama Lamthar (Noble melodia)…

    se entretiene uno haciendo ese tipo de cosas…

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #302442
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    Bueno pues es bastante interesante, y mas porque el link es de mi ciudad (creo), Puebla.

    Saludos

    #302443
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Vaya, que casualidad… Me alegro de haberlo puesto :-]

    Como se ha olvidado hablar de mis propias lenguas, lo hago ahora xD.

    La que tengo mas desarrolada se llama Entha Amid, y parece ser que su estructura es parecida a la del japones (aunque no tiene nada que ver). Tambien tengo otra, llamada Isferas, que esta menos desarrollada.

    Y bueno Arsioth, es cierto que es muy entretenido. Cuando oi por primera vez que era el vicio de Tolkien no lo entendí­, ahora si :-] .

    Saludos [ Este mensaje fue editado por: mafy13 on 11-06-2006 14:24 ]

    #302444
    arandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Me parece genial idea eso de los idiomas……

    Yo a veces escribo en otro idioma…cuando estoy ebrio xDDD joajajajajauajaua

    Sigan con sus trabajjos esos con los idiomas,.. ;-)

    #302445
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    mafy13 escribió (el 29-05-2006 a las 20:09):

    Bueno, dejo este enlace aqui porque, aunque no creo que todos tengan pensado crear una lengua, he visto comentar a muchos que si que lo hacen y a otros quizas les parezca interesante.

    Desde luego, a mi me ha ayudado mucho en la construccion de las mias 8-) .

    Bueno, si a alguien le interesa que pinche en este enlace:

    https://www.pueblacity.com/ego-pdf/sp/lng/como/index.html

    Saludos

    que absolutamente friki :-?

    #302446
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    ¿Verdad que si?

    ¡Muhajajaja!

    Un comentario un poco vacio, pero que se le va a hacer.

    Saludos de un friki y orgulloso de serlo.

    Fiuuu

    #302447
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    mafy13 escribió (el 03-07-2006 a las 20:00):

    ¿Verdad que si?

    ¡Muhajajaja!

    Un comentario un poco vacio, pero que se le va a hacer.

    Saludos de un friki y orgulloso de serlo.

    Fiuuu

    siento que te ofendí­ :-?

    ahora me siento un poco mal

    #302448
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    No, si no me ofendiste, puedes estar tranquilo. Simplemente reconozco que es bastante friki de mi parte, y doy a entender que no me preocupa en absoluto.

    No pasa nada ;-)

    Saludos

    #302449
    Mr_Frorou
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 62
    • Total: 65
    Cita:
    mafy13 escribió (el 03-07-2006 a las 20:09):

    No, si no me ofendiste, puedes estar tranquilo. Simplemente reconozco que es bastante friki de mi parte, y doy a entender que no me preocupa en absoluto.

    No pasa nada ;-)

    Saludos

    si, es bien friki pero no debí­ decirlo así­ tan secamente :-?

    #302450
    Mirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    Yo adoro los idiomas!leerlos,hablarlos,escucharlos,escribirlos…todos no hago ascos a ninguno,la verdad es que me encantan!!

    No habia llegado a la conclusion de crear mi propio idioma porque la verdad me parecia algo muy complicado:vocabulario,conjugaciones,concordancias,sustantivos,declinaciones(opcional)…..yo me fijaba en el elfico y viendo las diez declinaciones,todo el vocabulario,los nombres,etc me parecio algo enormemente dificil y por eso admiraba aun mas todavia a Tolkien.

    Me he planteado y he intentado muchas veces crear mi propio idioma pero no me he atrevido.. :-? :-[ pero al veros me habeis animado a que por lo menos lo intente,asi que preocupaciones afuera y que salga lo que salga!! :-]

    #302451
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    ustedes crean sus propios lenguajes!!!, como le hacen!!!, yo quiciera hacer uno pero no se como… espero que no se necesite saber muchas lenguas por que yo a duras penas hablo español!!!, pero si es asi me pondre a estudiar…

    #302452
    baya_de_oro777
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    zhii!

    yo tambien lo he intentado u.u

    y no resulta xDDD

    en realidad es bastante freak… pero que se le va a hacer^^,

    de todas meneras seria genial tener tu propio idioma…

    pero lo dificil seria encontrar una persona con quien hablarlo xDDDD

    JUJAJAUJuajuaJAUJAUJ

    #302453
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    He aquí a otro apasionado de crear idiomas, es muy dificil y no tengo uno realmente elaborado.

    Miraré la pagina a ver que tal

    Gracias mafy!

    #302454
    Haryos
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 352
    • Total: 365

    ya he empezado en la creacion de mi lengua, no es la gran cosa, pero es por que apenas esta en la fase de construccion, yo creo que me tardaré en terminarlo un laaargo tiempo pues como ya han dicho todos no es tarea facil, es lo que me sorprende de Tolkien: la cantidad de lenguas que creo, él solo!!! supongo que algunos compartiran mi admiracion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.