Perfil Básico

Nombre

Marneus

Fecha de nacimiento:

1900-10-20

Ficha de Personaje

Nombre del Personaje

Thinedhel

Raza

Medio-Elfo

Lugar de la Tierra Media

Errante

Descripción del Personaje

Thinedhel es alto y de porte noble, como todos los de su estirpe. Su pelo negro como el azabache, a veces recogido en una coleta para no dificultar la vision de sus penetrantes ojos verdes.
Normalmente su atuendo suele ser una armadura en bastante mal estado y algunas ropas rasgadas fruto de su continua vida al aire libre y sus cruzadas personales.
Su carácter es calmado y afable, salvo en ocasiones en que su ira oculta despierta immerso en el combate, lo que desata su temeridad. Por costumbre rehuye las aglomeraciones de gente y prefiere la soledad que le proporcionan las noches de luna.
Amante de los bosques y de toda forma de vida creada por Iluvatar, tambien versado en las artes druidicas, el poder de la naturaleza late con fuerza en su interior.

Historia del Personaje

Hijo de Fanhir de la estirpe de los elfos grises. Su madre era de la raza de los Dunedain, la cual dando a luz a su único hijo murió sin que pudiese ser evitado. Eligió la vida immortal propia de su pueblo y aprendió las artes élficas de su padre.

Largos años pasó junto a él y este le enseño todo lo que sabia pues era uno de los mejores constructores de barcas de Lórien; llegando a ser reconocido entre su gente como el mejor constructor de navios, despues de Cirdan.

Una tarde navegando por las aguas del Anduin, en un tiempo en que todo se creia en calma, él y su padre sufrieron una emboscada; decenas de flechas silbaban en el aire y Fanhir fue abatido mientras defendia a su hijo con su cuerpo y se lanzaba al agua con el, Thinedhel fue herido de gravedad y perdió el conocimiento: no supo nada mas. Dias despues despertó en un campamento bajo el cuidado de unos elfos del bosque verde que se encontraban por los campos de Celebrant. Fue entonces cuando supo del triste destino de su padre. La ira y la sed de venganza crecian en su interior sin control. Así, siempre solo empezó su odisea con el único objetivo de acabar con los asesinos de su padre.
Con este singular propósito dedicó años enteros a entrenarse duramente y perfeccionar sus dones naturales de druida.
Desde entonces fue apodado Huinnuro, sombra del atardecer, puesto que cuando se acercaba la noche, una silenciosa y mortal sombra recorria los bosques para terror de orcos y demas servidores del señor oscuro.

Siempre dispuesto a perseguir la maldad donde se encontrara y aniquilarla, movido por su resentimiento y por la defensa de los mas débiles; fue asi como llamo la atencion de Eonwë, heraldo de Manwë y fue bendecido con grandes dones. Pasado muchos años, se unió eventualmente al Reino Unificado, pero esa es parte de otra historia.

Su compañero de penurias es un extraño escarabajo gigante llamado Tero. Es errante y solitario y prefiere la compañia del bosque a la de la ciudad, al atardecer puede verse su sombra deslizandose en las lindes de los bosques cercanos al valle de Nan-Tasarion. Siempre al frente de las divisiones de exploradores y montaraces, es famoso por su temeridad en combate.