Perfil de mafy13

  • Mafy13 ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 15 años

    Pues no soy ningún experto, pero si bien recuerdo un poco de cuando me memorizaba los apéndices del Silma, Taur es Bosque y Riel… Meramente denota femenino. Lo de Hija y Negro se lo han inventado, aunque a lo mejor lo dice en sentido poético o qué se yo :-P

  • Mafy13 ha respondido al debate Canción de Hielo y Fuego en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 1 mes

    Cita:Aragorn_II escribió (el 24-05-2011 a las 15:53):
    Estoy viendo la serie de Juego de Tronos (igual cuando acabe me animo a empezar el libro), pero claro, no es lo mismo
    Pues no hay tanta diferencia como uno pudiese imaginar.
    En fin, yo sí he leído los libros y estoy de acuerdo en que no se puede comparar con Tolkien. De hecho, podríamos dec…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate La Ciencia en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 15 años, 2 meses

    Cita:Elfo_Negro escribió (el 07-04-2011 a las 23:46):
    (incluso en un espantoso símil habla de un tren)
    Me temo que el espantoso símil está en La Comunidad del Anillo :-P

  • Mafy13 ha respondido al debate ¿Como hubieran sido los hijos de Thingol? en el foro El Silmarillion hace 15 años, 7 meses


    Hombre, no me parecen lo más élfico del mundo que digamos :-]
    En fin, a mi también me gusta el pelo plateado, aunque llamar vulgar a Melian no es muy… xD En fin, sí que habría sido curioso tener toda una raza de elfos canosos. En algunos sitios he visto que a Glorfindel le ponían el pelo grís/blanco, pero me imagino que alguien se tomó una lic…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate Premio Gollum de Acertijos (RingQuest) en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 15 años, 8 meses

    ¡Ay! Por los pelos :-]
    La verdad es que lo de la pregunta 3 ni lo había sospechado. Uno lee lo de Edith y ya no piensa en comprobar apellidos. Así que sí, sois unos cabezones :-P Y en fin, veo que he fallado unas cuantas preguntas además de esa, así que es normal que no me haya llevado el Anillo.
    ¡Enhorabuena, Gorthaur! :-)
    Y enhorabuena también…[Leer más]

  • El Hobbit: "Historia de una ida"
    El Hobbit: "Historia de una vuelta"
    Vale, no se ajustaría al contenido de las pelis, pero… ¿y lo comercial que queda? :3

  • Mafy13 ha respondido al debate orcos: raza inexplicable? en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 4 meses

    Creo que realicé un análisis de las conversaciones entre Shagrath y Gorbag mostrando los intentos de compañerismo entre ellos… Aunque se veían frustrados por la sociedad orca y las circunstancias, el deseo de amistad seguía allí, subyacente. El deseo de pasar el tiempo con alguien porque sí y sin intereses egoístas (aunque esto fuese discuti…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate El Señor de los Anillos: La Conquista PS3 en el foro Juegos Digitales hace 17 años, 5 meses

    Por lo que veo, este juego es como una versión ESDLA del Star Wars: Battlefront, algo con lo que muchos soñábamos hace unos años xD
    Lastima que mis consolas están obsoletas y no entra en mis planes conseguir una nueva. El sistema de juego del Battlefront me encantaba y supongo que este juego estará muy a la altura.
    Un saludo :-P

  • Mafy13 ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 9 meses

    Sí, ese Fizban es genial :P
    Te he malinterpretado y he saltado desmedidamente, pero ahí queda eso como testimonio de la vehemencia de un geek :-]
    Pasando al tema del foro, por cierto… Creo que con los medios de hoy en día la conservación de la obra de Tolkien es más posible que la de hace más de 2000 años (a saber qué otras cosas se escribi…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 10 meses

    Caso de incesto viene a ser cuando Turin Turambar deja embarazada a su hermana :-?

  • Cita:Boromir6991 escribió (el 07-06-2008 a las 14:46):
    Bueno,primero, hola a todos, no he entrado desde hace unos dias(aunque siempre me olvido de cerrar mi sesion)
    En mi opinion, HP esta un poco relacionado con ESDLA.
    Cuando vi la primera pelicula despues de ver la saga de ESDLA, vi varias similitudes:
    Ese Dumbledore ¿no?..bueno ese viejo que p…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate Recomienda un Libro en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 5 meses

    Recomiendo leer el libro antes de ver la peli, para que los recuerdos de una peli tan mala no influyan en la lectura de un libro tan bueno :-|

  • Mafy13 ha respondido al debate Recomienda un Libro en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 5 meses

    Voy a recomendar la tetralogía "Otherland", aunque me temo que es muy dificil de conseguir en castellano -.- Pero es genial y tiene gran cantidad de guiños ;-) a Tolkien ^^
    Es del autor de Añoranzas y Pesares. Pero eso sí, éste no trata sobre fantasía… O al menos no en el sentido tradicional :-P

  • Mafy13 ha respondido al debate ¿Es Eragon Un Intento De Copia De ESDLA? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 9 meses

    Cita:fredo escribió (el 22-09-2007 a las 12:19):
    …y estoy totalmente de acuerdo con Galath_Undome: algo de especial tendrá para que guste a la gente.
    A eso se le llama estrategia publicitaria. En estos tiempos es dificil saber que es lo que compra la gente por gusto y qué influida por los mensajes subliminales (soy estudiante de Comercio y Ma…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate ¿Una partida? en el foro Juegos de Rol hace 18 años, 9 meses

    Ay, hace un tiempo me decidí a llevar una partida de D&D online, pero algunos mis jugadores desaparecieron O.o (y los otros me temo que se quedaron colgados :-[ ) Desde entonces no he querido saber nada del rol on-line… Pero bueno, dependiendo de la plataforma que sea y el tiempo de que dispongamos, tal vez podais contar conmigo…

  • Mafy13 ha respondido al debate El Señor de los Anillos para Isaac Asimov en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 9 meses

    Isaac Asimov es uno de mis escritores favoritos. Si alguien logra encontrar el ensayo, yo tambien estaría muy interesado… Si lo estás bajando dinos de donde :-)
    Y si, los comentarios que hay debajo es de gente que no tiene demasiada idea… Algunos no parecen saber ni que existen los libros ¬¬
    P.D.: Bueno, ahora que lo pienso, en los Prelu…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    Cita:peregrinoscuro escribió (el 13-07-2007 a las 17:21):
    Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!Ia! Ia! Cthulhu ftaghn!

    Juas, estaba escuchando una cancion donde se oye de fondo esa invocacion a Cthulhu, me ha dado miedo T_T
    Bueno, aprovecho para…[Leer más]

  • Olvidais de los hobbits xD Yo creo que estaría entre Bandobras Tuk y Meriadoc Brandigamo. Me quedo con Bandobras :P
    Y de los enanos ahora que recuerdo es un capitan que participó en una de las grandes batallas del Silmarillion, que llevaba una mascara de hierro y se opuso al dragon, y cuando cayó los enanos lo recogieron y pararon de luchar, y lo…[Leer más]

  • Mafy13 ha respondido al debate Ogame en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 8 meses

    Tambien me apunto a la 40 8-)
    Saludos

  • Mafy13 ha respondido al debate Sauron VS Darth Vader, tenian diferencias? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    No, no la unica… 😮 8-) :-P

  • Cargar más