-
MADI ha respondido al debate Discusiones entre un star y un hobbit en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 9 meses
:-] :-] :-] :-]
Idem lo que te puse en el otro flog, jaja
Encima este lo entendí un poquito menos
porque no cazo del todo al ingles, jjaja
Gracias por compartirlo
-
MADI ha respondido al debate Grond son dos o es uno en el foro El Silmarillion hace 19 años, 9 meses
Lo que escribieron es hasta donde yo se.
Pero tengo una pregunta
¿El ariete no fue construido con alguna parte o resto del martillo?
¿O lo inventé?
Estuve investigando y no encontré nada al respecto
Me parece que lo imaginé :-]
En todo caso… ¿Que pasó con el gran martillo cuando Melkor fue vencido?
No es un armita para dejar por ahí tirada…
-
MADI ha respondido al debate Apelaciones Inútiles En Los Duelos… en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 19 años, 10 meses
Cita:tyrael200 escribió (el 29-08-2006 a las 19:19):
Pero algo bueno he aprendido que vale usar sinonimos
y todo es un JUEGO, asi que a seguir dandole
Thx. Mafy!

nos vemos en los duelos
Jaja, hay varios truquitos que se ganan con la experiencia. Se pueden redactar las preguntas de muchas formas para que no queden tan "fáciles" sin salirse d…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Yelmo de Elfo en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 19 años, 10 meses
Cita:Encalion escribió (el 16-08-2006 a las 13:06):
(por cierto, Théodred era como 7 ó 10 años mayor que Éomer, y en la peli parece que es lo contrario). Bueno, eso es todo. :-]
No sabía la diferencia de edad, pero es cierto que en las pelis Théodred parece muy joven (y muy buen mozo debajo de toda esa sangre jaja :-] :-[ )
Todavía no llegué…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Dedicado a Frodo y Sam 🙂 en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Cita:frodito23 escribió (el 09-08-2006 a las 16:07):
Como bien dice madi se llevan unos diez o doce años
:-] :-] :-]
Gracias por el halago! pero no me lo merezco porque yo no fui la que dijo eso :-]
Sino Liptuan
Cita: Liptuan escribió el 09-08-2006 a las 14:12
Según wilkipedia es Sam quien le saca doce años a Frodo:
Besos!
[ Este mens…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Dedicado a Frodo y Sam 🙂 en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Cita:(…) como Frodo no amar a otra Hobbit?
Puede ser que Frodo no haya encontrado el amor de su vida, o sea, una hobbit con la que desee compartir el resto de su vida. Si recordamos, Bilbo tampoco formó una familia. Ellos se enamoraron de una aventura más que de otra persona. Frodo llegó de su propia aventura exausto, cansado y con heridas ex…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate ¿Qué sucedia en Valinor durante la Guerra del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Pero… tengo una preguntita que va mezclada con mi opinión:
Cuando Feanor abandonó las Tierras Imperecederas para ir a buscar (recuperar) los silmarils, ¿los valar no lo amenazaron con que nunca más iban a tener su ayuda?
O sea, si no recuerdo mal el Silma (lo leí hace mucho) esa "amenaza" o "advertencia" (como quieran llamarla, yo prefi…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate ¿Cómo sabes lo que sabes? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Yo leí los libros una sola vez. Estoy releyendo la comunidad otra vez.
Aprendí muchísimo pegándome grandes golpes en los duelos de conocimientos, y también en los foros de esta página, leyendo las opiniones y comentarios de los otros. También cuando quería opinar de algo, volvía al libro y ahí es como que le daba una segunda leída.
Las enc…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate ¿Los Fanáticos Uruk-hai son mezcla de elfos y orcos? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 10 meses
Cita:angel_frodo escribió (el 03-08-2006 a las 10:50):
creo que urukh
son mezcla de orcos elfos y sangre de duendes
y si no, yo creo que tambien pueden ser una mezcla de orcos y humanos¿Sangre de duendes? 😮
:-]
Hasta donde tengo entendido, los Huruks son orcos mejorados, que se desplazaban más rápido, eran más fuertes, podían estar…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Otro anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Cita:tyrael200 escribió (el 03-08-2006 a las 21:41):
(…)
algun otro anillo aparte de los 19 (1 el unico, 3 elfos, 7 enanos y 9 humanos), (…)
Pedón, pero no pude evitar citarte :-]
Estoy en 4º año de ingeniería y tengo un manejo bastante bueno de las matemáticas, y mis cuentas no dan lo mismo!
1+3+7+9 = 20
:-] :-]
No es para criticarte…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate nombres de los Nazgul. en el foro El Silmarillion hace 19 años, 10 meses
Hay otro foro donde se habla de este tema y creo que tras varias investigaciones habían llegado a la conclusión de que sólo se sabía el nombre y procedencia de un nazgul. Pero creo que esa información proviene, como dijeron anteriormente, de los juegos.
Voy a buscar el foro a ver si lo encuentro
Besos
-
MADI ha respondido al debate Diferencias entre los libros y las peliculas de P.J en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 10 meses
Cita:kabul escribió (el 04-08-2006 a las 01:01):
Uff…roleus un monton…pero no te las digo para no chafarte las sorpresas
Coincido totalmente. Cuando leí los libros me dí cuenta de cuán más completa, compleja y maravillosa es la historia narrada por Tolkien
Tiene muchísimas cosas más, están contadas de una forma más atrapante, hace volar…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate que fue de ellos?? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Cita:angel_frodo escribió (el 03-08-2006 a las 19:04):
no se yo creo que seguirian todos como al principio
Pues si lees los otros post vas a saber qué pasó con ellos, y como bien tiene razón Elenmin, ¡no siguen para nada igual!
Vale la pena tener muchos números de post si éstos contribuyen al resto (no lo digo por vos, angel_frod…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Otro anillo en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Si, creo que intentó hacer uno poderoso como el de Sauron pero… no le salió.
Y se lo dejó de puro presumido que es.
Para aparentar más poder y jerarquía que la que tiene
-
MADI ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 10 meses
No se si es mucho pedir, pero por las dudas lo hago.
Me encanta la idea de notificación de correo cuando responden en un foro que vos querés seguir, lo uso bastante.
Pero me gustaría saber si en el mail que te mandan, además de aparecerte la dirección (el linck) podría aparecer el nombre del foro. Porque a lo mejor ya lo viste, o no se, par…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate Juego – Acertijos en la Oscuridad en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
Ahora mi acertijo…

1) Si un barco tiene tres escalones de 10 cm cada uno, y la marea sube 20 cm… ¿cuántos escalones quedan al descubierto?
2) Imagínense una habitación sin ninguna ventana y una puerta totalmente blindada. Adentro sólo hay una lamparita. Ustedes están afuera. Junto a la puerta hay tres interruptores, de los cuales sólo u…[Leer más] -
MADI ha respondido al debate El actor que peor representa a su personaje en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 11 meses
Hama no me gusta, jeje
Y Arwen
mas o menos
Elrond a veces es demasiado duro y aparenta ser poco sabio
No quiero nombrar a Legolas, pero pormás que me guste, hay veces que no le sale muy bien su papel
¡Me gané varios enemigos con esto!
:-] :-] :-] :-] :-] :-] -
MADI ha respondido al debate Peruanos – Peruanas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
No te sientas solito!
Te hacemos compañía igual sin importar los límites!
Yo soy argentina. Lamento decirte que no conozco a ning´n peruano
Besotes! :-] -
MADI ha respondido al debate ¿Es la obra de Tolkien una serie radiactiva? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 11 meses
Nunca lo había pensado
La verdad es que si, Minas Morgul parece radiactiva!
Thaul, te debo felicitar porque tus post son muy originales
:-]
Besos para todos
-
MADI ha respondido al debate ¿Por qué Eomer no estuvo en el concilio de Elrond? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Por lo que estuve leyendo arriba, coincido bastante con lo dicho.
Los orcos andaban por Rohan a su placer, y Éomer estaba bastante ocupado "limpiando sus tierras" para asistir al concilio.
Y también puede ser que Theoden esté ya lo suficientemente bajo el poder de Saruman como para mandar a otro representante (tranquilamente podría haber ido…[Leer más] - Cargar más