Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Discusiones entre un star y un hobbit

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #269358
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173
    #304795
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    :-] :-] :-] :-]

    Idem lo que te puse en el otro flog, jaja

    Encima este lo entendí un poquito menos

    porque no cazo del todo al ingles, jjaja

    Gracias por compartirlo ;-)

    #304796
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Un buen video recomiendo que lo vean! :-P

    Saludos

    #304797
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Es muy buenooooooooooooo parecen mi padre y mi tioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :-P

    Saluditos^^

    #304798
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Ja ja ja

    ¡ No sabía que Fabio Capello fuera un acérrimo fan de la trilogía !

    ¿No creen que el cliente en el video no es él con unos cuantos años menos ?

    :-]

    #304799
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Por cierto, que en inglés la frasecita es más guapa y rima. Vamos que tiene más magia.

    Me refiero a:

    Cita:
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,

    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

    en su idioma original es más redonda y contundente:

    Cita:
    "One Ring to rule them all, One Ring to find them,

    One Ring to bring them all, and in the darkness bind them."

    #304800
    Arwen9119
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 131
    • Total: 137

    Si, en ingles la pronunciacione sta mucho mas lograda, pues al hacer el libro en ingles…. pues se queda bien en ingles :-]

    No lo van a hacer especial para que a nosotros nos quede bonito…

    ;-)

    #304801
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Aprovecho este post, aunque seguramente no es el más adecuado, ya que mucho se ha escrito de paralelismos entre ESDLA y Star Wars, para llamar la atención sobre uno de los guiños de G. Lucas a la obra de Tolkien.

    En un verde planeta llamado Endor, habitado por unos simpaticos seres de baja estatura, los Ewoks (¿no tienen un extraño paralelismo con alguna raza que habita al oeste del Brandivino ?) el Imperio tiene instalado el escudo que protege la segunda Estrella de la Muerte, en construcción.

    No tengo que recordar a los Star Wars freaks, como los héroes de la peli en colaboración con los Ewoks, consiguen destruir el Anillo…¡Perdón! quise decir el escudo del señor oscuro…digo del Emperador ¿verdad que viste de negro, no?

    ¿Sabéis que significa Endor en Sindarin?

    Tierra Media

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.