-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Melian
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Nori
¡Saludos!
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Opino igual que Thorin, lo de las piedras y los cabezazos de Dáin no me molesta ni me saca de contexto, aguanté a Legolas derribar el mumakil, derribando la torre con un trol, desafiando a la gravedad con los bloques de piedra saqué una sonrisa de ver que PJ quería supererar cualquier escena de Legolas aquí, pero lo que me dejó pensando es lo qu…[Leer más]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Lo de la voz yo creo que será la misma pero será efecto de la modulación que le han puesto en postproducción, supongo que en alguna escena PJ habrá pedido una voz más grave o vete tu a saber para buscar el efecto que quería.
Por otro lado, a mi en esta película me ha defraudado Saruman. Esperaba más escenas de él, espero que en la versión e…[Leer más]
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Yo lo de la almohada de nueces lo interpreté que era para absorber el sudor de Kili, como cuando se te cae el movil al agua y lo dejas toda una noche en un vaso lleno de arroz.. JAJAJAJAJAJJA
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Un poco de humor XD a Sauron lo corrieron de casa XDDDDDDD morí con el final donde el Rey Brujo intenta ser amable y se les tiran todos encima jjajajajjajajaja JAJAJJAJAJAJAJAJ XD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
¿Vas a hacerlo en castellano o en la versión en inglés?
Pregunto a mí el doblaje castellano no me mola mucho que digamos, y no pregunto en latino porque sé que las extendidas no son dobladas en esp. latino.
Me gustaría que quitaras todo lo que pudieras del romance, aunque lo más dificil sería quitar la muerte de Kili ya que Tauriel está todo el…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¿Más momentos dices? NOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD
¡Santo Eru no lo permita! ya hay bastante romance y pendejada en el montaje del cine para que en la extendida, se alargue aún más los romances y las pendejadas, que pongan cosas importantes ¬¬ que ya Tauriel y Legolas tuvieron más que de sobra, eso sí, que le den un final a Tauriel que uno se queda…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sinceramente lo dudo mucho, los Nazgûl no hacen más nada que chillar en estas pelis, es Sauron, es la misma voz de la escena de Azog y el Nigromante, lo extraño de Sauron es que a veces tiene una voz grave y otras aguda.
Aunque sí, como que es otra voz, pero la del poema, vs Gandalf, vs Galadriel y la conversación de Azog, es la misma voz, solo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Thorin escudo de Roble, solo diré esto

¡NO TIENES NOMBRE, NI ROSTRO, NI FORMA!
jajajajaajja tranquilo, no estoy empezando una pelea, solo bromeo, fantasía sí, pero que toda la realidad se vaya al garete es una m… por ej, en ESDLA nunca se le acababan las flechas, acá sí se le acaban pero cuando está con el murciélago, va boca abajo y nunca s…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
JAJAJAJAJAJJAJAJA morí con lo de Boromir XDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¡LA P….! AJAJAJJAAJAJAJAJÁ @Aragorn_II tienes toda la bendita y santa razón, ¿Cómo no me fijé en eso? Me olvidé del carcaj, y el saca una flecha como si nada, a parte de cambiar de estar agarrado del bicho usando sus brazos y luegos estar boca abajo, agarrándolo con las piernas, al muy p… no se le caen las flechas XD ORLANDO SOS UN HACKER…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Badali Jewelry crea la Elessar, la Piedra de Elfo hace 11 años, 5 meses
*-* Hermosa joya.
-
Oakenshield2 ha respondido al debate Edición El Hobbit 2 Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Habría que hacer varias ediciones para agradar a todos jajaja
Así como consejillo yo empezaría por meter tijera a todo lo que no aparezca en el libro y una vez hecho eso, comprobar que repercusión tiene en la trama y si se ha de añadir alguna escena recortada para que tenga coherencia y no se note como una trama con agujeros enormes.
Tarea difí…[Leer más]
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Bueno, entonces ahí va mi duda definitiva: Si leo todos los libros que tengo, ¿me quedaré sin conocer alguna historia?
Muchísimas gracias por todo!
-
Oakenshield2 empezó el debate Hobbit The Tolkien Edit en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Hola a todos:
En su día comenté de una edición recortada de UVI llamada The Biblibal Cut para que se asemejara más a la historia original.
Pues ahora os traigo The Hobbit: Tokien Edit. Una edición recortada de la trilogóa de El Hobbit hecha por un fan en el que mete tijera de forma organizada y concienzuda a todo lo que no debería estar ahí de…[Leer más]
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Y, por ejemplo, las Baladas de Beleriand? Que hay nuevo allí?
-
TejoCazador14561 ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
¡Hola! Bueno, tenía una duda. Tengo bastantes libros de la Tierra Media, mi gran pasión, que son estos:
-El Hobbit.
-El Mundo de Tolkien.
-El Señor de los Anillos.
-Cuentos inconclusos de Numenor y la Tierra Media.
-El libro de los Cuentos Perdidos I y II.
-Pueblos de la Tierra Media
-El Silmarillion.
-Los Hijos de Húrin.Bueno, eso son, quer…[Leer más]
-
Antonio ha comentado en la entrada, Posibles carátulas y extras del DVD y Blu-ray de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Hay una cosa que no entiendo: porque dicen que la edicion con Bain es exclusiva, si aparece en el Lego de la Ciudad del Lago?
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
El otro día había escrito toda una parte del rol y al final la borré porque no me convenció, así que mi personaje anda por el coliseo, de aventura, vagando. XDDDDDDDDDDDDDDD
- Cargar más