Perfil de lordnazgul9

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Tras el espantoso ruido Baelim se vio de repente en el mismo callejón donde lo echaron los hombres de Ibal. En ese mismo instante dos de los mercenarios se le acercaban furtivamente. El corazón le dio un vuelco y no tardó en echarse a correr en dirección contraria. Baelim llevaba una daga que nada podría hacer contra sus enemigos pues no era un g…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    La figura escuchó todo y analizó cada cosa dicha por el medio hobbit.
    -Bien… así que no eres malvado y ofreces cooperación… Veamos si eres tan inocente como pareces. A partir de ahora todo lo que hagas se volverá realidad. Tus decisiones marcarán tu inocencia o culpabilidad. ¡Prepárate!

    La figura tomó su mazo y lo golpeó en el gran tribunal.…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    -¿Baelim dices? ¿hablarás o prefieres que te muestre tus pecados y que hables por la fuerza? Como has sido voluntario, te dejaré decidir.

    -Hablaré, hablaré!- La figura le daba miedo, y sabía que era mejor que hablara a que ella le mostrase sus pecados.- Cierto es que he cometido faltas contra otras personas, contra mí mismo y los contra los val…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    -¿Baelim dices? ¿hablarás o prefieres que te muestre tus pecados y que hables por la fuerza? Como has sido voluntario, te dejaré decidir.

    La figurá quedó esperando la respuesta del medio hobbit.

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    En un abrir y cerrar de ojos Baelim se vio envuelto por una misteriosa oscuridad. El miedo lo invadió, y aún más cuando vio una gigantesca figura delante de sí.

    -Tu juicio empieza ahora, Nada puede ocultarse de mí.

    Baelim sintió como una fuerza lo dejaba desnudo, no solo de ropa sino también en su mente, pues todo lo que pensaba se escuch…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Aiwë se sorprendió bastante con la decisión del medio hobbit. Lo miró unos instantes y tras comprobar que no eran vistos por nadie, Aiwë cerró los ojos y entró en un estado de meditación profunda.
    -OOOOMMMM -El sonido detuvo todo a su alredor y las tinieblas se apoderaron del lugar. Baelim fue devorado por la oscuridad. Al rato Aiwë sintió q…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Berilack vio a que todos estaban sentados en una mesa cercana y se acercó a ver lo que ocurría.
    -¡Hola amigos!, permitidme sentarme- el hobbit se sintió y pidió otra cerveza.
    “Debería empezar a controlarme”pensó, pero cuando le trajeron la cerveza y la probó, cambió de idea.
    “Ya empezaré otro día”.
    -Bueno, ¿De que estabais hablando con nuestra exó…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    … y pasar mi prueba más difícil, la que supera cualquier cosa que puedas imaginar, la definitiva y la última… No te daré más detalles. Si realmente eres honesto, no tendrás dificultades. Ahora, te doy tiempo para que pienses.-

    “Qué querrá decir con la prueba definitiva” Baelim se quedó pensativo un rato, mirando al mago, luego la jarra, lue…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    -Hombre, dar la vida son palabras mayores. Si el riesgo es tan alto como dices mejor me lo pienso otra vez, porque me gusta vivir. Y…mejor cuéntame entre tus amigos. Sé que no empezamos con buen pie pero eso lo podemos cambiar. Contigo como compañero aceptaría el riesgo.-

    Aiwë se vio sorprendido por las palabras del medio hobbit. Primero sintió…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Baelim… ten cuidado cuando te acercas mucho a los extraños… no sabes lo peligroso que puede ser… una mordida en el cuello directo a la yugular, o algo aún más sadico…

    Baelim se acongojó con las palabras de Aïwe, hasta que este soltó una carcajada sonora y Baelim lo imitó. Luego escuchó con atención los consejos del mago. La verdad es que en los úl…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Los pensamientos extraños se disiparon con el cambio de actitud del medio hhobbit, y la mirada de curuosidad de Aiwë se tornó en un relampagueo de rayos furiosos, regresó a su tipica hosca y fría mirada.
    -Baelim… ten cuidado cuando te acercas mucho a los extraños… no sabes lo peligroso que puede ser… una mordida en el cuello directo a la yu…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    El mago se había acercado mucho y lo miraba fijamente con esos extraños ojos, así que bajó la voz

    -Sí recuerdo perfectamente lo que me advertiste- “pero yo no puedo cambiar ya, la vida no me dio otra opción”
    Baelim estuvo tentado de contarle la verdadera razón por la que visitó a Îbal pero pensó que Aïwe aún no era suficientemente de confianza.…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    La información era interesante, había comprobado que Ibal era cruel y de métodos dudosos, pero Aiwë sabía que el medio hobbit no estaba siendo sincero del todo.
    -¿Recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos sobre tus penurias en un futuro? … Fue un consejo para salvar tu vida… mira que ir a negociar con el enemigo… que ingenuidad… Eres…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    -¿Qué me puedes decir que sea de utilidad? ¿Qué tal algo sobre su jefe…?

    La pregunta lo pilló por sorpresa. Pensó unos segundos en qué respuesta iba a dar. Recordaba la promesa que había hecho a Ibal de ayudarlo a capturar al mago, pero había sido solo un farol para seguir con vida. Si había sentido odio alguna vez por alguien, ese alguien hab…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Si cuando comience la expedición vuestro grupo se entretiene un poco durante el viaje (Pues es largo y peligroso…) Los personajes en Framburgo también podrían participar, pero si viene mal mejor lo dejamos y nos centramos en liarla parda por nuestra cuenta

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    El mago escudriñó al joven con la mirada.
    -Bueno, a decir verdad yo no entiendo como ustedes dieron con nosotros… no hay mucho que pueda decir, sucedió después de beber aquel horrible licor de Chichoín, salí a tomar el fresco de la mañana con Kira, tenía una conversación pendiente con ella, y luego todo se volvió oscuro, desperté ya en otro la…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Berilack se había cansado de estar sentado en aquella silla, se levantó y se iba a dirigir a su habitación cuando se acordó que se la había dejado a aquel montaraz herido.
    “¡Maldigo mis arrebatos de generosidad!”.
    Cuando se iba a dirigir de nuevo a la mesa donde estaba aquella mujer sureña tan despampanante, se percató de que había llegado…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    El mago le devolvió el saludo, pareció que había tardado un momento en reconocer a Baelim, pero enseguida dijo

    -¡Vaya sorpresa, pequeñajo! ¿Qué hace algo tan diminuto como tú en estos pasajes tan peligrosos…
    de todos modos, me alegra tener a alguien conocido dentro de toda esta chusma.

    – A mí también me alegra verte. Sabía que estabas en F…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Aiwë respondió al gesto, y le estrechó la mano, algo dudoso, puesto que llevaba tiempo de no ver al medio hobbit, desde la batalla contra los orcos en Candur, el saludo se prolongó hasta volverse algo incomodo para ambos, el mago retiró la mano y fingiendo enojo, se secó el sudor en un pañuelo y le espetó al jovenzuelo
    -¡Vaya sorpresa, pequeñaj…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 3 meses

    Gracias Batto 😳 xDDDD
    El mago ha decidido alejarse un poco de la chusma y la gente corriente, va a ver que puede hacer en Framburgo, por cierto, ¿me dan permiso los mods para alguna aventurilla dentro de Framburgo? Me llevo a un medio hobbit conmigo xD

  • Cargar más