-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 5 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Muy bien reciclando hilos jeje.
Feliz Navidad eauitas. Espero que anoche lo pasarais muy bien.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Árido.
Feliz navidad eauitas.
-
Neume ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 6 meses
Lo de Frodo y Sam recuerdo que cogió más fuerza a raíz de las películas, y entre gente que no había leído los libros porque la relación es un poco especial. Pero lo de Sauron y Melkor no sé en qué se pueden llegar a basar… O_O. Suena más a aburrimiento
-
Aragorn_II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Booklet (libreto) para la edición Extendida de La batalla de los 5 ejercitos en el foro El Hobbit hace 9 años, 6 meses
Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Edición Limitada Tierra Media (pack ESDLA + El Hobbit) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?
A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Que libros leer primero en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
Personalmente yo siempre recomiendo empezar por El Hobbit, luego con El Señor de los Anillos (con sus Apéndices), y luego finalmente con El Silmarillion. Hay más libros, pero si quieres seguir profundizando en el legendarium de Tolkien depende de cómo hayas quedado después de leer El Silmarillion.
En este artículo encontrarás toda la inform…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Mejor lo segundo @Gorthaur, mejor lo segundo xDD
Después de años leyendo algunos comentarios y preguntas en las redes sociales, yo ya opto por la segunda opción. Hace poco alguien preguntaba si el Balin que murió en Moria era el mismo de la Compañía de Thorin, así que imagínate 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Edicion extendida el hobbit en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 9 años, 7 meses
Hola @allankryptonian, disculpa que no hayas recibido respuesta antes.
Los otros seis discos son los extras, los Apéndices, en los que hay mucha información sobre la producción y cómo se hicieron las películas.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
En internet se pueden ver y leer muchas cosas son absolutamente falsas, una pura invención, y no sólo en lo referido a Tolkien. Y también hay muchas cosas que se interpretan mal, como por ejemplo asumir que los nombres que dan a los Nazgûl en varios juegos de rol son parte de la obra de Tolkien, cuando Tolkien únicamente mencionó el nombre de un…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
En internet se pueden ver y leer muchas cosas son absolutamente falsas, una pura invención, y no sólo en lo referido a Tolkien. Y también hay muchas cosas que se interpretan mal, como por ejemplo asumir que los nombres que dan a los Nazgûl en varios juegos de rol son parte de la obra de Tolkien, cuando Tolkien únicamente mencionó el nombre de un…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Longevos.
Saludos
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Tiraste tan fuerte que se me cayó el pendiente.
Gracias, unas pintas para vosotros.
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Gracias guapiña. El día ha ido bastante bien.
En vuestra compañía es fácil seguir años.
Besis
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 8 meses
Misterio.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 8 meses
Jo, encima que llegué tarde al tuyo, estás al pie del cañón.
Muchas gracias, se me ablanda la coraza udunita.
Abrazos
- Cargar más