-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Premio BAFTA hace 11 años, 5 meses
Es muy complicado que gane, ni el BAFTA, ni ningún otro premio.
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Warner Bros España sortea un poster de La Batalla de los Cinco Ejércitos firmado por los actores hace 11 años, 5 meses
Warner Bros España sortea un poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos firmado por media docena de los actores de la trilogía de Peter Jackson.!–more–Como anunciaron en la página de Facebook […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Premio BAFTA hace 11 años, 5 meses
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada al BAFTA a los Mejores Efectos Visuales, y Benedict Cumberbatch ha sido nominado al galardón al Mejor Actor por su interpretación en The Imitation […] -
Aragorn_II ha respondido al debate Nostalgia o Tristeza en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Nostalgia sí, es imposible no sentir nostalgia, y más cuando se ha estado al pie del cañón tantos años. Pero tristeza la verdad es que no. Al margen de que sean mejores o peores, con estas películas no he sentido ni remotamente lo que sentí con las de El Señor de los Anillos. ¿Pueden ser los años? Igual sí, en los 9 años que pasaron entre El Re…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, no han salido nuevas ediciones de las Versiones Extendidas que hayan corregido el fallo del audiocomentario (ni los demás), ni lo harán, porque por norma WB España nunca traduce los audiocomentarios. Podían poner al menos los subtítulos en inglés, pero ni eso…
Yo tampoco espero que las ediciones de La Batalla de los Cinco Ejércitos mejore…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
De nada hombre, un placer, ¡y suerte en tu búsqueda! 😉
Encontrar los Apéndices sueltos hoy en día es muy difícil, casi tanto como encontrar las Cartas de Tolkien (que por cierto, Minotauro podía reeditar el libro…). Que yo sepa la única edición de El Señor de los Anillos que tiene los Apéndices es la ilustrada por Alan Lee, esta.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, A la venta El Hobbit: El Oro Encantado, un nuevo juego de mesa Tolkiendil hace 11 años, 5 meses
Ya está a la venta El Hobbit: El Oro Encantado, un nuevo juego de mesa para dos jugadores basado en el libro de JRR Tolkien y editado por Devir Iberia.!–more–El pasado mes de Diciembre, coincidiendo con el […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Libro Crónicas Arte y Diseño en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Algo es algo, aunque ojalá saliera alguien de las películas a explicar con más detalles esa decisión, porque sonar, suena rara la verdad. Aunque supongo que los detalles se los reservarán para la Versión Extendida 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Personalmente creo que el mejor orden para leer los libros es El Hobbit, El Señor de los Anillos (con sus Apéndices), El Silmarillion, los Cuentos Inconclusos y Los Hijos de Húrin. Después también están Las Aventuras de Tom Bombadil y La Última Canción de Bilbo, y por supuesto los libros de las colecciones de Historia de la Tierra Media e Histori…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Nueva nominación para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada al premio al Mejor Vestuario de una película fantástica del Gremio de Diseñadores de Vestuario de Estados Unidos.!–more–Como se puede leer en The […]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Nuevas entrevistas en vídeo con los actores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Os traemos nuevas entrevistas en vídeo con Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans, Lee Pace, Evangeline Lilly y Orlando Bloom en las que hablan de El Hobbit: La Batalla de los Cinco […] -
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Gana un viaje a Nueva Zelanda con Warner Bros hace 11 años, 5 meses
Según las reglas el viaje debe realizarse antes del 30 de Marzo de 2016 y debes avisar al menos con 30 días de antelación. Pero para mayor seguridad te recomendamos que contactes con Warner Bros España o Warner […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Gana un viaje a Nueva Zelanda con Warner Bros hace 11 años, 5 meses
No lo sabemos, suponemos que con el pasaporte de México será suficiente, el que necesites para viajar al extranjero. De todas formas te recomiendo que te leas atentamente las bases, y si tienes alguna duda se la […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Lo de las balletas yo no lo veo muy claro, por que cuando se enfoca en un plano general a los orcos arrinconando a los enanos contra Erebor, se ve toda esa zona y ninguna balista. Y deberian de estar fuera preparadas para disparar.
Eso da igual Carlos, las balistas pueden estar tras la colina por la que aparecen Dáin y los suyos antes de que…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Gana un viaje a Nueva Zelanda con Warner Bros hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Reeleyendo ESDLA en el foro El Señor de los Anillos hace 11 años, 5 meses
Aún después de haberlo leído cinco o seis veces se encuentran cosas nuevas o se redescubren algunas 😛
¡Que disfrutes reeyendo al Profesor!
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Las ballestas gigantes enanas, ¿podrían ser las que se cargan a los trolls de las puertas de Erebor (antes de la carga de Thorin)?
Pues es muy posible que sea eso lo que liquida a los Trolls, he leído esa teoría en varios sitios y tiene mucho sentido, porque la media docena de Trolls que avanzan hacia los Enanos caen como si estuvieran hechos de…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Cómo conocistes el mundo de Tolkien? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
A mi al principio El Silmarillion también me costó, pero cuando lo lees por segunda vez ya estás más familiarizado con los nombres de los personajes y los lugares, y la lectura se hace más sencilla. De todas formas cuando te animes a releerlo, te recomiendo que hagas lo que mencionaba en un comentario anterior de imprimir unos mapas y escr…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Ambas escenas no son comparables, aunque tiene gracia, porque la escena de Tauriel es una repetición de la de Arwen. Lo cual es gracioso porque según algunos las películas de El Hobbit no se pueden comparar con las de El Señor de los Anillos cuando el propio Peter Jackson reutiliza muchos recursos de El Señor de los Anillos en El Hobbit. Pero buen…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sí, esa foto es del libro de Crónicas de Arte y Diseño de La Batalla de los Cinco Ejércitos, lo que quiere decir que se cayó del montaje final prácticamente en el último momento (entendiendo el último momento como antes del 6 de Noviembre claro). Y sí, lo más probable es que esté en la Versión Extendida.
Aunque para hablar de la Versión Ext…[Leer más]
- Cargar más
