El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada al BAFTA a los Mejores Efectos Visuales, y Benedict Cumberbatch ha sido nominado al galardón al Mejor Actor por su interpretación en The Imitation Game.

Esta mañana la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas ha anunciado las nominaciones a los Premios BAFTA, y El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido nominada al premio a los Mejores Efectos Visuales. Los nominados son Joe Letteri, Eric Saindon, David Clayton y R. Christopher White. El capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media competirá con El Amanecer del Planeta de los Simios (película por la que también está nominado Letteri), Guardianes de la Galaxia, Interstellar y X-Men: Días del Futuro Pasado.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los encargados de leer las nominaciones han sido Stephen Fry y Sam Claffin. Además Benedict Cumberbatch ha sido nominado al BAFTA al Mejor Actor por su interpretación en The Imitation Game, categoría en la que competirá con Ralph Fiennes por El Gran Hotel Budapest, Jake Gyllenhaal por Nightcrawler, Michael Keaton por Birdman y Eddie Redmayne por La Teoría del Todo,

La ceremonia de entrega de los Premios BAFTA, cuyo presentador será nuevamente Stephen Fry, se celebrará el próximo domingo 8 de Febrero en la Royal Opera House en Londres. Podéis leer la lista completa de nominados aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con BAFTA, Benedict Cumberbatch, El Hobbit, Joe Letteri, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Stephen Fry. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos nominada a un Premio BAFTA