-
Aragorn_II ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, si más claro tendrían que haberlo dejado (como muchas otras cosas), eso por supuesto.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Todos los libros de Tolkien y en que orden leerlos en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
He movido tu tema a este otro que ya estaba abierto, y antes de responder, ¿te refieres solo a libros escritos por Tolkien o también a libros sobre el Legendarium de Tolkien escritos por otros autores?
Dicho eso, responder a tu pregunta es difícil, porque depende de lo que consideres contenido nuevo, si te refieres únicamente a contenido nar…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
La llegada de Dain, como no te explican la finalidad del cuervo que además es un detalle en el que es fácil no fijarse, ni comentan absolutamente nada de avisar a Dain, su llegada es casi una sorpresa ciñendonos exclusivamente a la película.
Creo que justo antes de que se vea salir volando al cuervo, Bilbo le dice a Thorin que son pocos, y Tho…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, creo que no, asi que puedes abrir el tema 😛
Un saludo!
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Badali Jewelry crea la Elessar, la Piedra de Elfo hace 11 años, 5 meses
Badali Jewelry ha creado una nueva joya inspirada en la obra de JRR Tolkien, ni más ni menos que la Elessar, la Piedra de Elfo que Galadriel le entrega a Aragorn en su despedida de Lórien.!–more–Como […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Posibles carátulas y extras del DVD y Blu-ray de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Porque la minifigura de Bain del set de la Ciudad del Lago tenía un ‘vestuario’ diferente: https://ecx.images-amazon.com/images/I/8178W4y-e6L._SL1500_.jpg
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Posibles carátulas y extras del DVD y Blu-ray de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
Pues desgraciadamente sí
-
Aragorn_II ha respondido al debate Mejor escena de acción de la trilogía, ¿y están al nivel de ESDLA? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses
Para mi las mejores escensa de acción de la trilogía (por cierto, he movido el tema a este otro foro) son la huída en los barriles por el Río del Bosque, el ataque de los Wargos a la Compañía al final de Un Viaje Inesperado, con la llegada de las Águilas y demás y el ataque de Smaug a Valle y Erebor. Y aunque no sea exactamente una escena de acci…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Posibles carátulas y extras del DVD y Blu-ray de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
¿La campana de oro a lo Botafumeiro que destroza el parapeto de Erebor cuenta? xDDD
Una campana que en uno de los planos del segundo tráiler se ve que está ahi tirada en el suelo (y no parece de oro precisamente xD), asi que si encima se la han tenido que subir, ¡esos Enanos son unos ingenieros del copón! En la película tras Thorin creo que solo…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Sería un puntazo que en homenaje a los fans más ‘puristas’, Peter Jackson convocara a Evangeline Lilly para rodar una escena adicional para la Versión Extendida. La escena sería la siguiente:
Embargada por la pena tras los funerales de Thorin, Fili y Kili, y sin poder soportar la pérdida de su amado Enano y el destierro de su Rey, Tauriel coge…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Lo que menciona José de la música de los Wargos en el tema Sons of Durin creo que será por la escena del carro atacado por Wargos, que es en algún momento posterior a la carga desde Erebor y al momento en que Thorin, Dwalin, Fili y Kili van a la Colina del Cuervo.
Sobre el tema Ironfoot mucho me temo que es un tema edicional, casi descartado, por…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, La Biblioteca Británica conservará la grabación de audio más antigua de Tolkien hace 11 años, 5 meses
La Biblioteca Británica preservará y conservará la grabación de audio más antigua que se conoce de John Ronald Reuel Tolkien.!–more–En la página web de The Tolkien Society informan que The British Library […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Completa entrevista con Peter Jackson en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Vale, te había entendido mal 😉
Pues personalmente ni idea, aunque me da que eso solo lo saben los miembros de la MPAA que se dedican a calificar las películas, y que para los demás es una pregunta sin […]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Completa entrevista con Peter Jackson en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, las películas de El Hobbit tienen la calificación PG-13. Lo que dice Peter Jackson es que cuando le enviaron el primer montaje a la MPAA le dieron una calificación R, y a consecuencia de eso tuvieron que […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Gothmog en la Batalla de los Cinco Ejércitos? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
La verdad es que a ese tamaño no se distingue nada. ¿Por qué no las subes en alta resolución? Te paso el código para poner imágenes a un tamaño medio y que al pinchar en ellas se vean en alta resolución (o si quieres mándame las imágenes por mail). Lo único que tienes que hacer es cambiar los [ y ] por
[p style=”text-align: center;”][…[Leer más]
-
Aragorn_II ha escrito una nueva entrada, Sorteamos un ejemplar del juego El Hobbit: El Oro Encantado hace 11 años, 5 meses
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Vale, disculpa por el malentendido 😉
De todas formas hay que tener en cuenta lo que comentó @Fenix-Oscuro antes, al aceptar la misión de los Valar para ayudar a los Pueblos Libres de la Tierra Media, los Istari renunciaron a buena parte de sus poderes y conocimientos como Maiar.
Vamos, por poner un ejemplo, Gandalf al llegar a la Tierra M…[Leer más]
-
Aragorn_II ha comentado en la entrada, Completa entrevista con Peter Jackson en la que habla de El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Hay que tener en cuenta que es una entrevista ‘editada y condensada’ como advierten en la web de The Daily Beast, algo que a mi no me gusta nada, si entrevistas a alguien y publicas la entrevista en forma de […]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
No, en realidad en El Silmarillion no se da ningún detalle del ataque en sí, pero sí de las reuniones previas del Concilio Blanco y los planes que ya había empezado a trazar Saruman.
A esto asintió ahora Curunír, deseando que Sauron fuera arrojado de Dol Guidur, que estaba cerca del Río, y no tuviera oportunidad de continuar la busca. Así dio por…
- Cargar más

