Perfil de Isilmeriele

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿cual es tu valar predilecto? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    Cita:Pallando_istari escribió (el 24-04-2005 a las 02:29):
    Cita:Zinnia escribió (el 24-04-2005 a las 01:50):
    también de Mandos, tiene ese no sé que, como Hades pero más sabio y su lado insensible y hasta oscuro, siempre ha sido mi favorito,
    Jeje, lo de Hades también lo habí­a pensado yo, demasiados caballeros del zodiaco…
    Y lo de insensi…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate un segundo gollum en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Estoy de acuerdo con Morandir ;-)
    Bilbo podrí­a haberse transformado en una especie de Gollum, por supuesto que todo huibiese llevado su tiempo, y no son precisamente cuarenta o cincuenta años, sinó que muchí­simos más teniendo en cuenta que Gollum estuvo alrrededor de quinientos años como portador del Anillo.
    Pero como ya dijeron, a Gollum el pode…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Faramir Vs Aragorn en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Cita:Aranelita escribió (el 17-04-2005 a las 00:02):
    ¿Que hubiera pasado si Denethor no hubiera muerto? Que habrí­amos tenido a un Senescal enloquecido unos cuants años más ?
    Que buena pregunta Ara ;-) , la verdad es que no se, no creo que el pueblo de Gondor ubiese querido pasar por algo así­, en el estado de decadencia en el que se encontr…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    La verdad es qyue hay que saber diferenciar el llorar durante una pelí­cula, que pasar esos momentos de tensión que ni siquiera te das cuanta de lo que está pasando al lado tuyo y estás por soltar las lágrimas.
    La pelí­cula del Retorno del Rey es muy emotiva, y creo que en la mayorí­a de las escenas a uno le viene como una especie de nerviosis…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿Les gustan los dragones? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 2 meses

    A mi también me gusta mucho los Dragones. :-] son criaturas maravillosas, y me gusta sobre todo Glaurung con sus poderes y esos engaños que trama xDDD es todo un maestro.
    Cuando leí­ el Hobbit me gustó mucho también Samug, y todas las cosas que hací­a y que decí­a me hací­an reir, no se además de ser criaturas malas, perversas y todo lo demá…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Cita:Im_Cale escribió (el 14-04-2005 a las 04:03):
    Llore cuando faramir se va solito con su soledad(bueno no tanto)mientrar pippin canta…cuando llegan lo rohirrim y lo de MUERTE!!!!!!, cuando frodo y sam andan por ahi solitos, xDDD, en el monte del destino con lo de las fresas y toda la coasa :-] , cuando aragorn le dice a legolas GRACIAS!, en…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Bueno, debo confesar que yo también lloré, y varias veces xD
    Primero en las escena en que salen de las Minas de Moria, al ver la cara de Frodo después de haber perdido a Gandalf no pude contenerme, más adelante, creo que en el material extra de alguno de los DVD´s de las pelí­culas escuché algo que decí­a PJ sobre esa escena…se supone que esta…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate La criatura más débil. en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    Estoy de acuerdo con Aranelita :-D
    Aunque quizá me inclino un poco más hacia los Orcos, porque se me ocurre que quizá en un principio eran más poderoso, con el correr del tiempo eso fué cambiando, pero hay que ver que también hubo una cierta evolución y aparecieron más tarde los Uruks que son una especie de Orcos y son mucho más poderosos que los…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate La decisión de Pippin. en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Bueno, comparto mi opinión con un poco de la de todos ustedes xD.
    Creo que las palabras de Merry le llegaron muy profundo a Pippin haciendo que se diera cuenta de la verdadera situación de la Tierra Media. Quizá hasta ese entonces los acontecimientos de la guerra le parecí­an lejanos y tal vez nunca habí­a pensado que algún dí­a todo ese llegarí­a…[Leer más]

  • Yo creo que no son tan poderosos.
    Más bien su poder radica en la sabidurí­a y en ese tipo de cosas como explicó Gil-wen.
    Como ya dijeron Peter Jackson se pasó un poco cuando puso a Legolas a hacer esas acrobacias, me parece que están muy exageradas.
    Tampoco creo que cien Elfos llegaran a dominar la Tierra Media, quizá pudieran resistir el ataque…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate El ultimo hijo de Fëanor , Maglor en el foro El Silmarillion hace 21 años, 2 meses

    Bueno, lo único que voy a decir es que Maglor era una gran persona, y que fué una lástima todo lo que le ocurrió y la manera en que termina su historia.
    No quiero hablar mucho sobre los hijos de Fëanor, ni si algunos merecí­an el perdón y otros no, porque siempre termino discutiendo con alguien xDDD.
    Saludos! ;-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Gandalf el Joven en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 2 meses

    Cita:Earendil_ escribió (el 28-03-2005 a las 12:48):
    la pregunta serí­a ¿Sabia Barbol quien era Ganalf en realidad? ya que en mi opinion lo ha visto como hombre no en su verdadera forma, de ahí­ que lo considere hombre y no maia, por lo tanto seria mas joven que el, eso es lo que pienso
    Opino exactamente lo mismo que el sabio Earendil_ xDD
    S…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Capítulo 19 Silmarillion. De Beren y Lúthien. en el foro Propuestas hace 21 años, 2 meses

    Bueno, desde mi punto de vista son dos personajes admirables.
    Ambos arriesgan su vida por los mortales a quienes querí­an, hasta llegar al punto de entregarla para salvarlos.
    Lúthien nunca deja de sorprenderme con esos maravillosos poderes que tiene. Desde la primera vez que leí­ el Silmarillion quedé encantada con ese capí­tulo, porque al prin…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses

    Bueno, personalmente prefiero a la Arwen del libro que a la de la pelí­cula. Pero de ahí­ a odiarla…
    Es verdad, Éowyn va a la guerra, hace algo por la gente, por su pueblo, no se queda en Rohan lamentándose por los malos tiempos, pero Arwen se queda en Rivendel sin hacer nada, más que lamentarse por Aragorn y la amarga decisión que tiene q…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Aiwë, la novia de Legolas en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 3 meses

    Ains, me tení­as intrigada :P
    Gracias por la alclaración, ya me estaba dando penita el pobre Legolas viudo…
    Saludetes! ;-)

  • Isilmeriele ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 3 meses

    Cita:Alurien escribió (el 21-03-2005 a las 10:49):
    Pues las bandas sonoras me gustan bastante, y quizas mis canciones favoritas sean Into the west y May it be (siiip Isil, coincidimos en esto, Enya es una artistaza ;-) )

    Si xD, pero la verdad que aunque la conocí­a porque a mi madre le gusta mucho me empezó a gustar mucho más depués de escuc…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Vamos, es verdad sin el Grande de Sauron no habrí­a historia xDDDDD.
    Hablando en serio, no me gusta pensar que uno de los dos sea el protagonista. Más bien ambos son los protagonistas de la historia, y no solo Frodo y Sam, hay mucho protagonismo también en Aragorn y Gandalf, y el resto de la Comunidad.
    Y por supuesto, nuestro actor pri…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Tom Bombadil en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Cita:Radagast_III escribió (el 16-03-2005 a las 20:09):
    Robin Wiliams… um, este si que me pega más, aunque necesitarí­a doble porque no es muy bajito, que digamos.
    salu2
    xDD Robin Wiliams puede quedar bien en ese papel…es un actorazo, eso si, se van a necesitar alguno esfectos especiales para darle menos altura xD. :P
    Saludos! :-]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 3 meses

    Es cierto. No son de los principales, pero esa parte del libro es muy linda. Creo que a todos, o a la mayorí­a de los fanáticos de Tolkien les gusta y seguro les pareció mala idea de Peter Jackson la sacara.
    No me parece en lo absoluto que no tengas razón en eso de que es más difí­cil rodar la boda que escribir unas lí­neas sobre eso. Pero desd…[Leer más]

  • Isilmeriele ha respondido al debate Tom Bombadil en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Si, regordete, de cara roja y no me acuerdo si era bajo o alto.
    La verdad es que no sé quién podrí­a hacer de el…no se me ocurre ahora ningún actor con esas caracterí­sticas fí­sicas…
    Tal vez Danyde Vito estarí­a bien, aunque no hay nada que el maquillaje no pueda hacer xDDDDDDDDD
    Besos! ;-)

  • Cargar más