Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien Libros de Tolkien & Relacionados Aiwë, la novia de Legolas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #268330
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Sólo querí­a saber si alguien sabe algo sobre este comentario que leí­ de los Cuentos Inconclusos: "Cuando Legolas partió con Gimli hacia Eldamar, le contó que tuvo una novia llamada Aiwë, a la que querí­a con toda su alma, pero que un dí­a los orcos atacaron el Reino del Bosque y se llevaron a muchas doncellas, Aiwë entre ellas. ¡Ni siquiera encontré su cuerpo para enterrarla y tener un sitio donde llorarla!", le dijo amargamente, y calló."

    #277550
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    En los Cuentos Inconclusos? Me he quedado alucinada…porque me los he leí­do dos veces, y dos veces se me debe haber pasado por alto ese comentario xD Me dices la página o almenos el capí­tulo en el que estaba?

    Saludos ;-)

    #277551
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    No, yo no los leí­, por eso pregunto. Lo leí­ en un foro de esta página. Porque alguien preguntó si Legolas habí­a tenido novia, y alguien respondió eso.

    A lo mejor se confundió con los Perdidos.

    #277552
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    No, yo no los leí­, por eso pregunto. Lo leí­ en un foro de esta página. Porque alguien preguntó si Legolas habí­a tenido novia, y alguien respondió eso.

    A lo mejor se confundió con los Perdidos.

    #277553
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Sí­, eso lo puse yo, y ahora me quedé con la duda de si lo ví­ en los Cuentos Inconclusos o dónde lo vi… 😮

    Esperen que si lo encuentro lo pongo, OK?

    #277554
    Isilmeriele
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 227
    • Total: 229

    Uh!

    No lo puedo creer, yo también estoy alucinando!!, Legolas con novia…

    Bueno a ver cuando nos sacás la duda, que a mi por lo menos me vas a tener pendiente de esa información.

    Saludos! :-]

    #277555
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    pues no me parece tan raro podia buscarla a lo mejor la encontraba por que no :-?

    #277556
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Vale, no lo encuentro, seguro que está en los libros que presté hace ya tiempo… Entonces está en los Cuentos Perdidos.

    Empezaba con Legolas y Gimli en el barco que les lleva a Eldamar, Gimli dice algo de que la niebla ya no le deja ver la orilla de la Tierra Media y Legolas comenta que poco le importa porque todo lo que amaba de esa Tierra lo habí­a perdido, y entonces le cuenta la historia.

    Si alguien tiene los libros a mano (los mí­os tardarán un poco en volver) por favor que le eche un vistazo a ver si puede corroborar lo que digo… :-]

    #277557
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    Pues…he buscado el nombre de Aiwë en los apéndices de los Cuentos Perdidos, en los Inconclusos y una enciclopedia y nada…no la encuentro :-? De todas formas, en los Cuentos Perdidos me extraña mucho…porque solo cuentan historias de la Primera Edad y acaban con el capí­tulo de Earendil. ¿No serí­a algún otro tomo de la Tierra Media?

    De todas formas, seguiré buscando por Internet a ver si encuentro algo de información…

    Saludos ;-)

    #277558
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    Vale, pido perdón lo más grande porque simplemente soy idiota:-?

    No es una historia de Tolkien, es un fan fiction que sin darme cuenta lo metí­ en la misma carpeta que tengo los e-books de los Perdidos y los Inconclusos…

    Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón… Perdón x 100.000.000

    Love Never Loses Hope

    Esta es una de las historias, está en English, Sorry! :-[

    #277559
    Pallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    Vaya movida, estaba en tensión hasta que he leí­do el último post porque no me sonaba nada de nada, pero parece que todo aclarado, puro fanfic.

    #277560
    Aranelita
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 282
    • Total: 293

    Bueno…no pasa nada Morrighan, todos nos equivocamos ;-) De momento me pasaré a leer el fanfic ese a ver qué tal está ^_^ Aunque no se me de demasiado bien el inglés.

    Saludos ;-)

    #277561
    frodito23
    Participante
    • Temas: 32
    • Respuestas: 443
    • Total: 475

    Morrighan_The_Great no pasa nada uno se hace un lió con tantas historias otra cosa en esa pagina que dices se pueden escribir historias, tu eres miembro yo no se nada de ingles esta en castellano la pagina me refiero :-(

    #277562
    RavenRauglin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 535
    • Total: 541

    No soy miembro, sólo la encontré una vez buscando cosas para un trabajo para la universidad, y está toda en inglés. :-?

    #277563
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    No deja de ser un alivio, jaja!

    Bueno, voy a entrar a esa página para que los insulsos traductores puedan entretenerme algo, que hagan lo posible!

    Gracias por la respuesta!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.