Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › Libros de Tolkien & Relacionados › Aiwë, la novia de Legolas
- Este debate tiene 22 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 21 años, 1 mes por
jarvis.
- AutorEntradas
-
26/03/2005 a las 18:03 #268330
Sólo quería saber si alguien sabe algo sobre este comentario que leí de los Cuentos Inconclusos: "Cuando Legolas partió con Gimli hacia Eldamar, le contó que tuvo una novia llamada Aiwë, a la que quería con toda su alma, pero que un día los orcos atacaron el Reino del Bosque y se llevaron a muchas doncellas, Aiwë entre ellas. ¡Ni siquiera encontré su cuerpo para enterrarla y tener un sitio donde llorarla!", le dijo amargamente, y calló."
26/03/2005 a las 18:06 #277550En los Cuentos Inconclusos? Me he quedado alucinada…porque me los he leído dos veces, y dos veces se me debe haber pasado por alto ese comentario xD Me dices la página o almenos el capítulo en el que estaba?
Saludos
26/03/2005 a las 18:14 #277551No, yo no los leí, por eso pregunto. Lo leí en un foro de esta página. Porque alguien preguntó si Legolas había tenido novia, y alguien respondió eso.
A lo mejor se confundió con los Perdidos.
26/03/2005 a las 18:17 #277552No, yo no los leí, por eso pregunto. Lo leí en un foro de esta página. Porque alguien preguntó si Legolas había tenido novia, y alguien respondió eso.
A lo mejor se confundió con los Perdidos.
26/03/2005 a las 18:28 #277553Sí, eso lo puse yo, y ahora me quedé con la duda de si lo ví en los Cuentos Inconclusos o dónde lo vi… 😮
Esperen que si lo encuentro lo pongo, OK?
26/03/2005 a las 19:07 #277554Uh!
No lo puedo creer, yo también estoy alucinando!!, Legolas con novia…
Bueno a ver cuando nos sacás la duda, que a mi por lo menos me vas a tener pendiente de esa información.
Saludos! :-]
27/03/2005 a las 15:07 #277555pues no me parece tan raro podia buscarla a lo mejor la encontraba por que no
27/03/2005 a las 16:00 #277556Vale, no lo encuentro, seguro que está en los libros que presté hace ya tiempo… Entonces está en los Cuentos Perdidos.
Empezaba con Legolas y Gimli en el barco que les lleva a Eldamar, Gimli dice algo de que la niebla ya no le deja ver la orilla de la Tierra Media y Legolas comenta que poco le importa porque todo lo que amaba de esa Tierra lo había perdido, y entonces le cuenta la historia.
Si alguien tiene los libros a mano (los míos tardarán un poco en volver) por favor que le eche un vistazo a ver si puede corroborar lo que digo… :-]
27/03/2005 a las 16:22 #277557Pues…he buscado el nombre de Aiwë en los apéndices de los Cuentos Perdidos, en los Inconclusos y una enciclopedia y nada…no la encuentro
De todas formas, en los Cuentos Perdidos me extraña mucho…porque solo cuentan historias de la Primera Edad y acaban con el capítulo de Earendil. ¿No sería algún otro tomo de la Tierra Media?De todas formas, seguiré buscando por Internet a ver si encuentro algo de información…
Saludos
27/03/2005 a las 17:25 #277558Vale, pido perdón lo más grande porque simplemente soy idiota…
No es una historia de Tolkien, es un fan fiction que sin darme cuenta lo metí en la misma carpeta que tengo los e-books de los Perdidos y los Inconclusos…
Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón Perdón… Perdón x 100.000.000
Esta es una de las historias, está en English, Sorry! :-[
27/03/2005 a las 17:44 #277559Vaya movida, estaba en tensión hasta que he leído el último post porque no me sonaba nada de nada, pero parece que todo aclarado, puro fanfic.
27/03/2005 a las 17:50 #277560Bueno…no pasa nada Morrighan, todos nos equivocamos
De momento me pasaré a leer el fanfic ese a ver qué tal está
Aunque no se me de demasiado bien el inglés.Saludos
27/03/2005 a las 19:30 #277561Morrighan_The_Great no pasa nada uno se hace un lió con tantas historias otra cosa en esa pagina que dices se pueden escribir historias, tu eres miembro yo no se nada de ingles esta en castellano la pagina me refiero
27/03/2005 a las 20:52 #277562No soy miembro, sólo la encontré una vez buscando cosas para un trabajo para la universidad, y está toda en inglés.
27/03/2005 a las 21:28 #277563No deja de ser un alivio, jaja!
Bueno, voy a entrar a esa página para que los insulsos traductores puedan entretenerme algo, que hagan lo posible!
Gracias por la respuesta!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.