Forum Replies Created

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Mensajes
  • #370739
    blank
    IsiahGris
    Participant

    Si Sauron hubiera recuperado el Anillo Único, esto es lo que hubiera pasado:

    Frodo y Sam perecieron en Sammath Naur. La batalla de Morannon terminó en una gran derrota para los Pueblos Libres. Sauron recuperó su forma corpórea y Aragorn se vio obligado a retroceder a Gondor, en donde Sauron asestaría su primer gran golpe. Sauron en persona dirigiría ese ataque y se encargaría de encontrar y dar muerte al heredero de Isildur, completando así su venganza contra aquel que una vez le arrebato todo su poder. A la misma vez, parte del ejercito de Sauron, comandado por la Boca de Sauron, se encaminaría al Norte, donde Erebor se encontraba sitiada y Dain II resistía. Conforme la Tierra Media volvía a caer bajo el dominio de Sauron, Gandalf se reunió con los grandes señores elfos en busca de consejo. Debido a que muchos elfos habían partido ya hacia las Tierras Imperecederas, no se podía formar un ejercito que frenará el avance de Sauron. Cirdan, con su acostumbrada perspicacia y sabiduría, instó a Gandalf a volver a Valinor y suplicar ayuda a los Valar.

    – Aunque sean reacios, no podrán cerrar los ojos al horror que Sauron esta provocando en la creación de Iluvatar, pues fue por ella que abandonaron el Vacío.

    Gandalf accedió y presuroso partió a los Puertos Grises, en donde Cirdan le dió el mejor barco de todos, el que mantenía en espera de la partida de los últimos de los señores elfos. Cuando por fin, en un día lluvioso, divisó a lo lejos una blanca orilla, supo que por fin había llegado. No se encaminó a la alta cumbre en donde habitaba el rey Manwë, pues sabía cual sería su respuesta. Se dirigió al norte, al otro extremo de las Tierras Imperecederas, lejos de todo, a los salones de su señora, Nienna, cuyo corazón sabía que podría apelar. Nienna, apenada por el dolor causado a la creación de Eru, convocó un consejo de los Valar. A este asistieron todos, desde los maiar a los vanyar y los noldor. Los Valar eran reacios a actuar, temían causar más daño que bien. Gandalf, Olorin en estas tierras, les instaba a actuar sin demora, y Varda, que ya había depositado su confianza en él cuando se decidió enviar a algunos maiar a la Tierra Media, secundó su urgencia.

    Finalmente, el consejo decidió actuar. Oromë y Tulkas fuerón enviados con un ejercito de maiar para enfrentarse a Sauron. Eönwë y Olorin actúan de heraldos. Al llegar a la Tierra Media, todo era caos y desolación. Gondor, Erebor y Rohan habían caído. Solo Lorien y Rivendel resistían, aunque con grandes dificultades, puesto que Nenya y Vilya habían perdido su poder y no podían ser usados para proteger dichos lugares. Oromë, encolerizado puesto que siempre ha amado la Tierra Media, reclamó la presencia del Señor Oscuro. Este, arrogante, confiado en su poder, le plantó cara. Y en las cenizas de lo que una vez fue el bosque de Fangorn, Oromë y él se batieron en una terrible batalla. Aún a pesar del poder del Anillo Único, Oromë logró vencerle y entre él y Tulkas consiguen apresarlo.

    – Tu destino será aún más duro que si te hubiese atravesado con mi lanza. Pues serás juzgado por Manwë y Mandos y no tendrán ni piedad ni compasión.

    Mientras los dos Valar escoltaban al derrotado Sauron, los maiar se unían a los elfos para derrotar al resto del ejercito de Sauron. La Tierra Media estaba profundamente herida y la Cuarta Edad de los hombres empezaba con gran pesar.

    No obstante, en uno de los lindes del bosque de Lorien, cuando ya el mal estaba controlado, Olorin y Aiwendil se reunieron. Olorin traía consigo un presente de Yavanna, unas semillas que Aiwendil debería de plantar y cuidar para así sanar las heridas de la Tierra Media. Y aunque la Cuarta Edad comenzó con muchas lágrimas, también comenzó con el fulgor de una nuevo amanecer.

Viewing 1 post (of 1 total)