-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Angainor (lo encadenaron con ella)
Saludos y Felices fiestas a todos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 6 meses
Hithlum
¡¡Feliz Navidad a todos los Eauitas!!
-
Annatar_ ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Tar-Mairon
(Jejeje, mandaré saludos también, para no desentonar)
-
Annatar_ ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Annatar
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola @fingolfin03,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
P.D. perdón por la tardanza
Námarië
-
Neume ha respondido al debate ¿¿Concursos de poesía y relatos?? en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 8 años, 7 meses
Hola,
Pues de momento no hay pensado uno de ese tipo que yo sepa, pero está bien que nos trasladéis el interés por si acaso. De todas formas, si quieres deleitarnos con alguna cosilla que tengas, lo leeremos con gusto.
Námarië
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Efectivamente, bienvenido grayGandalf y gracias eladiel.
Para seguir: Scatha
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Unión.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Jajaja Fingolfin03, me ha hecho gracia tu paréntesis xDD
Mae govannen, nuevos foreros.
Saludos
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Quería comentar una cosa que acabo de descubrir, y que no sé en qué medida afectará al contenido de la serie o no. Y es que aunque todos dábamos por sentado que los derechos televisivos estaban includios en el acuerdo de 1969, cuando Tolkien vendió los derechos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ a la United Artist, pero resulta que no. Re…[Leer más]
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate ¿Alguna vez han tenido sueños relacionados con las obras de en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
He leído todo, y todos esos sueños me parecen muy interesantes.
Pues mi sueño fue algo perturbador.
Me encontraba en las mazmorras de Morgoth y él me tenía como esclava, yo tenía que bailar para él cada que él quisiera. Tenía que bailar con la misma gracia de Lúthien, o si no, Morgoth se encargaría de que los licántropos se dieran un festín c…[Leer más]
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Narsil.
Saludos
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Fuego.
¡Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Enerdhil.
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en las negociaciones para la…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<blockquote>@fingolfin03:
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?</blockquote>
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate. Es decir,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
- Cargar más