-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Desafío a El Señor de los Anillos en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 11 meses
Creo que el nombre que le dan los Orcos a Mordor es ”Lugbúrz”
Si esto es correcto…
¿Dónde murieron Amrod y Amras hijos de Fëanor?
Saludos a todos.
-
Jennifer-Villa98 y Hombre_Cetrino son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Salmar (Maia, fabricó los cuernos Ulumúri)
Saludos a todos.
-
Jennifer-Villa98 ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 11 meses
Turgon
Soy nueva en esto ¡Saludos a todos!
-
El perfil de Jennifer-Villa98 fue actualizado hace 9 años, 11 meses
-
olo y Elfo_Negro son ahora amigos hace 9 años, 12 meses
-
Olo ha respondido al debate Tamaño del anillo unico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 12 meses
Yo no me haría un anillo de matrimonio basado en El Anillo Único.
Es un objeto maldito, con una inscripción maldita. No es que sea, mmm, muy esperanzador.
Ni su destino lo fue… jajajajajaPero bueno, todo lo mejor para tu futuro matrimonio!
Un saludo!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas,
La verdad es que no he escrito antes para dar tiempo a todo el mundo a ver el último episodio.
A estas alturas, ya no voy a decir que hay SPOILERS, porque es claro y evidente.
Si tú sólo has leído los libros y no has visto la temporada 6 de la serie, NO sigas leyendo.Aparte de esto, bueno, los dos últimos episodios han conf…[Leer más]
-
AGUIGLESIAS y olo son ahora amigos hace 10 años
-
Olo ha respondido al debate ¿Cuál fue el origen de los Dragones? en el foro Debates Clásicos hace 10 años
Creo que como siempre, volvemos a incurrir en el error de no diferenciar entre creación y hechura.
De ahí que la pregunta sea cuál es el origen.
Un saludo, -
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Probando spoilers
-
Olo ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 10 años
jajajaja @Fingolfin_1986 y @Earendil_ es lógico, de hecho, estuvimos a nada de deshabilitar el acceso mediante el usuario y ponerlo únicamente por email, pero luego pensamos que hay muchos usuarios antiguos que deben tener un correo obsoleto, y que si por casualidad vuelven, su usuario y contraseña sigue siendo perfectamente válido. Y si alg…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno @Aragorn_II, de cinco días a una semana, todos los problemas de spoilers se habrán acabado.
Espero con ansia el final de temporada para empezar a escribir testamentos de teorías que tengo jajajaja
Abrazo! -
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Muy buenas @Gorthaur,
Sí. Se de los cambios entre libros y serie. Por eso he abierto este hilo en el nuevo foro de “OFF TOPIC” y en el apartado de “Cine y Series de TV” para centrarnos más en la serie como serie, que en las desavenencias que existen entre libros y la serie.
Confieso que no he leído los libros. Como le dije a @Neume, estoy es…[Leer más]
-
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?AVISO IMPORTANTE.- En este tema HAY SPOILERS de la última temporada de Juego de Tronos. Si NO los quieres leer, no sigas leyendo más abajo.
A partir del día 26 de jun…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?AVISO IMPORTANTE.- En este tema HAY SPOILERS de la última temporada de Juego de Tronos. Si NO los quieres leer, no sigas leyendo más abajo.
A partir del día 26 d…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Bueno, quería compartir mis pensamientos sobre Juego de Tronos. Una serie que sigo desde hace año y medio y que me parece fantástica.
¿Qué os está pareciendo esta última temporada?
Un saludo, -
Olo ha respondido al debate Fichas de personajes en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
Estos días vamos a pasar toda la información de las fichas de personaje de la antigua web a la nueva web.
Los que tengáis ficha de personaje aquí, no se tocará.
Un saludo. -
Olo ha respondido al debate Problemas con el perfil de usuario en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 10 años
Este problema está solucionado.
- Cargar más