Forum Replies Created

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Mensajes
  • #359464

    FranBolsonJ5
    Participant

    En mi humilde opinion ,si hubiera mas escenas estilo «bellota» y menos estilo «persecucion Smaug-enanos» esta trilogia hubiera sido mas cercana a nivel calidad a la gran trilogia de ESDLA, pk segun mi punto de vista uno de los grandes aciertos de ESDLA es que fueron tres peliculas tremedamente emotivas,por contra en «El Hobbit» este tipo de escenas son escasas.
    Segun creo yo se sacrificaron este tipo de escenas en favor de «Legoladas» «Taurieladas» y cia que tienen un enfoque demasiado comercial y que marco una gran diferencia entre las dos trilogias.

    Un saludo!!

    #347754

    FranBolsonJ5
    Participant

    Gandalf,(que es mi personaje preferido de la tierra media),y exclusivo de El hobbit me quedo con Bardo.

    #344586

    FranBolsonJ5
    Participant

    Hola! aqui he encontrado un listado de spots de tv con imagenes nuevas(SPOILERS)

    Un saludo!

    #343593

    FranBolsonJ5
    Participant

    Por lo visto hasta ahora me da la impresion de que el ejercito de los hombres sera mas o menos de 300 efectivos,500 como mucho.

    #342125

    FranBolsonJ5
    Participant

    Una cosilla,si Fuego y Agua es el 1er tema…que clase de prologo tendremos??

    #339825

    FranBolsonJ5
    Participant

    Os acordais de la escena de Legolas y el mumakil en el retorno del rey verdad?,pues imaginar algo parecido entre Smaug y Bardo tratando de clavarle la ballelanza jajaja,saliendo del bueno de Peter…

    #338095

    FranBolsonJ5
    Participant

    Con todo este asuntillo del trailer y demas yo no descarto que la forma en la que vea «La batalla de los 5 ejercitos» sea en casa,cuando salga en dvd :P.

    #331542

    FranBolsonJ5
    Participant

    La pelicula en general me ha encantado,sobre todo la parte inicial y la trama de Dol Guldur,he leido opiniones que la califican de interesante,pero para mi opinion es una de las mejores partes de la pelicula,sobre todo a partir de cuando se rompe el hechizo de encantamiento…esa parte me parece sublime(eso si cuando Azog le metio la leche a Gandalf me entro un mal por dentro…el personaje de Gandalf es tan entrañable que duele ver cosas asi),despues como de lo poco que no que convencio del todo, es el enfrentamiento contra Smaug,creo k se alarga demasiado,del resto todo espectacular.

    Nota: 9 sobre 10.

    #330168

    FranBolsonJ5
    Participant

    Hola,que escenas creeis que en principio estaban pensadas para la version extendida y que se añadieron a la version cinematografica??,a mi personalmente una escena que me gustaria que no saliese o al menos no de ese modo es la de los gigantes de piedra,la veria mejor como que los vieran de lejos o asi,pero que no le afectasen a la compañia directamente.
    Un saludo!!

    #330077

    FranBolsonJ5
    Participant

    Para mi,mis escenas favoritas son la parte del concilio en la que se habla de los anillos,y cuando Bilbo en el prologo dice lo de «una amistad inverosimil» ,son dos momentazos 🙂

    #322366

    FranBolsonJ5
    Participant

    Hola!
    No creeis que si la Desolacion de Smaug termina con la muerte de Smaug,para Partida y Regreso Peter Jackson va a tener que hacer un añadido algo….severo? porque la Batalla de los cinco ejercitos y el desenlace como mucho lo veo para poco mas de 1 hora.

    Saludos!!

    #321841

    FranBolsonJ5
    Participant

    Me gustaria comentar que la peli me parecio una pasada ,pero hubo detalles que no me convencieron.El que menos me convencio fue la actitud de Thranduil en el prologo,pues segun creo yo va en contra del espiritu de Tolkien de que los pueblos libres en momentos de dificultad se unen y se ayudan unos a otros ,y no miran solo por el bien propio.
    Despues tambien me dejo un poco raro algunas tomas de decision, porque los personajes parecian muy firmes en su idea y de repente ya cambian de opinion(vease por ejemplo el momento en el que Thorin entrega el mapa a Elrond).
    Y tampoco me chisto la actitud que tiene Thorin con respecto a Bilbo(me parece muy exagerada con respecto al libro).
    De Radagast se habian hecho muchas criticas ,pero en mi opinion no desentona tanto.
    Del resto tremenda la peli,habia gente k comentara que se le habia hecho larga,yo igual es que soy muy friki….pero se me hizo corta!!!
    Las escenas de accion me parecen espectaculares.
    Ah!!! y heche en falta las exploraciones de Gandalf en Dol Guldur,como habian salido tb en el 2º trailer pense que estarian en la 1º peli,pero parece que se quedan pa la Desolacion de Smaug.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)