-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Aragorn_II empezó el debate Beren and Lúthien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 9 años, 6 meses
¿Qué os parece la publicación de este nuevo libro? ¿Creéis que será como ‘Los hijos de Húrin’?
Yo la verdad es que agradecería que se difundiera más información sobre este libro, que la que hay es bastante escasa y algo contradictoria. Yo apostaría a que no será un libro como ‘Los hijos de Húrin’, en el sentido de que ‘Los hijos de Húrin’ es un…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Muy bien reciclando hilos jeje.
Feliz Navidad eauitas. Espero que anoche lo pasarais muy bien.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Árido.
Feliz navidad eauitas.
-
Neume ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 6 meses
Lo de Frodo y Sam recuerdo que cogió más fuerza a raíz de las películas, y entre gente que no había leído los libros porque la relación es un poco especial. Pero lo de Sauron y Melkor no sé en qué se pueden llegar a basar… O_O. Suena más a aburrimiento
-
Aragorn_II ha respondido al debate Películas favoritas de la Tierra Media en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
Hola @choador, he movido tu tema a la carpeta a la que correspondía y lo he fusionado con otro igual al tuyo.
Un saludo!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Booklet (libreto) para la edición Extendida de La batalla de los 5 ejercitos en el foro El Hobbit hace 9 años, 6 meses
Yo no conozco ningún sitio en el que se pueda encontrar. De hecho no conozco ningún otro booklet en español de las Versiones Extendidas. Sé que los hicieron en la web rusa Henneth Annûn, pero en inglés. Los booklets de ‘Un viaje inesperado’ y ‘La Desolación de Smaug’ los hizo @hrr6590, y en principio el año pasado nos dijo que también haría el…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Vidumavi.
Saludos a todos.
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
¿Es un Hombre?
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Radagast.
Saludos!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Hola a tod@s! Yo también aprovecho para desearos Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en especial a NELLA, Hombre_Cetrino, Neume y Aragorn_II.
Besos y abrazos.
-
Aragorn_II empezó el debate Edición Limitada Tierra Media (pack ESDLA + El Hobbit) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 9 años, 6 meses
¿Qué os ha parecido el pack de las Versiones Extendidas de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ que ha editado Warner Bros? ¿Alguien se lo ha comprado?
A mí la verdad es que me parece una ida de olla de Warner Bros, es un precio desorbitado y no incluye ningún material nuevo.
Un saludo!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Cedo turno Jennifer. Gracias
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
Si, cedo. Perdón Nimrodel… es que iba con prisa
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Desafío a El Silmarillion en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 9 años, 6 meses
En la Dagor Bragollach
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 9 años, 6 meses
Esa es de Turgon, creo
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate ¡Felices fiestas! en el foro Conocernos Todos hace 9 años, 6 meses
Gracias Hombre Cetrino!!.
Felices fiestas a todos los Eauitas!!…
Saludos, besos y abrazos
-
NELLA ha respondido al debate Por qué Elrond era el heraldo de Gil-Galad en el foro El Señor de los Anillos hace 9 años, 6 meses
Supongo que Gil-galad fue designado porque su sangre era élfica por parte de padre y madre, mientras que Eärendil era un medio Elfo, su padre era de los Atani. Y sabiendo lo orgullosos que eran los Noldor no es de extrañar que fuera el mejor candidato a rey supremo de los Noldor, por no decir el único
Saludos!!
- Cargar más