-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
-
Neume ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Efectivamente, bienvenido grayGandalf y gracias eladiel.
Para seguir: Scatha
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Unión.
Saludines
-
Neume ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Jajaja Fingolfin03, me ha hecho gracia tu paréntesis xDD
Mae govannen, nuevos foreros.
Saludos
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Quería comentar una cosa que acabo de descubrir, y que no sé en qué medida afectará al contenido de la serie o no. Y es que aunque todos dábamos por sentado que los derechos televisivos estaban includios en el acuerdo de 1969, cuando Tolkien vendió los derechos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ a la United Artist, pero resulta que no. Re…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Hola a todos. Yo he votado en la encuesta por la caída de Numenor, aunque cualquier historia de las propuestas, bien hecha, la recibiría con los brazos abiertos.
¿y si esta serie va a ser de temporadas autoconclusivas, como ‘American Horror Story’, ‘True Detective’ o ‘Fargo’? Es decir, que cada temporada aborde una historia difer…
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Enerdhil.
Saludos a todos!!
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en las negociaciones para la…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<blockquote>@fingolfin03:
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?</blockquote>
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate. Es decir,…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
[quote]@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?[/quote]
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<quote>@Annatar_:
¿Qué probabilidades hay de que la serie pueda ser de El Silmarillion?</quote>
Yo diría que prácticamente nulas. En la nota de prensa oficial de Amazon sólo se menciona que han adquirido los derechos televisivos de ‘El Señor de los Anillos’, derechos que pertenecían a Middle-Earth Enterprises/Warner Bros, no a Tolkien Estate…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate Problemas para editar mi perfil en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 8 años, 7 meses
Sí, por desgracia es un fallo que estamos intentando arreglar, pero que da mucha guerra. Puedes editar tu perfil desde aquí.
Perdona por las molestias.
Un saludo
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Forja.
Saludines
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Es inevitable comparar una posible serie de televisión de El Señor de los Anillos con Juego de Tronos, pero creo que hay una diferencia sustancial entre ambas: que El Señor de los Anillos es una obra acabada, y Canción de Hielo y Fuego no. Una serie siempre va a acabar desviándose más de la obra original que una película en términos de adaptac…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Yo reconozco que acabé muy quemado (además de desencantado) de las películas de ‘El Hobbit’, no sólo por las películas en sí, sino por todo el estrés de tener que estar informando de ello jajaja. Y la idea de una serie de televisión, con capítulos semanales, me aterroriza jajaja. Al menos con las películas sólo había un día de estreno al año, y ya…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate ¡Feliz cumple, Neume! en el foro Conocernos Todos hace 8 años, 7 meses
Muchas gracias escudera; pasé un buen día ^_^
Bss
-
Aragorn_II empezó el debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 8 años, 7 meses
Bueno, de momento sólo están negociando y las negociaciones están en su etapa inicial, pero si se ha filtrado y hay voluntad por las partes (que parece haberla), casi seguro que al final la tendremos.
¿Qué os parece que se vaya a hacer una serie de ‘El Señor de los Anillos’?
A mí la verdad es que no me convence, aunque así para empezar…[Leer más]
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 8 años, 7 meses
Araman.
Saludos!!
- Cargar más