-
Fairon ha respondido al debate Frases célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 4 meses
mmm… interesante xD a ver…
-El abla es plata, el silencio es oro.
-Una palabra mal colocada estropea el mas bello pensamiento.
-Todos quieren la paz, y para asegurarla, todos fabrican mas armas que nunca.
y ya esta por ahora
que si no me quedo sin ninguna xD
xao
-
Fairon ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
La comunidad esta hecha para que nadie sobre ni falte, tolkien lo decidio asi, supongo que era la mejor opción.
xau
-
Fairon ha respondido al debate Una mujer en la Comunidad del Anillo…. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Como ya dijeron depende de que mujer fuese, hay mujeres que podrian aver contribuido negativamente y otras que positiva, pero es una igual que tambien hay hombres que podrian aver contribuido negativamente, no quiero decir con esto que en la comunidad los huviese pero los podria aver avido.
(mi tita estel huviese contribuido muxo xDDDDD )
xau
-
Fairon ha respondido al debate ¿Eragon? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 5 meses
En fin… tari, coincido en todo contigo, y ademas yo pienso que el chavalin, no a creado una historia el solito, y tambien pongo en duda que no alla cogido cosas y datos de otras peliculas y libros ( la mayoria de ESDLA, el castillo que sale es exactamente igual que minas tirit y muchos mas parecidos, que parecen ser "coincidencia" yo…[Leer más]
-
Fairon ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Pero no dice que sepa exactamente lo que ai no?
-
Fairon ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 5 meses
Para mi Gollum podria a aver sido alguien normal y corriente como cualquier otro, el problema esta en cuando le corrompio el anillo, ya pudimos ver en algunas escenas como smigol era muy simpatico y amigable

xao -
Fairon ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 20 años
Se que se me olvidan muchos pero no tengo tiempo para escribir mas…

-
Fairon ha respondido al debate Jugar Partida de Rol en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 1 mes
la verdad esk yo no e jugado muxo a rol (nada) asi que eso de las categorias y formas de juego no las entiendo muy bien

xao
-
Fairon ha respondido al debate Jugar Partida de Rol en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 1 mes
la verdad esque a este ritmo no empezamos a jugar nunca, abria que acordar un dia en el que se conectara todas las personas que quieren jugar y asi aclarar todas las dudas y decidir de que modo se ara todo, que os parece esta idea?
xau
-
Fairon ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 20 años, 3 meses
kizas un juego de damas si es posible
-
Fairon ha respondido al debate Jugar Partida de Rol en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 3 meses
Yo no organizo, a mi me gustaria jugar a poder ser
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Qué escena es la que más os gusta en El Señor de los Anillo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
A mi, me gustan todas por igual, me encanta esdla, no tengo escena preferida.
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Crees que el final de la tercera película es interesante? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
A mi no me paecio un mal final, que no digo que no lo huviesen podido hacer mejor, pero para mi gusto no esto mal.
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Cuál es la película que más os gusta? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
pues yo creo que no tengo pelicula preferida son todas muy buenas, me gustan todas creo, xao
-
Fairon ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
Me recomendaron esta pagina hace un mes prove me enganche xD
gracias Nar
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
Yo pienso que si lo savia, pero no pensava que se lo ivan a encontrar, y por eso como ya bien dice frodita, dijo que no hiciesen ruido, por que podrian despertarle.
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Quién es el/la más bonito/a?? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 6 meses
Arwen es la mejor con diferencia, e icluso anuque le fastidie a las chicas, mejor que legolas xD
xao
-
Fairon ha respondido al debate Matrimonios mixtos ¿Porqué es siempre ella la de raza elfa? en el foro El Silmarillion hace 20 años, 6 meses
Mithrellas es verdad yo tampoco recuerdo ningun caso en el que una mujer este con un elfo estos detalles valen la pena, muy bien pensado Mithrellas.
xao
-
Fairon ha respondido al debate ¿Qué es para vosotros EAU? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 20 años, 6 meses
Para mi como ya haveis dicho algunos es un sitio para olvidarse de todo, para conocer gente con las que puedes devatir tus puntos de vista, y donde puedes disfrutar de muchos juegos :-] Me a parecido muy weno lo de una adicción xD muy weno MADI xD
En definitiva es una pagina de mis favoritas.
xao.
-
Fairon ha respondido al debate ¿Qué fue lo que no te gustó? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 6 meses
La verdad Mirielle es que coicido con vosotros en que deverian de haver puesto desde la salida Hobbiton hasta Bree, huviese quedado mucho mejor la peli pero no nos podemos quejar la peli en general esta vastanta bien.
xao.
- Cargar más