Perfil de Eowiel

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Sinceramente lo dudo mucho, los Nazgûl no hacen más nada que chillar en estas pelis, es Sauron, es la misma voz de la escena de Azog y el Nigromante, lo extraño de Sauron es que a veces tiene una voz grave y otras aguda.

    Aunque sí, como que es otra voz, pero la del poema, vs Gandalf, vs Galadriel y la conversación de Azog, es la misma voz, solo…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Thorin escudo de Roble, solo diré esto

    ¡NO TIENES NOMBRE, NI ROSTRO, NI FORMA!

    jajajajaajja tranquilo, no estoy empezando una pelea, solo bromeo, fantasía sí, pero que toda la realidad se vaya al garete es una m… por ej, en ESDLA nunca se le acababan las flechas, acá sí se le acaban pero cuando está con el murciélago, va boca abajo y nunca s…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    JAJAJAJAJAJJAJAJA morí con lo de Boromir XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    ¡LA P….! AJAJAJJAAJAJAJAJÁ @Aragorn_II tienes toda la bendita y santa razón, ¿Cómo no me fijé en eso? Me olvidé del carcaj, y el saca una flecha como si nada, a parte de cambiar de estar agarrado del bicho usando sus brazos y luegos estar boca abajo, agarrándolo con las piernas, al muy p… no se le caen las flechas XD ORLANDO SOS UN HACKER…[Leer más]

  • Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Badali Jewelry crea la Elessar, la Piedra de Elfo hace 11 años, 5 meses

    *-* Hermosa joya.

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses

    El otro día había escrito toda una parte del rol y al final la borré porque no me convenció, así que mi personaje anda por el coliseo, de aventura, vagando. XDDDDDDDDDDDDDDD

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Sí yo también pienso que Ironfoot es un tema descartado, ¿pero el tema Dragon Sickness no es el que suena cuando Thorin recupera la cordura? Y también depende de la edición, en la edición especial que es el que contiene música que puede salir en la extendida, el tema Ironfoot está antes de The last Goodbye ¿Curioso no?
    Pero en fin, ya veremos…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    ¿Y como sabes que es el rey Brujo? a mí me parece que es Sauron, fíjate la escena, la voz parece provenir de las escaleras de Dol Guldur, donde en el trailer aparecía Sauron en forma espiritual, y que luego más adelante las rompe y aparece ante todo el concilio y revive a los nueve, no se si soy yo, pero la escena en que aparece la voz ¿no les p…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en la BDL5E en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    – Pues yo me sumo a lo de los Trolls y los bichos feos esos que eran Ogros o Medios troll, Semi trolls o lo que sean.
    – Los murcielagos que parecen gárgolas. La mayoría de los bichos nuevos que aparecieron eran deformes, parece que el Sr Oscuro estuvo experimentando con la mutación XDDDDDDDDDDDDD
    – El cambio de la prótesis de Azog, sin exp…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    ¿También hay que buscarle justificación a las escenas ridículas? Digo, porque si ya son ridículas, ¿para qué perder tiempo buscándole explicación? La escena de la curación de Kili, está claro su propósito y lo logra, hacer calentar las minitas con el enano y poner una relación barata para que todos digan “AAAAWWWW” y ya, no tengo nada contra el pe…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    JAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Hay un escenas raras de UVI? POrque algunas de las imagenes que puse son de UVI XD
    Sí, te ha fotografiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y sus gafas, si son… “bonitas” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Pues lo único que veo a nivel de ESDLA en el Hobbit, es el final de de UVI, cuando escapan de los trasgos y son rápidamente apresados por los huargos y Azog, y luego aparecen las águilas.
    Las pocas escenas de Gandalf, muy buenas, primero salvando los enanos de los trasgos con aquel poderoso campo de fuerza y luego como decía, con los huargos, cua…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Escenas extrañas en LDDS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    @Neume mira, acá lo encontré XD

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    ¿Soy el único que piensa que el tema “Pie de Hierro” puede ser el tema de la coronación de Dain, posible reparto del tesoro y funerales de los Durin?

    A ver, la música tiene buen sonido como para ser una coronación, y luego se vuelve un poco más lenta y casi sin percusiones, quizás sea la parte que se reparten los tesoros, y luego ya casi al fin…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Ese es el problema, la gente no entiende que no podían ir en las águilas al monte del destino, habrían sido descubiertos, Sauron por el cielo los habría detectado sin dudas, y los habrían matados a todos, ya que las águilas pueden ser lastimadas, por eso su misión debería ser en secreto, y eran 9 compañeros para luchar contra los 9 espectro…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tauriel (antes Itaril) y la historia de amor (¡OJO, SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Tauriel curando a Kili del veneno de Morgul es una patada en los … al personaje de Elrond en los libros, del cual se dice que posee las más poderosas habilidades curativas, gracias a Vilya, el anillo azul. Y si bien puede que los venenos sean “diferentes”, en las películas no se menciona nada de que así lo sean, por lo tanto es el mismo ve…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 5 meses

    No soy fanático de los personajes malos, pero el Rey Brujo.

    Emm….

    ¿La estrella de la Tarde o la redoma con la Luz de Ëarendill?

    ¡Saludos!

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 5 meses

    Pues, Bardo, por matar a Smaug, y porque él solo fue a la montaña a reclamar lo que le correspondía por derecho, por haber matado al dragón. Bardo solo quería lo suficiente para ayudar a los sobrevivientes de la ciudad del Lago y llevar una vida más digna.

    ¿Aragorn o Thorin?

    ¡Saludos!

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate La Vara de Gandalf en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 5 meses

    Teniendo en cuenta que Gandalf perdía y obtenía bastones nuevos en ESDLA sin explicación alguna, dudo mucho que acá expliquen algo… aunque es necesario cerrar muchos fallos y cabos sueltos en esta última entrega. ¡PERO QUE VA! si la mayoría de la gente vio la versión de cine y no ven las extendidas, porque no son fanáticos o directam…[Leer más]

  • Olvidando a los bichos y todos los fanáticos homosexuales y de más, digo yo, ¿Qué otra cosa pueden hacer dos personas que están pasando miseria para lograr una tarea casi imposible? Si no se hubiesen unido aún más ¿Cómo habrían sobrevivido? La gente siempre habla por hablar, o sea, están luchando por sobrevivir, y con todos los males pisándole…[Leer más]

  • Cargar más