-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Libros de Tolkien en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 11 años, 5 meses
Mi edición del Retorno del Rey viene con los apéndices una vez que termina el libro.
Creo que es una re edición argentina con el permiso de Minotauro. -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 5 meses
Esgaroth.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
Amm, si recuerdo bien es como un bizcocho, preparado por la gente de Esgaroth y tiene la capacidad de conservarse sano por tiempo pero a costo de ser muy duro y saber muy mal.
Si esto es correcto:
¿Cuál es el enano que está de guardia cuando Bilbo huye de Erebor con la piedra del arca? -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
El olor era tan intenso que empezaba a apestar y quemaba al respirar. Aiwë despertó tosiendo y asustado ¿Qué era ese hedor? ¿Y Kira?
El mago estaba más recuperado aunque tenía mucha hambre, se arrastró y sintió algo helado rozar su cara, no demoró en descubrir que era sangre. Pensó lo peor.
-Kira, Kira -susurró pero no tuvo respuesta, trato de en…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
2 sino recuerdo mal
Una cuando Gandalf dice que encontró a Thrain en Dol Guldur, prisionero del nigromante durante la tertulia inesperada y luego la que tú has nombrado. Pero se lo nombra mas implicitamente creo.Si esto es correcto:
¿Cómo salva Gandalf a los enanos y a Bilbo de los trolls? -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 5 meses
-Te recomiendo que no te metas en problemas. ¿Seguro quieres quedarte? Está bien, no se diga más, pues… Adiós entonces. Aiwë cuidará bien de ti, además es un gran maestro. Solo espero… -pero la última frase la pensó- …que esté bien.
Se acercó al chico y le miró a los ojos
-Adiós Dalation -le dijo tomándole el rostro con las manos- Algo m…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
Ninguno especial, más que nada es un expectador, la mayor parte del tiempo se la pasa con el anillo y quiere defender a Thranduil (porque se siente en deuda por comer y beber a escondidas y le agradaban los elfos) su papel es gritar que vienen las águilas pero se desmaya en medio de la batalla a causa de un golpe en la cabeza.
Si mi respuesta e…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
Creí que los desafíos eran solo para los libros.
En el libro Beorn ayuda a los enanos gracias a la astucia de Gandalf, no solo odia a los trasgos sino que además le fascinó que Gandalf matara al Gran Trasgo.Me niego a responder esa pregunta aquí.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 5 meses
¿Por qué Beorn acepta ayudar a los enanos?
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 6 meses
La respuesta completa sería “Usando el anillo, distrae a las arañas con canciones burlonas y con piedras para luego bautizar a Sting y liberar a los enanos.
Sino recuerdo mal muere durante la batalla de Azanulbizar por la mano de Dáin Pie de Hierro.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 6 meses
Gorgo, Gorgo y Borgo.
¿Como se las ingenia Bilbo para salvar a los enanos de las arañas del bosque negro? -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Desafío a El Hobbit en el foro ¡Desafío al Conocimiento! hace 11 años, 6 meses
5
¿Cuando recibió Gandalf exactamente la llave y el mapa de Erebor? -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Flecha
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nazgûl
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Soron miró gravemente a Dalation.
-Voy a mirar si hay algo que pueda ser útil para trabajar en alquimia. Y luego regresaré a la posada, quizás Aiwë regresó.
Aiwë me pidió que fuera tu guardaespaldas pero creo que tendré que hacer otras cosas y puedes seguirme o quedarte aquí con quien gustes.-¿He hecho algo malo para que me abandones? -el mago s…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, ¡Desde El Anillo Único os deseamos un muy feliz y próspero 2015 a todos! hace 11 años, 6 meses
FELIZ AÑO nuevo, me ha gustado el video con el clásico The’re taking the hobbits to Isengard hahahhahahahhahaha xD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Thror
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate El Hobbit dirigida por Guillermo del Toro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Reafirmo, me quedo con Peter. Al menos el espiritu y los diseños y el arte de la Tierra Media, se sigue sintiendo, aunque la historia haya fallado bastante y le metan CGI hasta por la nariz pero aún así. Prefiero la visión de Peter a lo que nos habría metido Del Toro.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
En eso alguien abrió la puerta y estaba a punto de abofetear a Kira cuando una voz autoritaria y grave como un trueno en medio de la tormenta cesó lo que nunca llegó a pasar.
-¡LARGO! -la puerta se cerró y Kira estaba asustada.- Sé como te sientes, pero aún no podemos hacer nada. Necesito algo más de tiempo hasta que sea capaz de usar la mitad d…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-No puedo responder a eso, yo no he sido probado, Aiwë ha pasado más dificultades y peligros que yo, es por eso que aunque soy literalmente un “loco suelto”. Le tengo mucho respeto. Yo no le llevaría la contraria.
A mi tampoco me gustan los orcos.Seguía mirando al joven, hasta se había olvidado de aquellos revueltos cabellos, se veía muy difer…[Leer más]
- Cargar más