Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 156 total)
  • Author
    Mensajes
  • #343889

    El_pardo
    Participant

    Creo que el ejército enano si que sale en el trailer, pero poco.Es el que usa las ballestas gigantes.
    Parece que la están usando contra los elfos mientras estos les lanzan flechas.

    #343613

    El_pardo
    Participant

    Pues a mi me ha gustado y me he reído, para gustos colores. Peores cosas se han visto en las dos anteriores películas.
    Espero con ansia que escribas la segunda hora ElessarChe, yo quizás también haga mi versión.
    Saludos!

    #339940

    El_pardo
    Participant

    Supongo que le dice eso para que Thorin no caiga en la locura.

    #338436

    El_pardo
    Participant

    Pues no había pensado lo de que lleve algo a Valle Arturo. Aunque tras ver tu comentario, pensé que podría ser justo lo contrario. Pueden ir a Valle a recoger algo, para llevarlo a Erebor, algo que necesiten y que no esté en la montaña.

    Aragorn_II lo de que no pueden ir por el camino, quizás tenga la explicación de que hay orcos o huargos justo en el camino, y vayan con la intención de evitarlos, pero no lo consigan. O para llegar antes de que les cojan los huargos.

    Pero la gran duda es de donde salieron esas cabras. Igual Los enanos que se habían quedado en Esgaroth, las dejaron aparcadas fuera al llegar a Erebor.

    En fin, Peter paga el Viejo Toby, primer aviso.

    Un saludo.

    #338356

    El_pardo
    Participant

    Gracias por el aporte.

    Bueno, puede ser como decís muchos, que los que monten en carneros no sean los de las montañas de Hierro, aunque no tiene por que ser así. El símbolo de Rohan es un caballo y los de Gondor también montan caballos y no árboles blancos XD.

    Un saludo!

    #338279

    El_pardo
    Participant

    Ya tengo una teoría. En el carro los enanos van sin armadura, por lo que es antes de la batalla de los 5 ejércitos. ¿Y si están yendo en ese carro a avisar a Dain, o es al revés y en ese carro venía un mensajero de de las Colinas de Hierro? (lo cual sería más lógico, de algún lugar tubo que salir un carro con cabras amaestradas).

    #336507

    El_pardo
    Participant

    Supongo que se lo dirán los enanos que que quedaron en Esgaroth, cuando lleguen a Erebor. Algo que no creo que tarde mucho en suceder, pues los ciudadanos no deben estar muy contentos con los enanos después de lo sucedido.

    #335250

    El_pardo
    Participant

    No me extrañaría nada que fuese Bilbo junto con otros a avisar a los de las Colinas de Hierro (con ataque de orcos por el medio). Sería una forma de añadir una aventura en una parte del libro en el que apenas hay aventuras y en la que Bilbo no se mueve mucho.
    Una vez allí estos, intentarían convencer a Daín de que vayan a Erebor.

    Otra paranoia que me imagino, es a Thorin depositando la piedra del arca en un mecanismo que crea una especie de batseñal para atraer a los siete ejércitos enanos XD.

    #335243

    El_pardo
    Participant

    Supongo que será parecido a la miniatura de lego del nigromante, que por algo la harían así: una sombra humana con esa parte blanca/verde del cuerpo. Pero bueno igual es otro cambio de diseños de Jackson.

    #335168

    El_pardo
    Participant

    Lo que decís de Azog yendo a donde los trasgos estaría bien. Pero algo que estaría bastante mejor es que fuese cierto hijo suyo, para que el guiño al libro fuese mas grande. Además serían dos claros ejércitos de la batalla de los 5 ejércitos, uno formado por trasgos, que es dirigido por Bolgo y otros por orcos tochos que es dirigido por Azog. Los wargos no serían considerado como ejército para no faltarles al respeto a las águilas, a los murciélagos y a Beorn.

    un saludo.

    #334394

    El_pardo
    Participant

    En lo que respecta a un discurso antes de la batalla, se han vistos imágenes de videoblogs en los que se ve a Bardo y creo que esta alentando a los hombres. Aunque igual peude esar motivándolos para que vayan a reclamar el oro de las montañas.

    Creo que si habrá batalla tipo abismo de helm, en una fortaleza, porque se ven imágenes de personajes luchando en la ciudad Valle. Supongo que lucharan en un principio ahi, luego los orcos entrarán en la ciudad y los buenos se retirarán hacia Erebor.

    Un saludo.

    #334188

    El_pardo
    Participant

    Yo creo que destruirá el tejado, pero la ballelanza quedará por ahí tirada sin daños para que Bardo corra hacía ella.
    O puede que los guionistas se flipen un poco y se tire directamente la «jabalina negra» con el arco de Bardo.

    Un saludo.

    #333465

    El_pardo
    Participant

    ElessarChe Creo que eso sería repetitvo, porque ya vimos mucha acción dentro de esos salones (con el dragón), así que veo difícil que ocurra, aunque no imposible.

    un saludo!

    #333230

    El_pardo
    Participant

    La batalla en Dol Guldur supongo que será el concilio blanco vs Nigromante y Nazgul. Sería raro que los nazgul no aparezcan en esta peli. Sobre si irán mas elfitos, no se, depende de lo flipados que sean los del concilio. Supongo que al menos Elrond ira con el grupo con el que apareció en Un Viaje Inesperado. Eso sí, orcos habrá, alguien tendrá que hacerles la cama y la colada al Nigromante y los nazgul, es decir no los veo viviendo solos sin sirvientes.
    Como va haber rodaje adicional igual ruedan nuevas escenas con Thrain y como no veo muy bien como van a meter las escenas ya rodadas en la versión extendida creo que lo que harán será rodar una nueva presentación de este en Dol Guldur,algo así como que Gandalf lo encuentre prisionero en otra jaula o que sea el que libere a Gandalf de su prisión y se arme la buena de nuevo en Dol Guldur hasta que aparezca el Concilio Blanco.

    #332212

    El_pardo
    Participant

    Jajaajaj, yo siempre defendí eso porque una vez leí una teoría de Wolfimbul en el tema de estructura de las películas.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 156 total)